Y cedido a pelo un año más (que es la peor de las operaciones), yo también.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:27Creo que en propiedad nos lo quedaríamos sin dudar todos.
Rafa Obrador, 33
- prey
- · alineator ·
Re: Rafa Obrador, 33
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Partido muy complicado por el rival y por las “ayudas” que recibió. Lo solventó bien.
Le tocó el futbolista más incómodo y lo tapó bastante bien para lo que yo esperaba.
Hubo un momento en que parecía que defendía más Yeremay que él, le vino muy bien que nos sacudiesemos el dominio inicial del Oviedo porque esos primeros minutos fueron horribles, luego se entonó bastante.
Por ponerle un pero, bastante mal centrando hoy.
Tamén debe ser jodido estar desmarcado 75 minutos e no 76, cando xa non contas con ela, acabe a pelota nos teus pes, na primeira apertura a banda en ventaxe, e non te poñas nin un chisco nervioso. A min caeríanme as bágoas da emoción.
No te digo que no, ¿pero recuerdas algún centro bueno? Por qué yo solo le recuerdo balones puestos de cualquier manera excepto la que puso para el 2-0 en Almería que fue una buena acción pero un pase más bien mundano.
O equipo en xeral non centra pero él ten bó pé, non nivel Escudero pero non é manco.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Empezó la temporada metiendo varios centros buenísimos, pero se le olvidó
A mí la mayoría me parecen muy malos, pasadisimos, con una rosca que es ya medio despeje de la defensa, balones a media altura, ... A día de hoy lo que me gusta de este es que es rápido, joven y tiene buena actitud, pero creo que en defensa es blandisimo y hacia arriba intranscendente. En verano se lo llevará el Villarreal o el Osasuna, pero la verdad no veo en el más talento que en Saúl (por decir uno) y desde luego me parece lo más flojo del equipo a día de hoy, de largo además.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No, centrar centra pero mal. Que tampoco es que pasase de meter 20 centros por partido a 0.
Ya centraba poco antes porque no le dan un balón, la diferencia es que ahora centra mal
- BossYandel
- · Born to win ·
Defiende muchas veces con una pachorra que me pone enfermo, todavía no es tan determinante en ataque como para tener esa actitud en defensa, no es Marcelo.
Pues lleva dos partidos seguidos cumpliendo bastante bien en faceta defensiva con dos futbolistas bastante diferenciales en la categoría, que no está mal para un chaval que solo ataca.