Xa home, pero Villares perdeu 6JGarcia escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 18:48Bueno, ahí contabiliza cualquier pérdida, fallar un pase, ganar un duelo aéreo y que el balón caiga en un rival, que se le vaya un control fuera…valeron4ever escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 18:22Según Sofascore perdió ayer 14 balones, no tengo yo tal impresión
Jose Ángel Jurado, 20
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Jose Ángel Jurado, 20
El subidón que está teniendo creo que viene por que el tratamiento de la pubalgia ha sido efectivo.
La actividad limitada de la primera mitad de la temporada seguro que le ha permitido llegar en su prime físico a esta parte de la temporada.
… y se sigue entendiendo de putísima madre con Villares. Para mí, la clave de la reacción del año pasado.
La actividad limitada de la primera mitad de la temporada seguro que le ha permitido llegar en su prime físico a esta parte de la temporada.
… y se sigue entendiendo de putísima madre con Villares. Para mí, la clave de la reacción del año pasado.
Igual es por el tema físico. La mayor parte de la temporada pasada la jugó, y llevaba vendajes en sus piernas. Este año ya empezó escarallado y tuvo que parar. Después de unos meses de recuperación muestra un nivel excelso. Yo para mi que es un poco eso aparte del contexto.
Está jugando bien, pero a balón parado es terrible… enserio es el mejor lanzador que tenemos?
Ya te digo, no puede ser que Yeremay no sea mejor.
Menudo pase a lo perretxa que se mando este....
Para mí de los más destacados otra vez.
Muy bien otra vez ayer. Es tan superior en todo a Mfulú que debería sonrojar a los que trajeron a Mfulú para sentar a este.
Y yo tenía mis dudas del nivel que podía dar en segunda tras la lesión, pero lleva dos meses siendo el mejor.
Y yo tenía mis dudas del nivel que podía dar en segunda tras la lesión, pero lleva dos meses siendo el mejor.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, onte regalou un gol o rival que menos mal non aproveitaron.
Ese gol fue un error importante, pero también aislado. En general, está jugando de manera brillante, como un titular para un equipo de los de arriba, gratamente sorprendido también, esperaba que fuese un mediocentro solvente en la categoría, pero está fenomenal. Quizá tenga que ver el modo en que lo está utilizando Gilsanz, está teniendo muchísima responsabilidad con el balón y la está resolviendo de forma excelente.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Con todo el buen nivel que está demostrando, me parece muuuuuy excesivo renovarlo hasta 2027 (ya sé que es por contrato).
Merecidísimo y gran noticia
Tampoco lo veo un gran problema, acabaría contrato con 35 años, son básicamente dos temporadas más de contrato. Está siendo nuestro mejor centrocampista con lo que su continuidad la temporada que viene es innegociable, y simplemente sería una temporada por encima de esa.