Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 21:41

Muchos futbolistas han salido a la palestra contando infancias difíciles pero pocas familias más miserable que esta.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:03

El titular "desmienten", el contenido "tiene razón". Hay que ser muy miserable y tener cero rigor periodistico para dar pábulo a los intereses de quienes abandonan a un hijo.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:18

De buena mierda nos hemos librado, aguantar este bochorno por un jugador de nuestra plantilla no me llenaría de orgullo precisamente

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:37

morbidssey escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 21:20
Es muy injusto. No es un torero, una folclórica,un concursante de reality o un miembro de la Bajeza.
Estaremos nada, menos o poco de acuerdo con las diferentes versiones...pero el no contó su intimidad en un programa deportivo para que los matinales hagan salsa rosa de él.
Del desapego y el desconcierto he pasado a entender más su posición. Es más, yo no hubiera vuelto una segunda vez a una ciudad donde sufrí tanto incluso por lo que fuera, por mucho que lo amara.
Lucas no lo cuenta porque sea un personaje del corazón pero se expone a esto contándolo, es injusto porque para nada era su intención y está tratando de explicar lo que ha sufrido pero si lo haces público te expones a que alguien lo utilice en tu contra para generar audiencia, por eso es mejor a veces dejar ese tipo de temas en el ámbito privado.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:39

Va a debutar con el PSV.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:46

Hendrik escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:18
De buena mierda nos hemos librado, aguantar este bochorno por un jugador de nuestra plantilla no me llenaría de orgullo precisamente
Pues yo estoy orgulloso de que haya vestido nuestra camiseta, y sea leyenda de nuestro club, una persona como Lucas, con una vida con esas dificultades se lo haya currado tanto para llegar a donde ha llegado, y conseguir lo que ha conseguido con nuestra camiseta y en otros clubs. Y si hay que recordarlo cada vez, pues se recuerda. ;)

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 23:00

Una cosa no quita la otra

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 27 de Febrero de 2025, 14:54

No veo el bochorno, otra cosa sería que estuviese él yendo a esos programas y haciendo el canelo como hizo Güiza en su día, pero no es el mismo caso. Mientras Lucas no participe en el circo, el único bochorno es de quienes lo promueven.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Febrero de 2025, 15:15

No sabía nada de su triste historia, una pena, debe tener muchas heridas profundas, como es normal. A mi lejos de parecerme algo vergonzoso, me parece muy admirable que, con esa infancia devastadora, haya conducido su vida al deporte, logrando el éxito.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 27 de Febrero de 2025, 16:44

30 segundos he escuchado la entrevista que le hicieron a la hermana. Suficiente para saber que no quiero saber más. Tiene pinta de ser buena pájara también...

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 28 de Febrero de 2025, 8:31

Has hecho bien en irte lejos. De todos los que se quieren aprovechar de ti cuanto más lejos mejor. Yo no dejaría a mi hijo acercarme a toda esa panda.
Suerte en lo personal

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Viernes 28 de Febrero de 2025, 19:35

En la entrevista en El Larguero (lo q me ha costao ponerlo, oyes) habla un poco más de lo q ha pasado en su vida personal, con su historia familiar. Vaya progenitores ha debido tener. Benditos abuelos. Parte de mí está con Lucas porque, salvando las distancias, a mi también me educaron mis abuelos. Pero pq mi madre se partía el lomo currando para poder darme educación y comida.

No quiero entrar en juzgarle, las ha debido pasar muy putas antes de poder comprarse el Lambo y el dinero no es medicina para lo q te pasa en la cabeza, por lo q ahora debe andar jodido también (aunque duerma en un colchón de euros).

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 28 de Febrero de 2025, 21:30

A mi también me educaron mis abuelos porque mis padres andaban en la emigración. En Galicia no es nada raro, al menos en mi entorno. Hombres en la mar y mujeres en trabajos de 12 horas es otro caso donde los abuelos se hacían cargo de los niños.

Que tendré mismdesiquilibros y mis traumas (aún a día de hoy, tengo una relación muy fría con mis padres y con mis abuelos era mucho más cálida), pero no voy dando tumbos por ahí.

Lucas necesita ayuda, porque si no, creo que va a ser un juguete roto en cuanto deje el fútbol.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Viernes 28 de Febrero de 2025, 21:40

Filotas escribió:
Viernes 28 de Febrero de 2025, 21:30
A mi también me educaron mis abuelos porque mis padres andaban en la emigración. En Galicia no es nada raro, al menos en mi entorno. Hombres en la mar y mujeres en trabajos de 12 horas es otro caso donde los abuelos se hacían cargo de los niños.

Que tendré mismdesiquilibros y mis traumas (aún a día de hoy, tengo una relación muy fría con mis padres y con mis abuelos era mucho más cálida), pero no voy dando tumbos por ahí.

Lucas necesita ayuda, porque si no, creo que va a ser un juguete roto en cuanto deje el fútbol.
Bueno, a ver: una cosa es q los padres no estén pq tiene trabajos demandantes (nosotros vivíamos en Madrid pero tenemos familia en Coruña a los que afectaba la vida en la mar) y otra diferente q los padres no estén pq son unos maleantes (y si luego aparecen para pedir réditos, pues imagina el quilombo mental).

Edit: y añado: muy bien no estaremos ninguno de este foro, q somos fanáticos del Depor xDDDDDD

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Febrero de 2025, 21:46

Hombre, no sé si la comparativa entre que te críen tus abuelos porque tus padres se partieron el lomo con la de que te críen tus abuelos porque tus padres te abandonaron y tu madre era drogadicta y, desde esta, juzgar los vaivenes de alguien, es la mas idónea. Sonar ha sonado bastante feo.

Responder