Pero por dios, que Barbero ha tenido 15 partidos para demostrar lo malo que es. Zaka lleva tres de titular y un gol. Si acaba cayendo en la mediocridad se dirá y punto.
Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Se llama crédito. Si la fallase el año pasado nadie le hubiese dicho nada porque hizo un temporadón, pero Barbero lleva fallando toda la temporada.
Seré quizás muy condescendiente con este chico pero yo no veo tanto error en esa ocasión.
El balón iba muy fuerte en el rebote. Supongo que pensaría igual si fuese otro de los dos delanteros.
El balón iba muy fuerte en el rebote. Supongo que pensaría igual si fuese otro de los dos delanteros.
Ser delantero (profesional) es ante todo una actitud ante el fútbol, y este es delantero de los pies a la cabeza.
Viene del un fútbol semi profesional y en edad aún de desarrollo. Con el apoyo de nuestro cuerpo técnico y buena actitud, yo tengo 0 dudas de que es delantero de equipo puntero de segunda. Más que eso no me atrevo de decirlo, pero vamos, que lo veo titular aquí el año que viene en un proyecto para subir.
Viene del un fútbol semi profesional y en edad aún de desarrollo. Con el apoyo de nuestro cuerpo técnico y buena actitud, yo tengo 0 dudas de que es delantero de equipo puntero de segunda. Más que eso no me atrevo de decirlo, pero vamos, que lo veo titular aquí el año que viene en un proyecto para subir.
A mi puede marcar o no pero este delantero me gusta y mucho
Bueno, creo que ya hay muestreo suficiente de minutos 
Mejora por mucho a los otros dos pero lo más probable es que sea es un delantero normalucho. Tiene un par de detalles por partido pero le falta muchíiisima continuidad.

Mejora por mucho a los otros dos pero lo más probable es que sea es un delantero normalucho. Tiene un par de detalles por partido pero le falta muchíiisima continuidad.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy le regala un gol a Soriano, que no acaba en gol increíblemente.
Para mí es un buen delantero
Para mí es un buen delantero
Este o que ten que facer é baixarse os pantalós e dicir ós companheiros: se queredes chupar chupade aqui.
Algunas cosas muy bien otras no tanto. Lo que sí tiene muy por encima de los otros es confianza.
A mí no me parece que desentone en el nivel medio de segunda. A ellos hay que sumar que acaba de llegar. No sé, le tengo bastante fé.
Su partido fue bastante malo. No ganó ni un duelo y en la jugada que deja solo a Mario, realmente estuvo lento y de casualidad cuela ese balón entre las piernas de Sibo. No parece mal delantero, tiene buenos movimientos pero obviamente la 2ª española no es la 2ª holandesa.
Hoy no estuvo bien, pero sigo creyendo que nos va a dar muchas alegrías
Su partido fue bastante discreto. Sigo pensando que ni este tío es tan bueno ni los otros dos tan malos.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Los otros dos son muy malos. Este está por ver