Es una combinación de cosas. Yo veo el buen trabajo en las bases de formación, pasta y duración de contratos, y proyecto deportivo que los incluye si van dando el nivel como claves. Y que la afición los prefiere a ellos que a los de fuera.JGarcia escribió: ↑Viernes 21 de Febrero de 2025, 22:58No será tan simple como eso. A Rober le puso Carmelo una barbaridad sobre la mesa estando reventado de la rodilla y no se quiso quedar.Blues_13 escribió: ↑Viernes 21 de Febrero de 2025, 19:50Poner pastaibrahimovic escribió: ↑Viernes 21 de Febrero de 2025, 18:34A verdade é que se fai raro que os canteiráns queiran renovar aquí e por tanto tempo. Algo se estará a facer ben, aínda que non nos enteremos de nada, nin por parte do clube nin da prensa.
Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
El problema es que se lo puso Carmelo, es decir se le puso pasta cuando a efectos prácticos ya estaba desvinculado del club, ya no había que renovarlo, había que ficharlo. Si Rober tuviese por contrato que comerse 3 años más independientemente de la categoría, se habría quedado, pero por aquel entonces se vivía al día para evitar endeudarse más, se renovaba por 1-2 años a la gente y a los canteranos prometedores ponerles 3 años ya era un esfuerzo (cuando la Real les ponía 5-6 a los suyos).JGarcia escribió: ↑Viernes 21 de Febrero de 2025, 22:58No será tan simple como eso. A Rober le puso Carmelo una barbaridad sobre la mesa estando reventado de la rodilla y no se quiso quedar.Blues_13 escribió: ↑Viernes 21 de Febrero de 2025, 19:50Poner pastaibrahimovic escribió: ↑Viernes 21 de Febrero de 2025, 18:34A verdade é que se fai raro que os canteiráns queiran renovar aquí e por tanto tempo. Algo se estará a facer ben, aínda que non nos enteremos de nada, nin por parte do clube nin da prensa.
Mi sensación es que más allá de que se haya mejorado en otros aspectos, ahora se les está poniendo pasta antes para atarlos para varios años y esa es en mi opinión la principal mejora.
Re: Diego Gómez, 7
He podido ver malamente los últimos minutos pero creo que ha demostrado personalidad en apenas 7 min de basura.
Re: Diego Gómez, 7
La personalidad que le va a servir para jugar un minuto más en el próximo partido en casa. Los de arriba dando pena y fundidos y no mira nunca al banquillo.
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 1544
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: Diego Gómez, 7
Han sido pocos minutitos, pero ha salido con muchas ganas y criterio. Ojo.
Creo que está para salir más y me gustó ahí en la mediapunta.
Creo que está para salir más y me gustó ahí en la mediapunta.
-
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 5067
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Diego Gómez, 7
mejor que en otras ocasiones.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
- Mensajes: 3410
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
- Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...
Re: Diego Gómez, 7
Tampoco juega mucho, para valorar
Re: Diego Gómez, 7
Me gustaría verlo en el sitio de Mario soriano un partido creo que tiene cosas que aportar, para mí viendo lo de hoy, y sobre todo, quien lo rodea, creo que tiene que jugar con otros jugadores, pero con este hay tiempo
Re: Diego Gómez, 7
Lo vi mejor que otras veces, ese es el camino, trabajarse poco a poco el tener más minutos.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
- Mensajes: 833
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
- Ubicación: Esperando a Lasarte
Re: Diego Gómez, 7
Ha salido con más seguridad que otras veces.
Re: Diego Gómez, 7
Salió 5 minutos y pidió el balón. Solo con eso ya merece ampliar la cuota de minutos.
Re: Diego Gómez, 7
Tiene que esperar su oportunidad, que llegará, y romper la puerta a lo Olabe. Paciencia, que Mario también comió banquillo y mira.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Mensajes: 1585
- Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
- Ubicación: Madrid
Re: Diego Gómez, 7
Desplazando un balón en el descuento y sin llevarse tarjeta, más veteranía que muchos.
Re: Diego Gómez, 7
Tengo ganas de verlo más. Hace dos días iba a pedirlo titular por Mella pero el partido de este hoy es una auténtica burrada.
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 1544
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: Diego Gómez, 7
Son detallitos, pero entra 15 minutos y suma mucho, mucho.
Mete nervio, calidad, presión y comprensión del juego. A mí me está sorprendiendo muy gratamente.
Mete nervio, calidad, presión y comprensión del juego. A mí me está sorprendiendo muy gratamente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados