Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
caabrego
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por caabrego » Martes 04 de Marzo de 2025, 15:19
Alguien sabe si Yeremay todavia puede ser convocado por la Sub 21?
Porque se puede armar otra. Nos pusieron a jugar el Lunes 17 en Castellón, y resulta que esa semana es de convocatoria (la sub-21 juega el Viernes 21 contra República Checa) Otra vez se puede perder 2 partidos

-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Martes 04 de Marzo de 2025, 16:23
caabrego escribió: ↑Martes 04 de Marzo de 2025, 15:19
Alguien sabe si Yeremay todavia puede ser convocado por la Sub 21?
Porque se puede armar otra. Nos pusieron a jugar el Lunes 17 en Castellón, y resulta que esa semana es de convocatoria (la sub-21 juega el Viernes 21 contra República Checa) Otra vez se puede perder 2 partidos
Si, esta temporada aún puede ir. La cosa es que Fernández-Pardo se está saliendo a lo basto en Francia con el Lille y ha declarado recientemente que va ir con España (podría ir con España, Bélgica o Italia, ya que es belga de nacimiento e hijo de un español y de una italiana). Juega en la misma posición que Yeremay y si bien es cierto que por edad todavía es sub-19, también lo es que está a un nivel muy superior al de Yeremay, al menos por las competiciones en las cuales compite.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... lgica.html
-
turkois
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por turkois » Viernes 07 de Marzo de 2025, 22:38
Su actitud en el aspecto defensivo en esta primera parte roza lo impresentable.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Viernes 07 de Marzo de 2025, 22:57
turkois escribió: ↑Viernes 07 de Marzo de 2025, 22:38
Su actitud en el aspecto defensivo en esta primera parte roza lo impresentable.
No lo estoy viendo tan mal en eso, la verdad.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Viernes 07 de Marzo de 2025, 22:58
Es peor lo de que nunca pase el balón al que le dobla por fuera.
-
Caamy
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Caamy » Viernes 07 de Marzo de 2025, 23:11
Macho, a ver si aprendemos a mirar al lateral, que no pars de doblarte, y te dejas de tanto tanconcito y ruletita.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por soichiro » Viernes 07 de Marzo de 2025, 23:18
Carne de banquillo. ZASCA en toda la boca.
(Me autoedito)
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Sábado 08 de Marzo de 2025, 0:07
Me estoy dando cuenta de que a Yeremay hay que saber donde buscarle. Hay zonas que es un crack absoluto y hay zonas que es incluso bastante malo.
Hay que entrenarlo... pero por mí, que siga con las prácticas. Estos minutos le están viniendo muy bien.
Te queremos Peke!
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Djalmita morre » Sábado 08 de Marzo de 2025, 0:09
Eres lo más grande que muchos de aquí verán de blanquiazul en su vida...., No hay más! Disfruten coño!
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Sábado 08 de Marzo de 2025, 0:31
Para mí ha hecho muy buen partido, al margen su protagonismo en el gol.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Sábado 08 de Marzo de 2025, 0:32
Segundo tiempo espectacular. Ni lo vieron.
Pero siempre muy individualista.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Sábado 08 de Marzo de 2025, 0:59
No siempre, el gol no deja de ser una gran asistencia suya, en la primera dio un gran pase en profundidad a Mella en la que se anticipa fenomenal el portero. Encontró a Zakaria en profundidad en el primer tiempo que la quiso dejar atrás para Soriano y la cortaron, la de Diego también sale de sus botas... Hay ocasiones en las que chupa demasiado, pero no fue excesivo hoy. Y este partido es el primero en el que pareció volver a ser él mismo desde hace varias semanas.
-
delaisi
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por delaisi » Sábado 08 de Marzo de 2025, 1:49
Aglaca escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 0:59
No siempre, el gol no deja de ser una gran asistencia suya, en la primera dio un gran pase en profundidad a Mella en la que se anticipa fenomenal el portero. Encontró a Zakaria en profundidad en el primer tiempo que la quiso dejar atrás para Soriano y la cortaron, la de Diego también sale de sus botas... Hay ocasiones en las que chupa demasiado, pero no fue excesivo hoy. Y este partido es el primero en el que pareció volver a ser él mismo desde hace varias semanas.
Hombre, yo creo que quería tirar a puerta... De hecho, se ve que levanta la cabeza para ver donde está el portero. Que oye, a lo mejor quería asistir, pero me da a mi que no...
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por RCDpride82 » Sábado 08 de Marzo de 2025, 1:52
delaisi escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 1:49
Hombre, yo creo que quería tirar a puerta... De hecho, se ve que levanta la cabeza para ver donde está el portero. Que oye, a lo mejor quería asistir, pero me da a mi que no...
Asistencia de manual.
Mírate la repetición.
Claro que tiene que chupar balón: zakka está para último pase y a Mella cada vez que se la da nos vamos a la mierda
-
istari
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por istari » Sábado 08 de Marzo de 2025, 1:55
RCDpride82 escribió:
delaisi escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 1:49
Asistencia de manual.
Mírate la repetición.
Claro que tiene que chupar balón: zakka está para último pase y a Mella cada vez que se la da nos vamos a la mierda
El propio yeremay dice en las declaraciones post partido que fue un tiro pero que le va a contar como asistencia