Ou2 escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2025, 19:01
ibrahimovic escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2025, 18:19
Tremendo lo del abuelo que acaba de morir por una paliza que le dieron hace 2 meses en un partido de balonmano, por defender a su nieto, que era el árbitro. La gente tiene una facilidad para soltar guantazos que me estremece.
Y nadie arrestado ni enjuiciado.
Solo ponerle un matiz a tu mensaje, no le dieron una paliza. Le empujaron y cayó y se rompió la cabeza.
La gente pierde los papeles con nada, hay que andarse con mil ojos porque nunca sabes donde puedes dar con un zumbado que no sepa medir y te mande al hoyo
Esto es así tal cual.
Hace unas 2 semanas tuve que ir con mi mujer a Matogrande a hacer unas gestiones, al terminar decidimos ir a tomar un café y ella quería ir al Habaziro. Ok, allá vamos, no sabía que era un sitio conocido pero estaba lleno, hay cola para pedir, nos ponemos de últimos a esperar nuestro turno cuando caemos en la cuenta de que hay varias mesas vacías. Preguntamos cual es la manera de proceder, si podemos sentarnos y luego pedir o viceversa, nadie sabe pero varias personas en la cola nos dicen que ellos están para coger para llevar. En esto llega una pareja y vemos que la mujer va a coger una mesa mientras su marido hace cola detras nuestra. Como nadie dice nada damos por hecho que es el proceder habitual y mi mujer va a sentarse en una mesa mientras yo espero para pedir.
Pasan como 2-3 minutos y un hombre que está en la cola empieza a decir con tono desagradable que eso no se puede hacer, le pregunto y me responde que hay que guardar cola y luego coger mesa, me disculpo y le digo que no lo sabía, que vimos que otra gente lo hacía y pensamos que era lo habitual. Ahí empieza a levantar el tono de voz y a sonar amenazante, le digo que me hable con educación, que es lo que he hecho yo y además me he disculpado, sigue elevando el tono amenazante. El hombre de detrás, cuya pareja acababa de entrar a guardar sitio, escucha como dice que ahora va a ir a levantar a su mujer de la mesa, entra en la discusión, el primero lo empuja, se agarra a él y caen los dos al suelo y empiezan a llover puñetazos. Queda en nada porque entre yo y otro hombre los separamos.
Mi conclusión es que hay gente por ahí suelta que debería pasar exámenes psicológicos, ¿te vas a pegar con un tipo que no conoces de nada por un sitio para tomar un café? ¿En serio? Después del conato de pelea le dije a mi mujer exactamente lo mismo que pasó con el abuelo del árbitro de balonmano, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, si el que cae al suelo se da un golpe en la cabeza igual la broma le sale cara al otro amigo. Por un café.