David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Aqui lo que pasa es que los Bennianos saben que vale €€€ y aunque no este bien hay que mantenerlo en el escaparate. Eso y que nuestro mister es un subordinado.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Cualquiera que haya visto un poco de fútbol sabe como acaba esto: ligamentos rotos
No sé si por los ligamentos pero o se le da descanso o acabará petando, y no es el único.
Un partido a la semana recuperan sin problema, igual puntualmente le toca descanso este a Yeremay o a cualquiera pero está teniendo más problemas de decisiones que de físico.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lleva sin parar muchos meses, el europeo del verano,... y lo peor tiene pinta de tener algun gramo de mas. Hace años, esto acababa si o si, en problemas de pubis, ahora lo que me da miedo a mi son las rodillas
Eso si, 19 años, primera temporada en futbol profesional, jugando a banda cambiada, y en un equipo que desde luego no es el Barsa de Guardiola , lleva 6 goles.
Si esta es la decepcion del año, no se como calificar a algun otro...
Lo que esta siendo es irregular, cosa innata a al juventud. Como le pasa tambien a Peke y le pasara a los que suban
Eso si, 19 años, primera temporada en futbol profesional, jugando a banda cambiada, y en un equipo que desde luego no es el Barsa de Guardiola , lleva 6 goles.
Si esta es la decepcion del año, no se como calificar a algun otro...
Lo que esta siendo es irregular, cosa innata a al juventud. Como le pasa tambien a Peke y le pasara a los que suban
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Necesita descanso tanto físico como mental. Yo creo que está saturado y por eso no le salen las cosas. Un par de partidos al banquillo y Diego en su puesto les vendría bien a ambos
-
- · Converso escarolista ·
me da que si sale este el que entraría sería Gauto, más que nada por mantener alguien que corra.
No es que haya visto 30 partidos de Diego, pero quienes le siguen desde juveniles dicen que Diego también es de dejarse los huevos trabajando en el campo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy ha estado bien, mucho mejor que en los dos últimos partidos
Hoy estuvo mucho mejor, el cambio era Yeremay.
De los mejores hoy.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Buenísimo el pase en diagonal a peke, lastima que no acabase en gol
A mí no me pareció tan bueno, tenía un espacio gigantesco y lo mejor que hizo fue levantar la cabeza en vez de dársela directa a Zakaria, que era la fácil, pero era un pase para dar con el exterior y que a Yeremay le llegase más en ventaja de lo que le llegó.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pues para mí está mal ese pase
lo da demasiado fuerte y Yere tiene que rectificar la carrera, cuando sio da bien, encara al portero perfectamente.
Pero bueno, ojalá siga aumentando sus prestaciones, que hoy ya ha sido otra cosa con respecto a algún partido anterior
Pero bueno, ojalá siga aumentando sus prestaciones, que hoy ya ha sido otra cosa con respecto a algún partido anterior
Lo bueno del pase es haberlo visto, por desgracia no estamos acostumbrados. Es verdad que de haberlo hecho con mejor precisión la ocasión era manifiesta.
Me ha gustado mucho el partido de Mella pese a sus errores. No olvidemos que es un pipiolo al que tenemos que rodar para que deje de cometerlos. Lo mismo con Barcia.
Me ha gustado mucho el partido de Mella pese a sus errores. No olvidemos que es un pipiolo al que tenemos que rodar para que deje de cometerlos. Lo mismo con Barcia.