Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
tatukovic
· Soy un iluso ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por tatukovic » Martes 25 de Febrero de 2025, 18:03

Respeto y amor eterno a Lucas. No hay más.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Febrero de 2025, 18:43

El tema es que Lucas tiene contrato y reconoce varias veces que le ofrecen renovar. Si te ofrecen renovar varias veces, no te vas porque te empuje nadie, te vas porque te da la gana.

A partir de ahí, podemos elucubrar si le cae mal Soriano, Benassi, si quiere estar cerca del hijo o lejos del padre (de todas las opciones la que mejor le dejaba en mi opinion era querer estar cerca del hijo).

Se va porque le da la gana y se va laretando a medias. Intentando rajar sin rajar y quedar bien con la propiedad que al final es quien decide hasta donde puede hacer y deshacer toda esa gente que está haciendo tanto daño.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 25 de Febrero de 2025, 19:11

Lo que yo no entiendo es que se le pueda achacar que no ha sido claro con los motivos de su marcha desde un principio, que si el hijo, que si el padre y no sé qué. Lucas no es un personaje del corazón, no tiene por qué desvelarnos sus intimidades, y si alguien se ha ganado el beneficio de la duda es él, que ha demostrado más que nadie por estar aquí. El padre puede irse a tomar por culo directamente, pero en la dirección que se lo hagan mirar también. ¿Que igual Lucas es especial y necesita de cariño? Pues igual sí, ¿y qué? ¿No son especiales la mayoría de grandes jugadores de fútbol? Si Lucas necesita cariño, le das el puto cariño. Y si Escotet y Michele tienen tan buena mano con el grupo (lo que dijo Lucas lo dijo también Idiákez), que se encarguen de que sus subordinados la tengan también o les den la patada. De lo contrario, solo cabe entender que ellos son unos mandados que están ahí para ejecutar lo que los jefes les mandan y quedar de malos, mientras Escotet y compañía quedan bien de cara a los demás (que es bastante sucio, el jefe principal es quien más responsabilidad debería tener, no quien menos). Si en verano no terminan Benassi y Soriano en la calle, será la demostración de que todo lo que pasó con Idiákez y Lucas no solo contó con el beneplácito de los jefazos, sino que incluso puede haber sido impulsado por ellos. De hecho es lo más probable porque, si yo soy presidente del Deportivo, tengo esta gran relación con Lucas como icono del club y, de repente, me salta todo esto en la cara, lo primero que hago es bajar a los despachos de los otros dos a preguntar qué coño está pasando y por qué mis dos personas de confianza en la dirección deportiva están saboteando mi equipo y mis esfuerzos por tener a los jugadores contentos desde dentro del propio club.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:04

tatukovic escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 18:03
Respeto y amor eterno a Lucas. No hay más.
Así de fácil. Con sus mil defectos me parece una persona admirable.

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:24

Que los dirigentes de este equipo no van a llevar a primera este club no me cabe ninguna duda. Salvo venta estamos condenados. Este verano se irá Yeremay para hacer caja y a rezar para que no se lleven a Mella o Soriano. Con la marcha de cualquiera tienes un equipo desintegrado.

Lucas quedándose hacía de parche, unión, símbolo en el banquillo.
Es un tóxico de pelotas, por supuesto, pero tiene un espíritu ganador que ya le gustaría tener un 1% el paquete de Bergantiños, y que recordemos fue capitán por decreto durante todos estos años grises de incompetencia absoluta. Fue llegar Lucas y salir del pozo. Las cosas como son.

Qué queréis que os diga, prefiero un tóxico con espíritu ganador, que un confromista y adulero a la dirección, que parece que estos inútiles buscan.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:28

Literalmente ha dicho que el PSV le apoya mucho. Pero si no los conoces y acaba de llegar. O sea €€€€

Qué está bien, llegó en un momento sacrificando lo económico y haciendo un esfuerzo titánico para sacarnos de la B pero se va por dinero. No hay mas.

Lo del apoyo, el cariño, el afecto en un futbolista profesional no cuela. En dos partidos iba a renovar automáticamente pero no quería renovar cobrando lo mismo. Además que ya tiene una edad para un último contrato.

Gracias eternas Lucas, pero ahora mismo menos milongas y eufemismos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:30

Hablando de respeto a jugadores que han dado todo por el Deportivo, que no falte una ostia sin venir a cuento a Bergantiños, claro que si.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:36

Aglaca escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 19:11
Lo que yo no entiendo es que se le pueda achacar que no ha sido claro con los motivos de su marcha desde un principio, que si el hijo, que si el padre y no sé qué. Lucas no es un personaje del corazón, no tiene por qué desvelarnos sus intimidades, y si alguien se ha ganado el beneficio de la duda es él, que ha demostrado más que nadie por estar aquí. El padre puede irse a tomar por culo directamente, pero en la dirección que se lo hagan mirar también. ¿Que igual Lucas es especial y necesita de cariño? Pues igual sí, ¿y qué? ¿No son especiales la mayoría de grandes jugadores de fútbol? Si Lucas necesita cariño, le das el puto cariño. Y si Escotet y Michele tienen tan buena mano con el grupo (lo que dijo Lucas lo dijo también Idiákez), que se encarguen de que sus subordinados la tengan también o les den la patada. De lo contrario, solo cabe entender que ellos son unos mandados que están ahí para ejecutar lo que los jefes les mandan y quedar de malos, mientras Escotet y compañía quedan bien de cara a los demás (que es bastante sucio, el jefe principal es quien más responsabilidad debería tener, no quien menos). Si en verano no terminan Benassi y Soriano en la calle, será la demostración de que todo lo que pasó con Idiákez y Lucas no solo contó con el beneplácito de los jefazos, sino que incluso puede haber sido impulsado por ellos. De hecho es lo más probable porque, si yo soy presidente del Deportivo, tengo esta gran relación con Lucas como icono del club y, de repente, me salta todo esto en la cara, lo primero que hago es bajar a los despachos de los otros dos a preguntar qué coño está pasando y por qué mis dos personas de confianza en la dirección deportiva están saboteando mi equipo y mis esfuerzos por tener a los jugadores contentos desde dentro del propio club.
Lucas no es un personaje del corazón todavía, me da a mí que en cuanto deje el futbol va a pisar más platós que Belén Esteban. En lo otro estoy de acuerdo es mi sensación que hay dos encargados de dar las malas noticias pero las decisiones vienen del mismo sitio del que vino lo del ERE.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:43

A mi lo que me parece es que Lucas ha sufrido mucho toda su vida. El fútbol ha sido su válvula de escape y salvación y, ahora, todas sus pesadillas vienen de vuelta.... y le están pasando factura a su salud mental. Seguramente sigue buscando su sitio y no encuentra la paz que necesita, de ahí sus permanentes cambios. Necesita mucho cariño y, en su peor momento, sintió que no lo respaldaban. Faltó ese apoyo que es poco para el que lo da, pero mucho para el que lo necesita. Son detalles que significan y ayudan mucho y, por el motivo que sea, se falló.

Concuerdo con quien le declara respeto absoluto y amor eterno. Ánimo Lucas!!!
Última edición por 1OJOSELUIS el Martes 25 de Febrero de 2025, 20:49, editado 1 vez en total.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:49

AlPozo escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 20:28
Literalmente ha dicho que el PSV le apoya mucho. Pero si no los conoces y acaba de llegar. O sea €€€€

Qué está bien, llegó en un momento sacrificando lo económico y haciendo un esfuerzo titánico para sacarnos de la B pero se va por dinero. No hay mas.

Lo del apoyo, el cariño, el afecto en un futbolista profesional no cuela. En dos partidos iba a renovar automáticamente pero no quería renovar cobrando lo mismo. Además que ya tiene una edad para un último contrato.

Gracias eternas Lucas, pero ahora mismo menos milongas y eufemismos.
Hazte mirar lo de la comprensión de lo que escuchas porque telita eh.
Literalmente dice que se pusieron en contacto con él muchas veces, que le ofrecieron su ayuda para lo que necesitase y que esperaron por él más de 1 mes.
Pero si, los €€€

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:51

Puedes poner en negrita el tercer párrafo también, porque va de trola en trola.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Martes 25 de Febrero de 2025, 21:38

https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... ar-5144727

Es trola que le quedaba nada para renovar automáticamente y justo apareció una oportuna "gripe"?

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 25 de Febrero de 2025, 22:03

Non, é trola o que dis no terceiro parágrafo da tua mensaxe anterior, non a reviravolta de agora

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 25 de Febrero de 2025, 22:12

Se va por dinero el que vino pagando medio kilo de su bolsillo y renunció a cobrar un sueldo de primera durante año y medio más al menos. Yo hay cosas que pensé que no volvería a leer.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:51

Hay gente que por odio o repulsa no dudan en hacer el más absoluto de los ridículos.

Responder