Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Bueno, hace bastantes más cosas, por ejemplo hay una jugada que arrastra a los centrales hacia la banda para el pase de Mella a Peke. Tiene muy buenos movimientos,
Hace cosas de delantero, a diferencia de los otros dos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Es un poco tronquete, pero claro, no iba a ser Ibrahimovic debutando en Segunda con 24 años. Hace funcionar a los otros y eso ya es muchísimo.
Sin decir que es un mal o buen jugador, lo único que tengo claro es que va a rendir más en la posición de Yeremay que en la de delantero.
Se mueve mucho, y en nuestro perfil, necesitamos un 9 que dije aos centrales para que Mella/Yeremay/Soriano tengan más "libertad".
Sigo pensando que él se encuentra más cómodo de Quiles que de 9. Y al fin de cuentas, con el disparo que tiene, lo mejor para el equipo es que vea la portería de Cara. Viene porque tiene Gol, no porque sea un 9 y el Depor necesita más un "Alemao, Kike García " que un Quiles.
Se mueve mucho, y en nuestro perfil, necesitamos un 9 que dije aos centrales para que Mella/Yeremay/Soriano tengan más "libertad".
Sigo pensando que él se encuentra más cómodo de Quiles que de 9. Y al fin de cuentas, con el disparo que tiene, lo mejor para el equipo es que vea la portería de Cara. Viene porque tiene Gol, no porque sea un 9 y el Depor necesita más un "Alemao, Kike García " que un Quiles.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Fue extremo en el fútbol base y amateur holandés hasta que le colocaron de 9 hace dos años y medio y la rompió a lo basto sin parar hasta que le fichamos nosotros. Su posición es la de 9. Es la posición que le lleva a ser futbolista profesional, de extremo no pasó del fútbol amateur holandés. Es un 9 de ir al desmarque, un poco como lo era Makaay (salvando obvias distancias) que también tienen jugado mucho de extremo, pero que era un 9, no un extremo.Nortenho escribió: ↑Lunes 03 de Marzo de 2025, 0:25Sin decir que es un mal o buen jugador, lo único que tengo claro es que va a rendir más en la posición de Yeremay que en la de delantero.
Por perfil y por movimientos es un jugador que prefiere buscar la espalda del lateral a fijar a los centrales.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 03 de Marzo de 2025, 0:36Fue extremo en el fútbol base y amateur holandés hasta que le colocaron de 9 hace dos años y medio y la rompió a lo basto sin parar hasta que le fichamos nosotros. Su posición es la de 9. Es la posición que le lleva a ser futbolista profesional. Es un 9 de ir al desmarque, un poco como lo era Makaay (salvando obvias distancias) que también tienen jugado mucho de extremo, pero que era un 9, no un extremo.Nortenho escribió: ↑Lunes 03 de Marzo de 2025, 0:25Sin decir que es un mal o buen jugador, lo único que tengo claro es que va a rendir más en la posición de Yeremay que en la de delantero.
En mi opinión, a día de y con 3 tíos que no llegan al 1'70 detrás del 9, el perfil del 9 tiene que ser un jugador de otro perfil.
En el 90% de los desmarques de Yeremay y Mella, el está a 10 metros buscando el balón, cuando necesitamos que esté en el punto de penalti.
El problema de lo de Makaay es los jugadores de banda lo hacían a pierna natural como regla general, aquí es rara la ocasion en la que Mella o Yeremay no tiran al medio.
- BossYandel
- · Born to win ·
Tiene demasiada tendencia a irse a la banda y dejar el centro del área desierto, me va convenciendo menos con el paso de las semanas. Tiene buen disparo pero ayer no lo intentó ni una vez, se ve un delantero de rachas.
En la que se va a banda y saca un buen centro no se la cargaría tanto a él como a quien no lee eso. Si él cae tendré que entrar yo. Es una jugada de lo más natural por mucho que su zona sea otra.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sí esa jugada fue muy sintomática, en el momento que lo fija para hacer el regate todo el mundo sabía que iba a poner esa bola ahí, y absolutamente nadie la leyó o no quiso seguir la jugada. Está bien que haga esas acciones, para mi son de gran valor siempre y cuando vayan conjuntadas con el equipo, el Liverpool pone a Luis Díaz o Diogo Jota de 9 para que la segunda linea sorprenda en el área. Pecamos mucho de no cargar el área, solo Villares entiende de alguna manera esas llegadas.
Su partido ayer no me gustó la verdad. Tienes mucho a irse a banda y se queda la zona central vacía. Debe de actuar como delantero de referencia. Una cosa que me había gustado de él es que ganaba muchos duelos aéreos pero ayer mi sensación es que ganó menos duelos de lo que había sido habitual hasta ahora. También el hecho de que el “9” de un equipo no tire a puerta en todo el partido me sigue chirriando en el cerebro pese a que es lo habitual en los últimos años en este equipo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Si tienes tres enganches que se mueven por toda la zona de ataque necesitas justo un delantero que haga lo contrario y fije centrales, como ejemplo el gol de Yeremay VS Almería, la labor de Zaka le deja una autopista en el centro.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo tengo la percepción, no sé si equivocada, corregidme, que en realidad no se mueven tanto, quiero decir, se abusa mucho del 1vs1 y correr al espacio en transición pero no me parece para nada que Mella o Yeremay tengan una especial habilidad de movimientos sin balón, y Soriano idem. Y para mí es el punto fuerte de Zaka, no sólo cae a bandas, por el medio es capaz de crearse el hueco en la influencia inmediata del área.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A mi me parece un 9 espectacular. Se entiende al 100% con los 3 cracks que le acompañan arriba, y no tengo dudas de que jugara en primera, aqui, o en otro lado
-
- · Converso escarolista ·
A mi me está gustando. No me parece un fenómeno, es decir, no veo ningún club de primera pagando por él, o con sitio para jugar en equipos por encima de la categoría, cosa que si creo podrían hacer Yeremay, Soriano, y puede que Mella, pero es justo el tipo de jugador que deberíamos contratar, alguien que rinda en su posición, sepa que hay que hacer y encaje en el conjunto.