Charlie Patiño, 28
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Charlie Patiño, 28
Si se va en verano, encuentra fácil acomodo en Inglaterra en cualquier segunda o a malas en League One.
Pero fácil fácil.
Pero fácil fácil.
La tercera inglesa, la MLS, 2a belga o neerlandesa yo en esas si le veo aquí mi sensación es que la inversión no compensa el retorno. En el Fabril sospecho hay jugadores con mejor proyección que a lo que apunta ahora Patiño. Una historia bonita de retornos en la 3era generación ha acabado siendo una historia amarga de retornos en la 3era generación. En verano pensaba que poco a poco con paciencia podríamos acoplarlo, ahora creo que simplemente no sirve, ojalá Gilsanz obre el milagro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En el Fabril en la posición de Patiño juega Alfaro, que por lo visto en el único partido que jugó con el primer equipo es peor que Patiño, que Patiño ese partido lo jugó bastante mejor que Alfaro.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 05 de Marzo de 2025, 17:54La tercera inglesa, la MLS, 2a belga o neerlandesa yo en esas si le veo aquí mi sensación es que la inversión no compensa el retorno. En el Fabril sospecho hay jugadores con mejor proyección que a lo que apunta ahora Patiño. Una historia bonita de retornos en la 3era generación ha acabado siendo una historia amarga de retornos en la 3era generación. En verano pensaba que poco a poco con paciencia podríamos acoplarlo, ahora creo que simplemente no sirve, ojalá Gilsanz obre el milagro.
- prey
- · alineator ·
Además tiene el problema de Denis...
Alfaro tampoco sería mi apuesta, entre Garrido, Noe y los otros chavales algo podría salir.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 05 de Marzo de 2025, 19:11En el Fabril en la posición de Patiño juega Alfaro, que por lo visto en el único partido que jugó con el primer equipo es peor que Patiño, que Patiño ese partido lo jugó bastante mejor que Alfaro.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 05 de Marzo de 2025, 17:54La tercera inglesa, la MLS, 2a belga o neerlandesa yo en esas si le veo aquí mi sensación es que la inversión no compensa el retorno. En el Fabril sospecho hay jugadores con mejor proyección que a lo que apunta ahora Patiño. Una historia bonita de retornos en la 3era generación ha acabado siendo una historia amarga de retornos en la 3era generación. En verano pensaba que poco a poco con paciencia podríamos acoplarlo, ahora creo que simplemente no sirve, ojalá Gilsanz obre el milagro.
Me preguntó por este esta semana un colega aqui de Inglaterra y muy fan del Arsenal. Me dijo que todos esperavan muchisimo de el en el Arsenal. Yo le dije lo que todos pensamos, que es una pena que no sepa defender y que no este teniendo minutos en el Fabril o en otro lugar.
- prey
- · alineator ·
Por cierto, si nos salvamos bien, supongo que tendrá minutos
Yo a estas alturas ya imagino que tiene que haber algo que se nos escapa y que escapa a lo deportivo.
Es un chaval y le queda mucho por delante, que lo cuiden y quien sabe si en un futuro.
Es un chaval y le queda mucho por delante, que lo cuiden y quien sabe si en un futuro.
Después de verlo jugar me cuesta creer en conspiraciones, también es cierto que no pude ver el partido contra el Ourense que supuestamente jugó bien.
A mi tampoco me gustó nada, pero estamos hablando de que ni va convocado ni calienta cuando está ni es opción nunca. A mi me extraña muchísimo que sea un ostracismo puramente futbolístico.
Cada 2 o 3 semanas el mismo debate y las mismas explicaciones.
No sé cuantos van, ni cuáles el protocolo, pero por lo visto en el campo creo que es claramente el más flojo de la plantilla. Si tiene cualquier oferta de cualquier sitio y le interesa le dejaría ir.Andretua escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 11:46A mi tampoco me gustó nada, pero estamos hablando de que ni va convocado ni calienta cuando está ni es opción nunca. A mi me extraña muchísimo que sea un ostracismo puramente futbolístico.
Debería estar cedido no Arenteiro desde nadal, sería o mellor para todos.
-
- · Converso escarolista ·
Para pasar la hora de bus que tengo que hacer de vez en cuando he escuchado un podcast, "La locura de Bielsa", que, en esta ocasión, trataba sobre un tipo que imagino aquí todo el mundo conoce, pero del que yo ni flores, Gyökeres. Bueno el caso es que este hombre, que es sueco de ascendencia húngara, me he enterado, empezó siendo algo prometedor, le fichó el Brigthon siendo muy jovencito, pero desde entonces a comerse la mierda muy seriamente, cayendo a diferentes cesiones, cada cual más pintoresca acabando jugando en el Coventry que se jugaba irse a la C de Inglaterra, pues ahí si que resultó medianamente bien y lo fichó el Sporting de Lisboa donde, al parecer, que no lo conozco, debe estar saliéndose a lo bruto.
Conforme escuchaba la historia de este hombre yo tenía en mi mente a Patiño, y lo tenía desde varias perspectivas. Una, yo no tengo ninguna fe en Charlie, cero patatero, le veo un Isaac Cuenca de la vida, pero... Bien podría estar equivocado, a veces, alguien que tiene toda la pinta de pillar una inercia negativa de repente la revierte, puede pasar. El otro aspecto que saqué de la historia del sueco, es que hay que encontrar el sitio, no importa la división, el país, el equipo, pero hay que intentarlo, cerrarte a no bajar al barro, cuando no estas dando nada y la carrera está estancada, puede ser un error mayúsculo.
No sé si Patiño va a alcanzar nivel, pero si que creo que no lo hará si se queda aquí, o bien ha de irse cedido, o traspasado, pero aquí pinta poco esta versión insulsa suya, desconozco si tiene dentro un jugador mayor, pero si lo quiere sacar va a tener que remar y como dije, mejor en otra trainera.
Conforme escuchaba la historia de este hombre yo tenía en mi mente a Patiño, y lo tenía desde varias perspectivas. Una, yo no tengo ninguna fe en Charlie, cero patatero, le veo un Isaac Cuenca de la vida, pero... Bien podría estar equivocado, a veces, alguien que tiene toda la pinta de pillar una inercia negativa de repente la revierte, puede pasar. El otro aspecto que saqué de la historia del sueco, es que hay que encontrar el sitio, no importa la división, el país, el equipo, pero hay que intentarlo, cerrarte a no bajar al barro, cuando no estas dando nada y la carrera está estancada, puede ser un error mayúsculo.
No sé si Patiño va a alcanzar nivel, pero si que creo que no lo hará si se queda aquí, o bien ha de irse cedido, o traspasado, pero aquí pinta poco esta versión insulsa suya, desconozco si tiene dentro un jugador mayor, pero si lo quiere sacar va a tener que remar y como dije, mejor en otra trainera.
Al final las últimas tres temporadas las ha pasado en Segunda, de Inglaterra y de aquí, y con importancia decreciente, así que dar un paso atrás no debería suponer ninguna indignidad. Yo también veo que lo ideal sería un ascenso del Fabril, y creo entender que a día de hoy a nadie que la esté rompiendo ahí, así que no debería ser ninguna locura bajarle. Noé es mediapunta, no mediocentro, y por detrás parece que vienen juveniles, pero tampoco sé si están para entrar en Primera RFEF la temporada que viene. Ojalá. Si no, pues la cesión al Arenteiro y ver si se pega un Diego Gómez, además cerca de casa, así que en términos de adaptación sería el escenario ideal.
La alternativa es que esté completando su adaptación y en condiciones de empezar a aportar, ¿pero va a pasar de jugar 0 minutos en meses y meses a, de repente, saltar al campo y dar el nivel? De nuevo, ojalá, porque a mí me gustó lo que le vi en Ourense y me dejó muestras de que tiene cualidades, pero parece que lo más complicado ahora es encontrar el entorno ideal para que pueda desarrollarlas.
La alternativa es que esté completando su adaptación y en condiciones de empezar a aportar, ¿pero va a pasar de jugar 0 minutos en meses y meses a, de repente, saltar al campo y dar el nivel? De nuevo, ojalá, porque a mí me gustó lo que le vi en Ourense y me dejó muestras de que tiene cualidades, pero parece que lo más complicado ahora es encontrar el entorno ideal para que pueda desarrollarlas.