Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Febrero de 2025, 20:14

El francés también es bueno, lo dice un panenkita de esos expertos de twiter.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 25 de Febrero de 2025, 9:07

Jes1906 escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2025, 0:49
Un figura incomprendido, cada minuto 80 sin cambios lo demuestra. A rezar por que estos 11 no cojan ni un poco de mocos.
Hasta un reloj estropeado acierta dos veces, es lo que tiene este hombre, alguno por estadísticas le tiene que salir medio bien, cuando en dos años fichó al kilo

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 25 de Febrero de 2025, 14:16

A todo esto, a este se le ve como un miserable pero yo lo veo como un pringado a las faldas del abad del convento.
Supongo que lo echará en verano el propio abad con una buena indemnización por los servicios prestados.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 25 de Febrero de 2025, 16:53

Yo lo veía como un pobre hombre y muy limitado hasta los movimientos de Ismael Arilla y lo de intentar traernos a Saltor.

Es incapaz para llevar una DD de élite, pero tonto del todo no es, que en lo de enchufar amigotes es espabiladísimo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Febrero de 2025, 17:41

Ha retenido a los chavales que había que retener, el año pasado consiguió una plantilla de ascenso y este parece que una de permanencia. Lo importante se está haciendo aunque no todo sean aciertos y otras muchas cosas puedan ser opinables.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 25 de Febrero de 2025, 17:54

Bartomeu en 2015 también ganó el triplete.

Y con lo de conseguir una plantilla de ascenso y este año una de permanencia cuando a Mella, Lucas, Yeremay y Mario no los trajo él…

Puntazo por reternerlos, pero puntazo también por cargarse al responsable del proceso formativo de las mejores generaciones de nuestra historia

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:20

Según Cope fue este el que propuso la salida de Lucas el año pasado, con el apoyo posterior de Benassi

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:26

Este verano a vender a Yeremay, a dar de comer a sí mismo, agentes y demás, y a traer medianías de fichajes.

Suerte que tenemos buena cantera, y la buena fe de Lucas del año pasado, sino este señor ya estaría en el paro.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 25 de Febrero de 2025, 21:14

Que duda cabe que tendria qje estar fuera ya, y si es cierto lo de lucas, con dos patadas

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Martes 25 de Febrero de 2025, 22:54

Superdepor escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 20:26
Este verano a vender a Yeremay, a dar de comer a sí mismo, agentes y demás, y a traer medianías de fichajes.

Suerte que tenemos buena cantera, y la buena fe de Lucas del año pasado, sino este señor ya estaría en el paro.
Y nosotros en preferente.
Para que el Deportivo suba a primera es imperativo que este desgraciado se marche antes de que desmantele el club.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 5:36

Tp exageremos. Desmantelar no es renovar a todos los canteranos y que todos parezcan bastante contentos.

Creo que hay que ser justo, no puede ser que si no renueva malo, si renueva es para vender. A mi me parece que es un tío que sabe de fútbol pero tiene muy poco mundo y contactos y por ello es malo fichando. Por ello yo no seguiría con él, pero tampoco creo que esté desmantelando el equipo.

Por otra parte, llevamos años quejandonos de que los periodistas de Coruna no se enteran de nada, por lo que tp me parcee de recibo darle credibilidad sólo a los rumores que concuerdan con nuestra opinión.

Y por cierto, lo de creer que Escotet no se entera de lo que hacen este y Benassi, me río yo. Si en algo se caracteriza esta gente es en ser los amables y tener brazos ejecutores que cargan con el marrón de las cosas chungas.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 6:53

valeron4ever escribió:
Y por cierto, lo de creer que Escotet no se entera de lo que hacen este y Benassi, me río yo. Si en algo se caracteriza esta gente es en ser los amables y tener brazos ejecutores que cargan con el marrón de las cosas chungas.
Eso es muy propio del mundo corporativo, y yo también sospecho que es así. En el mundo corporativo, es alucinante como los CEO de las empresas siempre construyen la imagen de benefactores, y luego, siempre siempre, hay un “bicho malo” (por lo general el CFO, o el de recursos humanos) que es el malo, pero sorprendentemente, año tras año ahí sigue.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 6:56

Es que es obvio. Lucas es la figura del deportivismo, si Escotet y la sobrina quieren que siga y Soriano y Benassi le tocan los huevos, se los carga a ellos y punto, que además tienen un finiquito seguro que más barato.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 14:23

Yo es que tengo cero dudas de que se hace lo que Escotet quiere y permite. Pero dentro del equipo estará instalada la idea de que es el rey que sanciona las leyes y no se puede meter en nada. Eso sí, te escucha y te dora la píldora.
Hace mucho tiempo que la responsabilidad es suya, empezando porque se puso de presidente y porque mantiene a estos en en sus puestos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:44

Andretua escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 14:23
Yo es que tengo cero dudas de que se hace lo que Escotet quiere y permite. Pero dentro del equipo estará instalada la idea de que es el rey que sanciona las leyes y no se puede meter en nada. Eso sí, te escucha y te dora la píldora.
Hace mucho tiempo que la responsabilidad es suya, empezando porque se puso de presidente y porque mantiene a estos en en sus puestos.
Desde que Escotet controla los destinos del club:
Entró y salió Vidal, con Vázquez, Barral y el resto de la tropa
Entró y salió el consejo profesional, con Rosende, Borja, etc.
Entró Dieguez, con el consejo de Alex y otros,
entró y salió Rubén, dos veces...
Cuando quiere hace cambios, al presidente del ascenso lo cambió para ponerse él.

Mi sensación es que Lucas, Idiakez y todos estos saben que Escotet manda de verdad y entre que no es él quien los echa, les pone buena cara cuando hablan con él y que está muy por encima de su mundillo pues les parece normal irse hablando bien de él, miendras dejan mal a los mandos intermedios.

Pero vamos, nos pongamos como queramos, el dueño es quien decide lo que se hace, por acción y por omisión, Soriano y Benassi tienen que ajustarse al excell y pasar los checkpoints, en esos checkpoints Lucas, Idiakez y demás no están, lo que está es subir y tratar de no perder o incluso ganar dinero.

Responder