Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
vicante
· Maestro Forero ·

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por vicante » Jueves 27 de Febrero de 2025, 15:57

Se aproban a catro e a tres o mesmo tempo van ser as risas. Sobre todo se poñen a repe para todo o estadio.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 27 de Febrero de 2025, 16:19

Eu o do fóra de xogo non o vexo moi claro porque vai cambiar o estilo de xogo por completo e creo que os equipos se poden acabar pechando moito máis para deixar menos metros detrás da defensa.

Coas do tempo xa imos anos tarde, debería ser sempre así.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 27 de Febrero de 2025, 16:50

A min a ley Wenger esa pareceme horrible porque o fora de xogo existe para non darlle una ventaxa significativa a un atacante. Esa ventaxa moitas veces é cuestión de centímetros, non de sacarlle un corpo enteiro ao defensor...

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 27 de Febrero de 2025, 17:11

A de wenger seria ver dianteiros todo o rato por detras dos defensores estirando o pe para estar en posicion valida.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 27 de Febrero de 2025, 19:10

Reogalego13 escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2025, 16:50
A min a ley Wenger esa pareceme horrible porque o fora de xogo existe para non darlle una ventaxa significativa a un atacante. Esa ventaxa moitas veces é cuestión de centímetros, non de sacarlle un corpo enteiro ao defensor...
A mi me parece maravilloso, el delantero intenta ganarse una ventaja y el defensor trata de negársela. Aquí sí que un centímetro justifica toralmente el fuera de juego porque simplemente va de obtener la ventaja o no, sin matices, sin grises. Ahora bien, esto sería un cambio muy importante en el estilo de juego porque jugar con defensa adelantada sería casi un suicidio.

celtadycto
· Recién Llegado ·

Mensaje por celtadycto » Viernes 28 de Febrero de 2025, 0:44

A mi la Ley Wenger me parecería lo peor que le puede pasar al fútbol. Y encima no arreglaría para nada lo de "por un milímetro cómo vas a pitar fuera de juego, si depende del frame...".

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 28 de Febrero de 2025, 1:29

A mí me cuesta ver el fútbol con esa regla, quedas demasiado expuesto para defender así que veríamos la línea defensiva totalmente metida en el área.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 28 de Febrero de 2025, 12:25

El fuera de juego se creó para que los atacantes no se quedarán como bicocas arriba, y sí, la actual normal es más benévola con el defensor, pero si la cambias a favor del atacante, el resultado va a ser que los bicocas serán los defensores.

Cómo creas una linea defensiva si los atacantes pueden abarcar más de medio metro a tu espalda sin penalización, sería tremendamente complicado, seria cambiar la defensa a individual prácticamente y echar el culo atrás. Empeoraría el juego en mi opinión.

Esto es una propuesta de visión de equipo grande que ataca mucho y se china porque le pitan fuera de juego por un centímetro y quieren invertir la carga de esa jodienda.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Febrero de 2025, 13:16

Y al final la moviola seguirá siendo la misma porque ahora les pitarán fuera de juego por un cuerpo y un centímetro, es una bobería. El sistema actual es objetivo, todos sabemos que con un centímetro no ganas una ventaja, pero hay que marcar un límite y ese es claro. Yo, como mucho, lo limitaría a la posición de los pies para que no quedes en fuera de juego porque estás algo inclinado hacia delante, pero ya.

Adrao

Mensaje por Adrao » Viernes 28 de Febrero de 2025, 14:02

Es como poco para darle una oportunidad aunque fuese en una competición menor, un sub19 por ejemplo. Defensas más atrasadas implica equipos más largos y por tanto muchos más huecos para aprovechar.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 28 de Febrero de 2025, 15:43

De mantenerse invariable la táctica, que es como lo proyecta Wenger, tiene que ser espectacular desde luego, sobre todo si el partido es parejo. Ahora, yo soy defensa de Valladolid y contra equipos como el Madrid o Barcelona ni subo la linea a mediocampo en todo el partido, me quedo en mi área defendiendo por acumulación y planteo el partido a pura contra. A ver quien es el bonito que deja 50 metros a Mbappe, Vinicius o Rapinha pudiendo tener un cuerpo de distancia. :D

Es una norma con potenciabilidad de cargarse el fuera de juego.

Adrao

Mensaje por Adrao » Viernes 28 de Febrero de 2025, 21:50

Es que contra equipos grandes que tienen tipos rápidos ya los equipos meten el autobús.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 28 de Febrero de 2025, 23:16

El fuera de juego es una norma supernecesaria, el fútbol sería un deporte completamente distinto. Donde tienen que afinar es en las manos dentro del área, que es todo un sindiós.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Sábado 01 de Marzo de 2025, 21:26

Se agora os linieres xa lles custa acertar con esa norma, tela.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Marzo de 2025, 10:48

Xutter escribió:
Sábado 01 de Marzo de 2025, 21:26
Se agora os linieres xa lles custa acertar con esa norma, tela.
Realmente está demostrado que los linieres no tienen forma humana de ser objetivos porque con la vista no pueden al mismo tiempo determinar el momento justo de impacto y mirar si están en línea. Por tanto sería igualmente acertar por pura potra.

Responder