Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Es un sí pero no, le falta adaptarse y calmar ese ansia pero le importante es que tiene condiciones.
Ojalá pudiésemos exigir que ese balón fuese gol, pero es un balón que rebotó fuerte en el palo y se le echó encima, al pie izquierdo, botando justo antes de llegarle. Apenas tuvo tiempo de colocar bien el pie, por desgracia.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me vale así, hemos pasado de delanteros completamente incapaces a uno que tira desviado, algo es.
Eso mismo. Lo ves y parece torpon, que no sabe ni controlar una pelota.
Luego te hace movimientos o pases de la leche.
A mi me tiene ganadisimo y me tenia muy mala pinta
Precisamente una de las cosas que más me gustan de Zakaria es que a la mínima busca disparar y no lo hace precisamente desviado, o va por dentro o va muy cerca, pero no se le han visto disparos que pasan a dos metros de la portería.
El fallo es como la de Arturo pero una categoría por encima, que también era mas difícil de lo que parecía, de todas maneras todos fallan alguna, a mí técnicamente no me parece gran cosa (hay otro control que se le va en banda derecha que tela). Pero se está demostrando energético y con bastante intención en lo que hace.The Driver escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2025, 1:38Esa hay que meterla. De verdad que no entiendo cómo podéis obviar ese fallo al nivel del de Arturo. El resto bastante bien pero hoy va con -1 en goles.
Además de que es bueno y que por condiciones mezcla con los 3 pequeños, ayer sale reforzado por contraste con Barbero. Fue entrar el al campo y se acabó el juego ofensivo. Es que hasta es peor que Zaka en los duelos. Zaka cuerpos varias veces con Blasco (que es poderoso) y le ganó duelos. Barbero no ganó ni uno.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mí lo que me gusta de este es que busca portería seguido y a la mínima oportunidad tira. Barbero es todo lo contrario, se escapa de la portería y no intenta tirar ni cuando lo tiene de cara. Yo apostaría por Zaka todos los minutos de aquí al final de liga, visto que sus recambios no dan el nivel
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Os imagináis q hubiera empezado éste en la jornada 1?
Hombre la que falla es gorda eee. No se le ven malas conducciones pero hasta el momento su máxima aportación ha sido un gol con cierta fortuna y ya. A otros delanteros del equipo se les ha tenido menos paciencia me parece a mí.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Sí, pero las hechuras son buenas.
Joder, este remata, tiene la portería entre ceja y ceja, tiene movilidad... Es como comparar a Ronaldo con Renaldo.
A Barbero se le han dado 15 partidos y han sido 15 partidos a la basura.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Pero como la que falla? Hablar de un balón que rebota en el poste y le viene encima sin esperarla, como de un remate, eu non o vexo. bastante más mérito si la llega a enchufar que demérito porque vaya fuera
Así es. Es absurdo recriminarle ese remate cuando no la esperaba. No es que entre a rematar un pase al segundo palo y falle como un paquete. Y aún así, salió por un metro.Eisenstein escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 0:07Pero como la que falla? Hablar de un balón que rebota en el poste y le viene encima sin esperarla, como de un remate, eu non o vexo. bastante más mérito si la llega a enchufar que demérito porque vaya fuera
Yo estoy tranquilísimo con este, debería ser un poco menos egoísta, porque a veces se las fuma, pero es lo que tienen los goleadores. Por lo demás, tiene una pinta maravillosa
A mí me parecen más graves las que se fuma al principio del partido con mil alternativas mejores. Ese balón que le viene de golpe es difícilisimo