Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Puede ser el gol del año? El que le metió al Éibar o el de mella (creo que) al Almería pueden aproximarse, pero es tan jodido darle de empeine sin dejarla caer…
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El de Lucas de falta contra el Cádiz
Para mí el portero está flojete también.
Si, el portero no esta muy alla
El mejor estos últimos partidos, gol aparte.
Está para romperla en números el año que viene
Los números son solo una pequeña parte de lo mucho que aporta. Si bien creo que va a seguir creciendo en cuanto a número de refiere, es y va a ser un jugador que destaque muy por encima de su aportación en goles y asistencias.
- BossYandel
- · Born to win ·
Si sigue así deberían hacerle un Yeremay, más plata y más cláusula.
Pone en el acta que la amarilla fue por sujetar a un contrario. Os consulto por aquí porque yo no sé si estoy ciego pero esa falta no la hizo él, no?
Soriano hizo la primera falta, se le fue a pesar de todo y entre Villares y Yeremay lo remataron.
Yeremay salió pitando como que no sabía nada, pasaba Soriano por ahí y se comió la tarjeta.
Yeremay salió pitando como que no sabía nada, pasaba Soriano por ahí y se comió la tarjeta.
Pues o los de la repe se confundieron en el momento de enfocar o es recurrible
- artabrias
- · vino y rosas ·
Grandioso giro y apertura en el gol.
Grandiosa tamén foi a asistencia ó do Córdoba no primeiro tempo. Está moi ben, pero ten que aprender que non é o mesmo facer certas cousas a 70 metros da túa portería que a 30.
En esa le vienen apretando por detrás y la suelta de primeras al lateral no por frivolidad, sino porque si controla el balón le van a entrar por la espalda, era una jugada de mucha presión, y resuelve mal no por mala toma de decisiones, sino por mala ejecución.