Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Para mí de los más destacados otra vez.
Muy bien otra vez ayer. Es tan superior en todo a Mfulú que debería sonrojar a los que trajeron a Mfulú para sentar a este.
Y yo tenía mis dudas del nivel que podía dar en segunda tras la lesión, pero lleva dos meses siendo el mejor.
Y yo tenía mis dudas del nivel que podía dar en segunda tras la lesión, pero lleva dos meses siendo el mejor.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, onte regalou un gol o rival que menos mal non aproveitaron.
Ese gol fue un error importante, pero también aislado. En general, está jugando de manera brillante, como un titular para un equipo de los de arriba, gratamente sorprendido también, esperaba que fuese un mediocentro solvente en la categoría, pero está fenomenal. Quizá tenga que ver el modo en que lo está utilizando Gilsanz, está teniendo muchísima responsabilidad con el balón y la está resolviendo de forma excelente.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Con todo el buen nivel que está demostrando, me parece muuuuuy excesivo renovarlo hasta 2027 (ya sé que es por contrato).
Merecidísimo y gran noticia
Tampoco lo veo un gran problema, acabaría contrato con 35 años, son básicamente dos temporadas más de contrato. Está siendo nuestro mejor centrocampista con lo que su continuidad la temporada que viene es innegociable, y simplemente sería una temporada por encima de esa.
Para mi el mediocentro defensivo era una posición a reforzar si se quiere aspirar a subir, ni este ni Mfulu me convencen y me cuesta creermelos en un 11 de ascenso, pero bueno para trampear en mediatabla me valen todos y si el resto de piezas funcionan y estos se acoplan pues igual podemos pelear algo.
- prey
- · alineator ·
Siempre pensé que de mediocentro defensivo tiene bien poco. Pivote o ancla sí, pero tiene más virtudes con la pelota que defendiendo.
El fútbol vistoso del Barça es muy entretenido de ver (ya dije a principio de Liga que el nivel de Pedri era igual al de Xavi y os reisteis...) pero no es ADN Depor.
A mí siempre me gustó el fútbol del ancla creativo con un box to box muy trabajador por delante. Eso sí es más Depor y pienso que Mfulu es más de jugar por delante de Jurado, como Villares.
Si hay que traerle un relevo, tiene que ser perfil más sacarla de atrás e ir fuerte a robar. Yo cuento con Rubén y me alegra el buen estado de forma de Jurado.
Le critique mucho pero ha sabido encontrar su espacio él y le han protegido más (jugar con Mario al lado y Lucas delante es un marrón). Y está liderando al equipo muy bien. Merecida renovación.
Por cierto, mucha mejoría a balón parado.
El fútbol vistoso del Barça es muy entretenido de ver (ya dije a principio de Liga que el nivel de Pedri era igual al de Xavi y os reisteis...) pero no es ADN Depor.
A mí siempre me gustó el fútbol del ancla creativo con un box to box muy trabajador por delante. Eso sí es más Depor y pienso que Mfulu es más de jugar por delante de Jurado, como Villares.
Si hay que traerle un relevo, tiene que ser perfil más sacarla de atrás e ir fuerte a robar. Yo cuento con Rubén y me alegra el buen estado de forma de Jurado.
Le critique mucho pero ha sabido encontrar su espacio él y le han protegido más (jugar con Mario al lado y Lucas delante es un marrón). Y está liderando al equipo muy bien. Merecida renovación.
Por cierto, mucha mejoría a balón parado.
Prey, entonces (por aclararlo) tú le pondrías al lado un perfil como el de Mfulu antes que uno como el de Villares?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues precisamente Villares es un box to box, el nivel ya es otra cosa, y Mfulu es un ancla, pero ancla de carguero de AliExpress
Mfulu ya jugó por delante del pivote, si no recuerdo mal en casa contra el Málaga, y fue para apagar la tele (de hecho en la segunda mitad invirtieron roles). Si ya es malo hacia atrás hacia delante es un terror.
El perfil de Jurado a mi me recuerda al de Busquets, no es un pivote recuperador puro sino que ayuda a crear desde atrás.
No es un recuperador clásico pero por posicionamiento recupera mucho más que otros futbolistas que en apariencia son más agresivos. De hecho yo diría que el tipo de pivote que antes era una excepción ahora se está imponiendo bastante. Vease Zubimendi, Casadó, Rodri, Marc Roca, de Jong...