Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Mi impresión deste hombre es clara, cada 5 cagadas trae uno bueno, espero que para el año venga otra persona, porque este hombre es un incapaz
No, fue un pothos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jornada 29 y primer suplente del deportivo que influye en la puntuación final.
Ahí es nada
Ahí es nada
-
- · Forero Experto ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, aunque cuentes la de Davo, no se si alguna de CH, aunque creo que ya estaba sentenciado cuando marcó los goles, pero poquito mas deben de influir, que ya es para hacérselo mirar
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La de Davo fue para perder dos puntos. Y si, las de CH no se cuentan porque no infulyeron en el resultado.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Felipe Miñambres, el que era director deportivo del Levante, está libre desde hace un par de semanas, porque la directiva le bajó el sueldo sin previo aviso y se cabreó. Ahí lo dejo caer.
Pero claro, estamos hablando de un tipo que trajo a Bouldini a su equipo, no sé yo si es el idóneo.
Pero claro, estamos hablando de un tipo que trajo a Bouldini a su equipo, no sé yo si es el idóneo.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y que su paso por el celta fue bastante tétrico tambiénDukros escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 14:29Felipe Miñambres, el que era director deportivo del Levante, está libre desde hace un par de semanas, porque la directiva le bajó el sueldo sin previo aviso y se cabreó. Ahí lo dejo caer.
Pero claro, estamos hablando de un tipo que trajo a Bouldini a su equipo, no sé yo si es el idóneo.![]()
Sinceramente, creo que os hacéis ilusiones con la marcha de Soriano. La directiva parece satisfecha con él, si lo fuesen a largar ya lo habrían echado. ¿Para qué dejarle planificar la próxima temporada si lo vas a largar al término de esta? El objetivo es claramente no descender y eso parece encaminado. Para los abanqueiros el trabajo de Calvoriano está siendo un éxito.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que igual a los dueños del club les vale más un fulano que cumpla los objetivos sin brillar que todo lo que ha habido desde que compraron el club. Que ya han tenido varias directivas que no han sido capaces de cumplir lo marcado. Soriano no me gusta, pero hasta ahora va cumpliendo con la hoja de ruta del club, que ya es mucho más de lo que hicieron los anteriores.
- BossYandel
- · Born to win ·
Una vez más, gran acierto en la ventana de fichajes, inútil.
El mercado de invierno pinta a histórico, otra vez
Pois vai cumprir o obxetivo que vendo o conformismo entendo que é a permanencia, e ai seguira a tempada que ven salvo arroutada de Escotet