Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Non ten xogadores para facer cambios.
Está haciendo buen trabajo en general, hoy perfecto. Más allá del resultado que ayuda mucho, lo cierto es que vas a casa del líder y juegas de tú a tú.
Hay una idea de juego y eso es positivo pero arriba sigo viendo poca capacidad creativa colectiva, todo el ataque son chispazos de jugadores. Y a mi los cambios tampoco me han dicho nada hoy. También me da la impresión de que no sabemos adaptarnos a las necesidades puntuales de cada momento del partido
-
- · Forero Amateur ·
Máis preto dos 50 puntos, bo partido.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
A mí su gestión de cambios no me gusta. Tarda demasiado en rotar, y casi nunca usa los 5 cambios. Pero el equipo ahora es un equipo, y va haciendo los puntos.
Mientras sigamos puntuando así como si pone a Mario de portero y no hace un cambio en lo que queda de liga.
Nunca sabremos si su gestión de cambios es elección o se ve condicionado por el nivel del banquillo, más que nada porque dudo mucho que el año que viene siga.
- prey
- · alineator ·
Yo no sé qué problema hay hoy con sus cambios salvo por los prejuicios personales de cada uno.
Mella jugó mejor que Yeremay pero ya se estaba apagando, Diego entra y reactiva el ataque, Bouldini entró y ganó casi cada duelo, Mfulu dio relevo a Jurado tocado o cansado y casi ni te enteras, metes piernas frescas y el rival no te hace nada salvo centros desde su casa. Y Mario, que es nuestro jugador más importante, creo yo, pues al final le das descanso y premias a Hugo quizá por su trabajo o por lo que sea... y va este y te deja la asistencia que te da los 3 puntos. Y al final, mete un central para cerrar el partido.
Hablar de "gestión de cambios" como algo negativo habla más de lo que se quiere ver que de lo que realmente hay.
Sus cambios hoy han sido geniales. Una de las cosas que se le puede echar en cara desde que llegó, que es el tema de cambios, hoy con los mismos "cabrones" que diría Toshack, ha seguido manteniendo al equipo competitivo y encima llevándose los 3 puntos.
Mella jugó mejor que Yeremay pero ya se estaba apagando, Diego entra y reactiva el ataque, Bouldini entró y ganó casi cada duelo, Mfulu dio relevo a Jurado tocado o cansado y casi ni te enteras, metes piernas frescas y el rival no te hace nada salvo centros desde su casa. Y Mario, que es nuestro jugador más importante, creo yo, pues al final le das descanso y premias a Hugo quizá por su trabajo o por lo que sea... y va este y te deja la asistencia que te da los 3 puntos. Y al final, mete un central para cerrar el partido.
Hablar de "gestión de cambios" como algo negativo habla más de lo que se quiere ver que de lo que realmente hay.
Sus cambios hoy han sido geniales. Una de las cosas que se le puede echar en cara desde que llegó, que es el tema de cambios, hoy con los mismos "cabrones" que diría Toshack, ha seguido manteniendo al equipo competitivo y encima llevándose los 3 puntos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Típico entrenador gris que saca resultados. Me gustaría saber la clasificación desde que ha llegado al banquillo
Con su ratio de puntos debería de seguir.
En resultadismo le doy un notable alto, en juego ya depende del partido. Ojalá consiguiera que el equipo fuera más regular porque ahora mismo tanto te mete un 0-4 el Mirandés como ganas en el Tartiere o al Almería.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Si no miré mal (lo hice manualmente), desde la jornada 13:
Huesca 33
Elche 32 (-1)
Oviedo 31
Almería 31
Deportivo 29
Ojo a esto eh, que además ya hemos jugado contra 3 de esos 4 en esta segunda vuelta...
Huesca 33
Elche 32 (-1)
Oviedo 31
Almería 31
Deportivo 29
Ojo a esto eh, que además ya hemos jugado contra 3 de esos 4 en esta segunda vuelta...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
valeron4ever escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 20:55Si no miré mal (lo hice manualmente), desde la jornada 13:
Huesca 33
Elche 32 (-1)
Oviedo 31
Almería 31
Deportivo 29

La verdad es que son muy buenos números. Vacilar o haber estado menos serio nos tenía ahora en la posición del Eldense y con tembleque de piernas, ahora hay que rematar la jugada, pero aunque no lleguemos a play off si somos un poco listos nos va a dar para crear equipo, con minutos para jugadores que el año que viene pueden contar.