Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:57

A mi me gustaría saber el por qué de ese odio visceral que tienen algunos a la figura de un hombre que es más deportivista que l torre de Marathon y que ha hecho algo que NADIE JAMÁS había hecho hasta ahora por nuestro club.

Todos sabemos que se le usó como arma arrojadiza contra Tino y su directiva, y entiendo que verlo volver como el HÉROE que es, guiarnos al ascenso y meter el gol del mismo ha escocido y mucho a esos mismos haters. De hecho la guardia pretoriana se ha puesto de perfil tanto en su vuelta como en su salida.

Pero si ni con todo lo que que nos ha dado, con lo que renunció por venir y lo que ha significado para el club no son capaces de quedarse con todo lo bueno pues poco hay que hacer, se retratan solos.

De nuevo gracias eternas Lucas. Por mucho que se empeñen 4 pelagatos has sido, eres y serás una de nuestras más grandes leyendas. Dale neno!.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 1:15

AlPozo escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 20:28
Literalmente ha dicho que el PSV le apoya mucho. Pero si no los conoces y acaba de llegar. O sea €€€€

Qué está bien, llegó en un momento sacrificando lo económico y haciendo un esfuerzo titánico para sacarnos de la B pero se va por dinero. No hay mas.

Lo del apoyo, el cariño, el afecto en un futbolista profesional no cuela. En dos partidos iba a renovar automáticamente pero no quería renovar cobrando lo mismo. Además que ya tiene una edad para un último contrato.

Gracias eternas Lucas, pero ahora mismo menos milongas y eufemismos.
Que máis xogadores da plantilla firmaron cobrando igual en 2ª que en 3ª?

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 7:09

Andretua escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 22:12
Se va por dinero el que vino pagando medio kilo de su bolsillo y renunció a cobrar un sueldo de primera durante año y medio más al menos. Yo hay cosas que pensé que no volvería a leer.
Exacto, porque le cambiaron las circunstancias. Tiene un litigio pendiente que económicamente puede pasarle mucha factura que antes no tenía.

Soy el primero que critica a Soriano y. Benassi, que no quiere que sigan en el club porque son unos incompetentes pero en este caso qué hacéis? Vuestro mejor jugador y referente cuando está a punto de renovar automáticamente se borra.. hablas con los servicios médicos y te dicen que está para jugar.. es normal que te preocupes y le pidas explicaciones además en pleno mercado de invierno...Es muy fácil hablar y buscar un bando pero si eres medianamente objetivo y no un groupie verás que la situación es complicada. O sea tienes gripe, no juegas y te mandan una carta preguntando que pasa.. oh, dios mío vaya ofensa.. ahora sí tengo excusa para irme... No saben lo que significa el Depor para mí... Venga hombre, menos milongas..

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 7:25

Yo tampoco creo que se haya ido por dinero. Estoy en el barco de los que piensan que Lucas necesita urgentemente ayuda profesional porque tiene toda la pinta de que cuando se le acabe el fútbol va a ser un muñeco roto. Es una personalidad aún por formar, a buen seguro a resultas de la movida familiar suya.

Por el contrario, los soriassis me dan a mí que son fríos como el hielo. Gente de Excel que solo buscan su propio éxito profesional y sospecho que si tienen que quemar el deportivo en el camino, pues ningún problema… o que si pueden conquistar el deportivo, aún mejor.

Yo sigo creyendo que todo forma parte de una operación de limpieza de cualquiera que les pueda hacer sombra. Sistemáticamente estamos viendo como gente con ascendencia en el club van siendo ejecutados uno por uno en circunstancias muy turbias. Ahí está lo de Ruben de la Barrera, alex Bergantiños, fran, Albert Gil… demasiados cadaveres en la mesa con la característica común de tener más o menos predicamento en la afición como para no sospechar.

Yo simplemente creo que Lucas les ha resultado mucho más sencillo porque es explosivo y a su vez, Lucas se contradice con su pasión deportivista dejando al equipo a final de mercado sin una pieza clave, que de eso estamos hablando poco.

Por eso yo digo que elementos tan inestables como Lucas, los prefiero fuera del vestuario porque son una bomba de relojería. A saber cómo hubiese reaccionado si empieza a salir desde el banco 4 partidos seguidos (que lo mismo le iba haciendo falta) pero eso no quita que me preocupa mucho que el deportivo sea el sacrificado final en la carrera profesional de estos dos.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:31

Sirbowen escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:57
A mi me gustaría saber el por qué de ese odio visceral que tienen algunos a la figura de un hombre que es más deportivista que l torre de Marathon y que ha hecho algo que NADIE JAMÁS había hecho hasta ahora por nuestro club.

Todos sabemos que se le usó como arma arrojadiza contra Tino y su directiva, y entiendo que verlo volver como el HÉROE que es, guiarnos al ascenso y meter el gol del mismo ha escocido y mucho a esos mismos haters. De hecho la guardia pretoriana se ha puesto de perfil tanto en su vuelta como en su salida.

Pero si ni con todo lo que que nos ha dado, con lo que renunció por venir y lo que ha significado para el club no son capaces de quedarse con todo lo bueno pues poco hay que hacer, se retratan solos.

De nuevo gracias eternas Lucas. Por mucho que se empeñen 4 pelagatos has sido, eres y serás una de nuestras más grandes leyendas. Dale neno!.
El pecado original fue ese, que vino con un presidente que no les gustaba y se convirtió en un ídolo de la gente. Y luego envidia, mucha envidia. Esos que decían:"Yo jugué contra él de pequeño y no era tan bueno"
En vez de verse reflejado en un deportivista de cuna que cumplía su sueño, era mejor odiar y sentir envidia por un chaval de barrio de Coruña como cualquiera de nosotros.

Es el jugador más importante de nuestra era moderna y dio el mayor ejemplo de amor por un club que se recuerde.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:42

Andretua escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:31
Es el jugador más importante de nuestra era moderna y dio el mayor ejemplo de amor por un club que se recuerde.
Qué es era moderna?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:48

rusalko escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:42
Andretua escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:31
Qué es era moderna?
Últimos 10 años?

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:52

Subo a 15.Desde el primer descenso a segunda.
Aceptando que estaban Valerón y Manolo en su final y varios jugadores de buen nivel como Aranzubía, Guardado, Marchena etc.
Lo que por otra parte no habla bien del Deportivo. Lucas fue un buen futbolista de primera, no mas.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:54

La cosa es que desde hace mucho el Deportivo no ha sido capaz de ser un club de primera sin más.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:58

astigmata escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:54
La cosa es que desde hace mucho el Deportivo no ha sido capaz de ser un club de primera sin más.
Por eso digo que no podemos pretender correr y que la historia no sirve para nada.
Somos un club de segunda y con sustos. Nos queda mucho por crecer. LA afición no es lo mas importante.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 12:20

Toca pasar página, es lo que hay. Tengo la impresión de que ni desde el club ni el propio Lucas han hecho por seguir juntos. Desearle lo mejor en cuanto a los problemas personales que tiene, que suenan a putada de las gordas.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 18:19

Oye, que está Sonsoles Onega hablando de la situación de lucas y entrevistando a su hermana, y entró por tlf un tipo de Monelos a darle la razón a Lucas, vaya bochorno.

La próxima en opinar María Patiño.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 18:21

Ojo que A3 estuvo por Monelos entrevistando a gente del barrio a ver qué piensan.

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 18:25

rusalko escribió:Ojo que A3 estuvo por Monelos entrevistando a gente del barrio a ver qué piensan.
estades de coña?

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 18:28

Es tremendo, yo me he quedado a dos velas ahora.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

Responder