R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Yo decía que no, pero cuando más lo veo más penalti me parece
Eso es que te están ganando el terreno, Gus
- Hellcat
- · Koneiro ·
Para mi es una jugada gris. Penaltito en el limite.
Creo que está bien pitado en el sentido que al determinarlo en jugada y existir contacto no hay nada más que interpretar, penalti y punto.
Para no pitarlo es impepinable que hay que interpretar que Alfon pierde la pelota, es decir, que en plena carrera se trastabilla solo, se deja el balón atrás e interpone su cuerpo con el defensor para no perderla y se produce el choque inevitable debido a la velocidad de la acción. Entonces, aunque exista el contacto sería como un choque justificado en disputa de un balón no controlado. Haciendo un simil con la F1, sería un cambio de trayectoria no permitido en un adelantamiento.
Creo que está bien pitado en el sentido que al determinarlo en jugada y existir contacto no hay nada más que interpretar, penalti y punto.
Para no pitarlo es impepinable que hay que interpretar que Alfon pierde la pelota, es decir, que en plena carrera se trastabilla solo, se deja el balón atrás e interpone su cuerpo con el defensor para no perderla y se produce el choque inevitable debido a la velocidad de la acción. Entonces, aunque exista el contacto sería como un choque justificado en disputa de un balón no controlado. Haciendo un simil con la F1, sería un cambio de trayectoria no permitido en un adelantamiento.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Similar pero mucho menos del rearbitrado a Lucas esta temporada.
El contacto no es suficiente para derribarlo porque ya viene derribado de casa. ¿O cambió la norma desde entonces? Porque yo con lo de la manos flipé el otro día
El contacto no es suficiente para derribarlo porque ya viene derribado de casa. ¿O cambió la norma desde entonces? Porque yo con lo de la manos flipé el otro día

-
- · Recién Llegado ·
David no se tropieza, el pie izquierdo de David no sigue la trayectoria normal en ese último paso sino que se abre a la izquierda buscando golpear el balón pero lo que golpea es la pierna de Alfon. Insisto en que es indiferente que Alfon se trastabillase solo un segundo antes y la jugada tuviera poco futuro, lo que hay que analizar es una patada del defensa al delantero con balón en juego.godric escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:00Pero que patada en el gemelo? Si se tropieza porque el jugador del Celta se cae delante suya y es imposible frenar de golpe. El árbitro es un sinvergüenza que le pita el penalty a David López por la rajada que hizo contra él el año pasado al descanso del Girona - Almería.
-
- · Recién Llegado ·
Pero no sube al primer equipo ni de broma, yo creo que ni convocado irá nunca. No he visto mucho del Fortuna este año pero lo que he oído es que le cuesta participar del juego y tampoco está siendo un rematador letal (ayer buen movimiento, eso sí). Antes llaman ya a Óscar Marcos creo yo.
Al final los que suben al primer equipo son casi en exclusiva los canteranos de verdad (o gente de la provincia como Durán). Entre Michu y Alfon no se me ocurre nadie que lo lograse siendo de fuera, sin contar presencia muy testimonial como Juan Hernández, que sí llegó a tener ficha del primer equipo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Ya lo dije aquí alguna vez. Carreira me parece un jugadorazo, incomprensible que no haya renovado.
Supongo que no estará muy contento con el club , llevaba 3 años de cesiones en segunda, mirandés Villareal B y Elche, y ahora el tiene la sartén por el mango, y puede elegir entre renovar o irse a otro sitio donde lo valoren mas
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Desde el desconocimiento de la situación actual de Carreira, no era que el Celta a los que no renovaban no los ponía a jugar y los apartaba del equipo? O Giráldez no se pliega a lo que le mandan en el club?
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Es que en ese sentido parece que el club ahora manda cosas coherentes, no despropósitos.
Pero si está Manquillo igual- acaba en junio y no lo kieren- xd lo único que pusiera a Mingueza ahi
Por poder puede poner a cualquiera porque de carrilero izquierdo hasta juega Hugo Álvarez, incluso repescar a Javi Rueda en enero o subir a alguien del filial. Dicho esto es bastante feo lo de apartar al jugador hasta que renueve pero a mí me parece bastante efectivo, ahora en el Depor por suerte no hace falta para retener a nadie pero en su día se hubiese evitado que Noel se ría en tu cara.
-
- · Recién Llegado ·
eu creo que o ano que vén o carril dereito vai ser de carreira e Javi rueda. Mingueza o vexo fora, remata en 2026, e o barça tamen terá algo que dicir (se quere cobrar ese 50%).
Outra cousa sería unha sorpresa (tendo a posibilidade de cubrir esa posición na mesma casa con 2 homes que Claudio xa coñece)
Penso que renovará carreira (agas lle fagan unha oferta ridícula, claro), porque Claudio conta con el, e non é un xogador estancado, sinon que está a medrar
Outra cousa sería unha sorpresa (tendo a posibilidade de cubrir esa posición na mesma casa con 2 homes que Claudio xa coñece)
Penso que renovará carreira (agas lle fagan unha oferta ridícula, claro), porque Claudio conta con el, e non é un xogador estancado, sinon que está a medrar
-
- · Recién Llegado ·
Pero en este caso no ha renovado todavía por decisión del club, no es que él no haya aceptado. En cuanto le pongan el contrato delante lo firma seguro, lleva años luchando por quedarse aquí y por fin Giráldez le ha dado la oportunidad y vaya si la está aprovechando.ibrahimovic escribió: ↑Martes 04 de Marzo de 2025, 11:34Desde el desconocimiento de la situación actual de Carreira, no era que el Celta a los que no renovaban no los ponía a jugar y los apartaba del equipo? O Giráldez no se pliega a lo que le mandan en el club?
En el último mes está siendo el más regular del equipo y su evolución es bestia, en el filial era un cañón hacia arriba pero le costaba mucho defender, ahora casi es más fiable en lo defensivo y no llega tanto arriba aunque cuando llega está muy inspirado: asistencias en Mestalla, contra el Betis y en Montilivi.
Para el año que viene yo también apuesto por la salida de Mingueza y la vuelta de Javi Rueda. Pero es que aunque se quede Mingueza, por la otra banda estás cojo y Carreira puede jugar allí también. Además, igual alguien te pone 3-4 millones por Rueda y decides sacarlo, o cederlo un año más...
Alfon es de Albaceteceltadycto escribió: ↑Lunes 03 de Marzo de 2025, 23:47Pero no sube al primer equipo ni de broma, yo creo que ni convocado irá nunca. No he visto mucho del Fortuna este año pero lo que he oído es que le cuesta participar del juego y tampoco está siendo un rematador letal (ayer buen movimiento, eso sí). Antes llaman ya a Óscar Marcos creo yo.
Al final los que suben al primer equipo son casi en exclusiva los canteranos de verdad (o gente de la provincia como Durán). Entre Michu y Alfon no se me ocurre nadie que lo lograse siendo de fuera, sin contar presencia muy testimonial como Juan Hernández, que sí llegó a tener ficha del primer equipo.