Óscar Gilsanz [Adestrador]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Yo le veo ese plus de ambición, llevamos dos partidos sin ganar, y tampoco es que vayamos a por ello
Fue un partido bastante completo y yo no creo que el equipo mostrase desidia ni falta de ganas de ganar como la semana pasada. Lo único que se le puede reprochar es el tema de los cambios pero llega un punto en el que visto los recursos sabes perfectamente que el equipo va a empeorar muevas lo que muevas en unas dimensiones tremendas. También es verdad que para hacerlos en el 88 no los hagas, o cuál es la idea táctica o deportiva de meter a tres tipos en el 85?
-
- · Converso escarolista ·
yo interpreto que quiere mandar el mensaje a los suplentes de que no los descarta del todo, pero claro, trata de usarlos lo menos posible porque sabe que son muy malos.
Yo creo que se jugó como tocaba, se superó al líder de la competición sin alardes pero con claridad y un poco el arbitraje un poco la flor te complican la cosa. Sobre los cambios, el equipo estaba siendo al mejor y los que iban a entrar no te daban una marcha más, cambio para refrescar y que alguno no se desconecte del todo, lo que tocaba.
No fueron muchos minutos pero por ejemplo Diego ya dejó mejores sensaciones que en los dos partidos previos, tampoco me parece tan trivial.
No fueron muchos minutos pero por ejemplo Diego ya dejó mejores sensaciones que en los dos partidos previos, tampoco me parece tan trivial.
Refrescar en el 89? Estaba muy cansado Yeremay para jugar literalmente cinco minutos más? Hizo esos tres cambios para que hoy no se hable de que hizo un cambio porque todo en el banquillo es broza. Yeremay en el 91 te resuelve el partido, los que entraron en el 89 no. Que sentido tiene sacar a tu mejor futbolista en el 89 empatando en casa, no seamos papistasBlues_13 escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2025, 11:33Yo creo que se jugó como tocaba, se superó al líder de la competición sin alardes pero con claridad y un poco el arbitraje un poco la flor te complican la cosa. Sobre los cambios, el equipo estaba siendo al mejor y los que iban a entrar no te daban una marcha más, cambio para refrescar y que alguno no se desconecte del todo, lo que tocaba.
Yo creo que quería cambiar a los MCs que estaban tiesos (les enfocan cuando se sientan y están los dos al límite) y aún les iba a quedar un ratito, ya de pasó sento a Yeremay que se le estaba haciendo largo el partido y metió a Diego que aprovechó esos minutos para dejar mejores sensaciones que en los partidos anteriores.Jes1906 escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2025, 11:45Refrescar en el 89? Estaba muy cansado Yeremay para jugar literalmente cinco minutos más? Hizo esos tres cambios para que hoy no se hable de que hizo un cambio porque todo en el banquillo es broza. Yeremay en el 91 te resuelve el partido, los que entraron en el 89 no. Que sentido tiene sacar a tu mejor futbolista en el 89 empatando en casa, no seamos papistasBlues_13 escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2025, 11:33Yo creo que se jugó como tocaba, se superó al líder de la competición sin alardes pero con claridad y un poco el arbitraje un poco la flor te complican la cosa. Sobre los cambios, el equipo estaba siendo al mejor y los que iban a entrar no te daban una marcha más, cambio para refrescar y que alguno no se desconecte del todo, lo que tocaba.
Luego la prolongación no fue muy larga pero siempre podía haberlo sido un poco más. No veo tanta conspiración obviamente se fia más de los titulares que además estaban jugando bien, llegado el momento hace unos cambios por refrescar por premiar a los que trabajan entre semana, etc... A unos les da tiempo a aprovecharlos, a otros no tanto.
Quizás de debió hacer cambios o quizás no hacerlos, sinceramente no veo necesidad de criticar cada cosa como si fuese dramática o trascendental.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Entendería más que sacara a Yeremay en el 70 que en el 89. En ese minuto es imposible sacar algo positivo metiendo a 3 jugadores salvo que sea de una chiripa increíble
Para mí ese un cambio para meter energía en esos minutos finales, tanto para quizá sorprender con un arreón final pillando al Huesca corto de piernas en una jugada aislada, como para prevenir que no nos hagan eso a nosotros compensando la bajada de Soriano al mediocentro con la entrada arriba de Gauto y Diego, que son de trabajar como animales.
Yo creo que va por ahí.Aglaca escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 12:28Para mí ese un cambio para meter energía en esos minutos finales, tanto para quizá sorprender con un arreón final pillando al Huesca corto de piernas en una jugada aislada, como para prevenir que no nos hagan eso a nosotros compensando la bajada de Soriano al mediocentro con la entrada arriba de Gauto y Diego, que son de trabajar como animales.
Y yo…Blues_13 escribió:Yo creo que va por ahí.Aglaca escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 12:28Para mí ese un cambio para meter energía en esos minutos finales, tanto para quizá sorprender con un arreón final pillando al Huesca corto de piernas en una jugada aislada, como para prevenir que no nos hagan eso a nosotros compensando la bajada de Soriano al mediocentro con la entrada arriba de Gauto y Diego, que son de trabajar como animales.
Vosotros es que sois muy jóvenes, y no recordáis que a principio de temporada, cada balón parado en contra era un drama.
Sin ser mi entrenador preferido, lo veo sólido… con sus cagadas, pero un entrenador de ir madurando poco a poco el equipo (con el fabril, su último cuarto de temporada solía ser muy bueno).
Eso sí, no es que levante pasiones ni sea la alegría de la huerta.
Yo recuerdo los últimos partidos con el juvenil en aquella copa y daba sensación de jugar descaradamente a la contra, en general siempre había tenido esa sensación de que no era el típico adalidad del juego ofensivo de mucha posesión, contrasta con eso que cuando se pone mal la cosa es de los que empieza a meter delanteros al campo sin mucho miramiento como en Elda, esto fue algo que me sorprendió las primera veces que se lo vi hacer con el Fabril. En ese sentido me parece un entrenador muy de sota caballo y rey, empezar equilibrado si se va ganando meter defensas si se pierde meter delanteros.Filotas escribió: ↑Miércoles 26 de Febrero de 2025, 20:09Y yo…Blues_13 escribió:Yo creo que va por ahí.Aglaca escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 12:28Para mí ese un cambio para meter energía en esos minutos finales, tanto para quizá sorprender con un arreón final pillando al Huesca corto de piernas en una jugada aislada, como para prevenir que no nos hagan eso a nosotros compensando la bajada de Soriano al mediocentro con la entrada arriba de Gauto y Diego, que son de trabajar como animales.
Vosotros es que sois muy jóvenes, y no recordáis que a principio de temporada, cada balón parado en contra era un drama.
Sin ser mi entrenador preferido, lo veo sólido… con sus cagadas, pero un entrenador de ir madurando poco a poco el equipo (con el fabril, su último cuarto de temporada solía ser muy bueno).
Eso sí, no es que levante pasiones ni sea la alegría de la huerta.
En esos partidos del juvenil salió muy defensivo contra el Real Madrid, pero salió a dominar mucho más contra el Barça también. De hecho le recuerdo diciendo que el equipo había estado tímido contra el Madrid y que debían jugar con más confianza en la final para hacer su juego.
- prey
- · alineator ·
3 puntos merecidos y muchísimo mérito de este hombre.
Lo cierto es que él ha conseguido que el equipo sea competitivo, ha sido él. Pero sobre todo, me quedo con la idea de que, por primera vez en toda la temporada, me quedo con la sensación de que los cambios mejoran al equipo.
Diego ya dejó señales el otro día y hoy refrendó que es un cambio válido en banda. Bouldini hoy lo ganó casi todo. Mfulu entró y cumplió con un Jose Ángel entre tocado y cansado. Y Rama casi nos ha dado 3 puntos con un pase de calidad absoluta. Espectacular.
Lo cierto es que él ha conseguido que el equipo sea competitivo, ha sido él. Pero sobre todo, me quedo con la idea de que, por primera vez en toda la temporada, me quedo con la sensación de que los cambios mejoran al equipo.
Diego ya dejó señales el otro día y hoy refrendó que es un cambio válido en banda. Bouldini hoy lo ganó casi todo. Mfulu entró y cumplió con un Jose Ángel entre tocado y cansado. Y Rama casi nos ha dado 3 puntos con un pase de calidad absoluta. Espectacular.
-
- · Forero Profesional ·
Grande tu trabajo.
Me gusta como juega el equipo pero me deja bastantes dudas su gestión de cambios. Aún así el balance es mucho más positivo que negativo.