Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Hombre… obrador le dobla mucho más y ya se la pasan. Me parece lógico.
Hay que volver a recordarle que juega con más compañeros.
O que hai que facer é rezar para lle entre a bola, porque como colla un resfriado…
- chaney
- · Work in progress ·
Son muchas veces, demasiadas ya, en las que acabas jugadas teniendo compañeros claramente mejor colocados. Por puro egoísmo.
Hay que corregir eso.
Hay que corregir eso.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Sí, tiene que empezar a combinar más. Solo es imposible.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Ya está bien de piscinazos.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Ha dado pena hoy. Y en general, no tiene la chispa que tenia. Antes era fantasia, driblar. Ahora eso no lo tiene. Lo intenta menos, ademas.
Está mal pero es que no hay más.
Chupón e piscinero, isto xa non ten que ver co estado de forma, haille que dar un toque porque así nin él nin nós imos a ningún lado, creo que Gilsanz non o quixo masacrar cun cambio porque sería sinalalo demasiado.
Hoxe non perdemos pola súa culpa porque Alemao fallou unha que falla cada 100 intentos.
Hoxe non perdemos pola súa culpa porque Alemao fallou unha que falla cada 100 intentos.
Yo metía a Diego en el siguiente. Igual es cuestión de descanso.
También estoy de acuerdo en que hay que darle un toque.
También estoy de acuerdo en que hay que darle un toque.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
No, no, no… estuvo mal en esa jugada pero que por perder un balón en área contraria te hagan un uno contra uno frente al portero no es error del atacante, sino de un posicionamiento global nefasto.NoGarD escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:19Chupón e piscinero, isto xa non ten que ver co estado de forma, haille que dar un toque porque así nin él nin nós imos a ningún lado, creo que Gilsanz non o quixo masacrar cun cambio porque sería sinalalo demasiado.
Sí, hoy tuvo una con Soriano solo y decidió tirar sin ángulo y con un defensa por delante en lugar de pasar. Estas son cosas que el entrenador debería afinar.
- prey
- · alineator ·
No me parece partido para matarle... pero sí para empezar a buscar soluciones.
Yo creo que él debe de seguir intentándolo, chupando y jugando su fútbol... pero claro, si fallas, te viene la presión encima. Hoy Diego enseñó la patita... y Mella pide a gritos jugar en la izquierda.
Yo creo que él debe de seguir intentándolo, chupando y jugando su fútbol... pero claro, si fallas, te viene la presión encima. Hoy Diego enseñó la patita... y Mella pide a gritos jugar en la izquierda.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
+1. Obviamente nadie discute que a tope Yeremay es mucho más jugador ahora mismo, pero un descanso le viene bien. Descansar las piernas y la cabeza.
Es muy bueno pero su actitud para con sus compañeros está siendo más que cuestionable. Los pajaritos en la cabeza de los que según él se había librado creo que es evidente que siguen ahí.