Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 22
Me alegro por él. Cuando salieron nuestros suplentes tengo que reconocer que se me vino el mundo encima viendo lo que sacaba el Oviedo 

Coincidí con el hace poco en Sigüeiro y además es muy buen chaval...me alegro mucho de que sume, hay que incorporar a soldados a la causa
Ese Huguito, gran pase. Me alegro un montón, yo le daría más minutos. Una titularidad no sé, pero sí más minutos.
Hombre al menos hizo algo que contribuyó a marcar gol. Es bastante más de lo que hacen otro con bastante más minutos.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Lo tenía por no recuperable al 100%. ME alegro de que haya aparecido en el campo, y encima haya dado asistencia.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Que hace este inútil saltando al césped?
Yo ese drama que os habéis montado con el nivel de los suplentes no termino de entenderlo, quitando Mfulu que ha estado más gris el resto de los que han entrado han estado bien, incluso Rama que olía a inadvertido ha acabado siendo clave.
Se han puesto el mono de trabajo pero fueron salir Soriano, Jurado y Mella y no se generó absolutamente nada hasta esa jugada del 92.
Creo que eso es exagerado pero vamos el Oviedo termino algo mejor igual que empezó algo mejor, porque jugaba en casa y necesitaba los 3 puntos más que nosotros pero lo verdaderamente relevante es que has seguido en el partido y te lo has llevado y te los ha llevado gracias a una acción muy meritoria del último de la rotación y para el que hace un mes había quien pedía rescisión, etc.Don escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 20:03Se han puesto el mono de trabajo pero fueron salir Soriano, Jurado y Mella y no se generó absolutamente nada hasta esa jugada del 92.
Pues si está entrenando bien, merecidos minutos y buena asistencia al primer toque.
Yo no dudo que esté entrenando bien pero tengo claro que si no fuese Oviedo hoy no entra.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Sigue siendo un inútil que ha dado un pase bien. Aún le voy a tener que aplaudir por eso después de 2 años dando pena y de risitas en el banquillo mientas perdíamos partidos.
Sea por lo que fuese, aportó, importante ver que tenemos gente recuperable, si a partir de hoy Hugo, Diego y Bouldini fuesen capaces de aportar a este nivel en las segundas partes, tendríamos mucha más tranquilidad para lo que queda.