Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Y en el peor de los casos Yeremay al medio
O Diego, que es el recambio natural, Genreau y Patiño son mediocentros, no mediapuntas, y precisamente tener a un mediapunta currante como es Mario facilitaría que cualquiera de los otros dos pudiese entrar en el doble pivote. El sitio de Patiño, si es que entra alguna vez, será en el doble pivote, junto a un mediocentro más defensivo y con Mario por delante.
Mario puede funcionar perfectamente en 433 siempre que sea el más ofensivo de los 3, otra cosa es ponerlo en doble pivote o poner a otro volante acompañado que tampoco defienda mucho.marcrcd escribió: ↑Miércoles 05 de Febrero de 2025, 13:48Es que con doble pivote no tiene posición natural al menos con los pivotes actuales. Yo creo que el problema que tenemos es que la mayoría de medios que tenemos (excepto Mfulu y Jurado) se adaptan mejor al 433, pero te cargarías al mejor, Mario.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Estamos asumiendo que cambiar el dibujo durante un partido está prohibido para nosotros
Si el francés es bueno con el balón como se le supone podemos rotar de un 4-2-3-1 a un 4-3-3 simplemente retrasando a Mario y moviendo al francés a un lado.
Y ahí en un trivote igual Patiño si que podría tener sitio con regularidad si da un nivel mínimo. El tema es si su entrada en ese trivote nos impediría cambiar a un doble pivote + mediapunta en caso necesario.

Si el francés es bueno con el balón como se le supone podemos rotar de un 4-2-3-1 a un 4-3-3 simplemente retrasando a Mario y moviendo al francés a un lado.
Y ahí en un trivote igual Patiño si que podría tener sitio con regularidad si da un nivel mínimo. El tema es si su entrada en ese trivote nos impediría cambiar a un doble pivote + mediapunta en caso necesario.
Se puede hacer con Villares también, el tema con Patiño es que se le ha visto muy lejos de dar el nivel, ojalá el 20% del hiper se convierta en realidad pero ...the naked man escribió: ↑Viernes 07 de Febrero de 2025, 22:56Estamos asumiendo que cambiar el dibujo durante un partido está prohibido para nosotros![]()
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Sigue lesionado o ya directamente ni lo convocan, por que si es lo último, igual no estaba mal ver un medio centro Alfaro Patiño en el Fabril
No lo convocan en casa, no baja con el Fabril.... No sé cómo pretenden que se adapte. Un auténtico expediente X lo de éste chaval.
-
- · Converso escarolista ·
no es tan misterioso, es malo.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Justo hoy que no le convocan podría haber tenido algún minuto al final del partido. Aunque estando roto como estaba el partido no sé si le hubiera aportado algo (entendiendo que hubiera entrado en los últimos 15).
Iba a entrar antes el australiano.
- Soliman
- · El Magnífico ·
¿Qué pasa y pasará con este chico? No lo hemos visto prácticamente nada. Creía sinceramente que hacía el final de temporada, cuando ya llevase unos meses entrenando y terminasen de cuajar en él conceptos poco apreciados por el fútbol inglés pero muy necesarios en nuestra liga, iba a tener algún minuto. Me gustaría saber si está trabajando en los entrenamientos y si está aprendiendo lo necesario como para quizás ser de algún modo útil como jugador de rotación el año que viene y al final de temporada. Aunque me da, tristemente, que el año que viene estará de vuelta en las islas. Y no sé si en Championship...
Carne de cesión Arenteiro. Le vendria bien jugar en la primeracomemierda en un equipo competitivo pero con un estilo relativamente coherente con su perfil.
Este es un fichaje fallido prácticamente desde la rueda de prensa de presentación, entre la cara de susto y el cero de español/gallego ya puedes sospechar que va a ser difícil, luego las declaraciones de Idiakez ya te dejaban un poco sospechar que no, pero la chanza y condescendencia con la que hablaban de él los compañeros... Las dudas que pudiésemos tener desaparecieron cuando pudo jugar. Si Gilsanz saca algo de ahí será un genio, ahora huele a salida por la puerta de atrás en verano. Veremos.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Pura especulación, pero siendo un chaval de cantera grande me da que no le va a cuadrar lo de bajar al Arenteiro y que como dice Blues apunta más bien a rescisión pactada... Para él un año en blanco, creo que se debe de estar arrepintiendo. El año que viene me da que vuelve a Londres. Ojalá fuese (o sea) lo que todos soñamos cuando fichó... Pero me da que se va a quedar en una ilusión de verano.
Cantera grande pero la gente tampoco es tonta. Al final a poco que te intereses por su situación sabes perfectamente que está muy alejado del nivel competitivo de Segunda División y que por un escalón inferior a ese va a tener que pasar, o eso o que se alineen los astros y que coja algo de Segunda muy puntual, pero sin muchas trazas de éxito. Si se diese el milagro con el Fabril yo tendría claro el camino pero su futuro si de mi dependiese pasaría por Primera RFEF (y no análogas de otras Ligas).