David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Está siendo demasiado irregular.
Está fatal
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Darlle un partido de titular a Diego tp sobraba non
- chaney
- · Work in progress ·
Pide banquillo desde hace semanas. Y lo de ir a sacar los corners, andando, con una parsimonia como si fuéramos ganando 5-0, me toca mucho las narices.
Yo lo estoy viendo bien, es irregular en el resultado pero constante en la amenaza, exige mucho a los defensas y a medida que vaya teniendo jugadas irá eligiendo mejor, tampoco tardará en volver a marcar o asistir.
Hasta Haaland tiene etapas de no jugar bien. Mella, 19 años, no va a ser menos. Cero dudas de que volverá.
Todos sabemos que es una pieza fundamental pero ahora no está encontrando su fútbol. O lo colocamos en la izquierda o que entre el próximo día en el minuto 60 con los defensas cansados
Aqui lo que pasa es que los Bennianos saben que vale €€€ y aunque no este bien hay que mantenerlo en el escaparate. Eso y que nuestro mister es un subordinado.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Cualquiera que haya visto un poco de fútbol sabe como acaba esto: ligamentos rotos
No sé si por los ligamentos pero o se le da descanso o acabará petando, y no es el único.
Un partido a la semana recuperan sin problema, igual puntualmente le toca descanso este a Yeremay o a cualquiera pero está teniendo más problemas de decisiones que de físico.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lleva sin parar muchos meses, el europeo del verano,... y lo peor tiene pinta de tener algun gramo de mas. Hace años, esto acababa si o si, en problemas de pubis, ahora lo que me da miedo a mi son las rodillas
Eso si, 19 años, primera temporada en futbol profesional, jugando a banda cambiada, y en un equipo que desde luego no es el Barsa de Guardiola , lleva 6 goles.
Si esta es la decepcion del año, no se como calificar a algun otro...
Lo que esta siendo es irregular, cosa innata a al juventud. Como le pasa tambien a Peke y le pasara a los que suban
Eso si, 19 años, primera temporada en futbol profesional, jugando a banda cambiada, y en un equipo que desde luego no es el Barsa de Guardiola , lleva 6 goles.
Si esta es la decepcion del año, no se como calificar a algun otro...
Lo que esta siendo es irregular, cosa innata a al juventud. Como le pasa tambien a Peke y le pasara a los que suban
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Necesita descanso tanto físico como mental. Yo creo que está saturado y por eso no le salen las cosas. Un par de partidos al banquillo y Diego en su puesto les vendría bien a ambos
-
- · Converso escarolista ·
me da que si sale este el que entraría sería Gauto, más que nada por mantener alguien que corra.
No es que haya visto 30 partidos de Diego, pero quienes le siguen desde juveniles dicen que Diego también es de dejarse los huevos trabajando en el campo.