Imposible expresarlo mejor que con esa frase de Cantinflas. Touché!
Yo lo de entrar en barrena lo descarto por completoartabrias escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2025, 19:19Esa extraña sensacion de ser peor que unos y mejor que otros...
Haya calma. No parece que vayamos a pasar demasiados o incluso ningun apuro, y ojala gente como Diego, o algun fabrilista se puedean foguear.
Que existe la posibilidad de entrar en barrena como en el 2000 y perderlo todo?? Tambien existe la de ganarlo todo como el año pasado y meterse arriba. Pero cualquiera de las dos cosas seria excepcional
Yo no creo que los suplentes del resto de equipos tengan un nivel tan distinto, menos aún los de los recién ascendidos, mi sensación es que el "problema" es que Mella, Yeremay y Mario son muy buenos y este como esté el partido resulta poco realista pensar que var a hacer un cambio y meter a alguien que te pueda dar algo mejor que los que ya están en el campo, tendrías que traerte a un titularísimo de otro equipo (en plan Ontiveros, soko, Curro Sánchez, Sancris algo así) para encontrar un jugador que creas te puede compensar sacar del campo a estos y aún así lo dudo.astigmata escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 20:20Si, eso es verdad, tenemos un 11 muy competente a mi parecer, el gran problema es que no hay relevos a esa altura o tan que sea cercana.
Parreño, bueno, ni tan mal, pero lejos del brasileño.
Pecha y Tosic el horror, que diría Brando.
Barcia, bien, Jaime, regu, pero bueno, para un parche sirve.
Mfulu, meh, cuanto más pasa menos me convence, y es el más apto de los medios suplentes a falta de ver más al australiano, porque Rama y Patiño no te dan ni 5 minutos de refresco, menos el inglés que no se entera de nada.
Gauto es lo más potable de las bandas, por eso es el que entra, pero tampoco es gran cosa, falta ver más a Diego, aunque está en formación, en lo visto hasta la fecha le queda muy lejos cubrir durante un tiempo sustancial a Mella o Yeremay, queda Herrera que está defenestrado, quizás sea algo aprovechable, pero pinta mal, y Kevin si se le recupera para la causa más adelante.
Luego la delantera era un descampao hasta ahora, por suerte se ha traído a Zakaria.
Es que, ves lo que tiene Gilsanz para dar refresco, y es todo un embolado lograr que no se agoten los titulares acertando con los relevos sin que los partidos se te caigan ante el tremendo bajón de nivel. Un equilibrio muy complicado.
Yo siempre he dicho que lo que hay que hacer para mejorar una plantilla es fichar titulares, no suplentes. Los suplentes deberían ser los antiguos titulares.Aglaca escribió: ↑Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:27Completamente de acuerdo, es imposible traernos a alguien que no decepcione como suplente de los de tres cuartos si esperamos un nivel similar, las opciones son dar la alternativa a un canterano que pueda darte momentos de brillantez dentro de su probable irregularidad, en este caso Diego Gómez mismo, o una oportunidad de mercado como Luismi del Tenerife, que aún así seguramente no estaría cerca del rendimiento de Yeremay o Mella.
Por supuesto, eso es lo ideal, pero a veces no se puede. ¿A quién trae el Manchester City para superar a Haaland? ¿Y a quién podemos traer nosotros para igualar siquiera a Yeremay, Soriano y Mella? Son jugadores de otra categoría, este verano fuimos capaces de juntar a Lucas y Soriano en la mediapunta, pero porque cuadró una vuelta de cesión, se volvió a intentar con uno de ellos fuera de sitio, etc. En casos así no puedes traer a alguien consolidado a un nivel igual o superior al de esos titulares porque su rendimiento es demasiado alto, sino que tienes que traer a alguien no tan consolidado, pero que venga al alza (del filial o compitiendo a un nivel inferior) y pueda competirles desde abajo.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:57Yo siempre he dicho que lo que hay que hacer para mejorar una plantilla es fichar titulares, no suplentes. Los suplentes deberían ser los antiguos titulares.Aglaca escribió: ↑Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:27Completamente de acuerdo, es imposible traernos a alguien que no decepcione como suplente de los de tres cuartos si esperamos un nivel similar, las opciones son dar la alternativa a un canterano que pueda darte momentos de brillantez dentro de su probable irregularidad, en este caso Diego Gómez mismo, o una oportunidad de mercado como Luismi del Tenerife, que aún así seguramente no estaría cerca del rendimiento de Yeremay o Mella.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados