Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Ten nivel cando ten pernas. Sendo o xogador con máis minutos da plantilla é normal que pasen estas cousas.
Muy flojo desde hace tiempo
Necesita banquillo
Pide a gritos unas semanas de descanso. Mirad que bien les vino a Martínez.
A mí no me parece tan trivial lo de sentarlo, no anda fino pero ni por asomo tan flojo como estaba PaMa.
Está bastante peor, pero bastante eh. Sae a varias tragadas por partido e este ten a Ximo de lateral, PaMa daquelas tiña a Petxarroman e Mella laterais.
Eran erros colectivos que deixaban aos centrais vendidos e problemas defensivos por xogar sen laterais puros que os deixaban en desvantaxe moitas veces.
Pablo Martínez cantaba más pero porque el equipo estaba mucho peor colectivamente y era una exposición constante. Pablo Vázquez está fallando en acciones sencillas que debería dominar.
Eu penso que debe descansar, leva moita tralla, pero as súas cagadas puntuais están deslucindo un traballo aceptable.
Quizás le venga bien algo de descanso pero sinceramente no lo veo tan mal, no es un central que me entusiasme pero al final un penaltito en una disputa. No sé dudo que Jaime hubiese estado mucho mejor y Barcia sigue con problemas físicos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cada vez peor.Un desastre
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues yo he visto un muy buen partido por su parte.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Donde más flojea es con el pie y cuando hay espacios. En el corte y el cuerpo a cuerpo es muy bueno. Le benefician los delanteros del estilo de Alemao
- prey
- · alineator ·
El que le beneficia es Dani Barcia.
Tuvo alguna bastante cantosa pero no lo vi tan extremadamente mal, al final es un rival que aprieta mucho y prácticamente todos dejaron acciones y entregas cuestionables.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Muy bien partido el suyo.