Aún lo hablaba con un amigo ayer, no va a tener tantos partidos y minutos en segunda para demostrar como este año.Hellcat escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 13:40Para mi el "reparto de culpas" es como si fuese fifty fifty obviando que uno lleva el triple de minutos y titularidades, quien no justifica sus minutos es Barbero por eso todos pedimos rotación en el puesto, me da igual que Bouldini no lo mejore claramente.
Mohamed Bouldini, 24
-
- · Forero Amateur ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
Bouldini en un equipo que meta muchos centros laterales y que saque los saques de banda como si fueran corners puede ser útil para la categoría. Pero nosotros no jugamos así ni queremos jugar así
-
- · Converso escarolista ·
Bouldini tiene un problema muy gordo, se carga de tarjeta enseguida y su forma aparatosa de hacer todo hace que el equipo pierda posesión al hacer falta disputando balones. Esto por si solo ya le hacen una elección indeseada, si lo compensase con goles, puedes asumirlo, sin éxito en ello, te quita demasiado.
No obstante, su competencia (incompetencia de Barbero más bien) le ha abierto legítimamente un espacio en el 11, es normal probarle, y si, al menos este busca balón en el área, sin mucha idea, pero bueno, lo intenta.
Al final hemos pasado toda una vuelta con dos jugadores nulos, uno porque juega más rugby que fútbol y el otro porque está deprimido y no se atreve a tirar.
No obstante, su competencia (incompetencia de Barbero más bien) le ha abierto legítimamente un espacio en el 11, es normal probarle, y si, al menos este busca balón en el área, sin mucha idea, pero bueno, lo intenta.
Al final hemos pasado toda una vuelta con dos jugadores nulos, uno porque juega más rugby que fútbol y el otro porque está deprimido y no se atreve a tirar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No queda más remedio que recuperar a este jugador como sea.Desear que de un gran rendimiento dándole mucho trabajo.
No me creo que sea tan malo.No nos queda otra que desear que ocurra así.
No me creo que sea tan malo.No nos queda otra que desear que ocurra así.
No se puede recuperar lo que nunca ha existido, como pasó con Gorka Santamaría.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
La fusión de ambos sigue con 1 gol esta temporada XDibrahimovic escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 12:58Bouldini ha metido un gol (y 8 la temporada pasada) que Barbero ni sueña ahora mismo. Barbero tiene detalles técnicos y de entendimiento del juego que Bouldini ni sueña ahora mismo.
Lo mejor, una fusión de ambos.
- prey
- · alineator ·
Míralo así.
Bouldini es malísimo... pero si quieres encerrar al rival atrás y empezar un asedio (como nos hicieron a nosotros en Eibar el otro día), ¿A qué delantero te gustaría meter en el campo? Yo a Bouldini, lo tengo claro.
-
- · Converso escarolista ·
Hasta que a los 20 minutos le sacan amarilla y ya le tienes que sacar para no verte con 10.
- prey
- · alineator ·
Claro, se sobreentiende que juega los últimos 20-25 minutos.
Lo que tú has dicho de las faltas y las tarjetas ya lo comentaba yo el otro día. Estoy completamente de acuerdo, pero ya que tienes este "fardo", pues hay que "pasearlo".

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los dos le hemos llamado "fardo" a Bouldini en hilos distintos en el mismo minuto.

Has visto el arrastre de Zaka en el gol de Yeremay?
-
- · Forero Experto ·
Tu tradúcele y a ver si aprendemos algo. No lo manques en los entrenos, eso sí.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Entró e hizo su falta estúpida de rigor en la primera jugada
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy bien
Estivo absolutamente perfecto nos minutos que estivo.