Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Hoy se ha visto claramente que tenemos buenos músicos que no terminan de tocar bien juntos y eso es responsabilidad del que tiene la batuta.
-
- · Recién Llegado ·
No puede seguir el año que viene.
El éxito no es para personas como él.
El éxito no es para personas como él.
Cagón, cagón, cagón.
-
- · Converso escarolista ·
No lo veo igual. Defendemos bien, y hemos llegado bastante para hacer gol, de hecho lo hicimos. Los últimos cambios raros, eso si.
Se ha conformado con el empate, así va a ser jodido que te mantengan en junio.
Bueno , la directiva se conforma con subir en 4 años
- prey
- · alineator ·
Sí que ha sido cagón, pero tampoco está mal.
La cuestión no es si se ha conformado con el empate o no para que siga después de Junio. Porque puede conformarse y no pasa nada. La cuestión aquí es que tiene que demostrar que tiene registro de "ir a por el partido a tumba abierta" y demostrarlo con resultados. Es decir, el problema no es si se ha conformado hoy o no, que se puede vender. Lo que no se puede vender es que sabe darle la vuelta a un partido desde el banquillo y si el año que viene aspiramos a más... pues no está dejando pistas para poder optar a más.
Lo que no me gusta es que vuelve a cometer el error de cambiar el doble pivote en los últimos 5 minutos y eso es un riesgo total. Aunque Jurado esté tocado, que no lo sé, no se puede sacar al final y meter a Mfulu sin la tensión del partido. Fíjate, un pase al contrario por no estar con la tensión y te la lían parda. Eso es fallo de entrenador y lo vuelve a repetir.
Y por supuesto, la insistencia con Barbero. Que yo puedo comprender que le guste más Barbero que Bouldini, pero no puedes sacar a Barbero cuando vas a colgar balones. Desconozco si estaba Bouldini en el banquillo, como no hay convocatorias...
Yo a Óscar le volvía a dar el Fabril, porque este nivel como "sustituto" no se puede prescindir.
La cuestión no es si se ha conformado con el empate o no para que siga después de Junio. Porque puede conformarse y no pasa nada. La cuestión aquí es que tiene que demostrar que tiene registro de "ir a por el partido a tumba abierta" y demostrarlo con resultados. Es decir, el problema no es si se ha conformado hoy o no, que se puede vender. Lo que no se puede vender es que sabe darle la vuelta a un partido desde el banquillo y si el año que viene aspiramos a más... pues no está dejando pistas para poder optar a más.
Lo que no me gusta es que vuelve a cometer el error de cambiar el doble pivote en los últimos 5 minutos y eso es un riesgo total. Aunque Jurado esté tocado, que no lo sé, no se puede sacar al final y meter a Mfulu sin la tensión del partido. Fíjate, un pase al contrario por no estar con la tensión y te la lían parda. Eso es fallo de entrenador y lo vuelve a repetir.
Y por supuesto, la insistencia con Barbero. Que yo puedo comprender que le guste más Barbero que Bouldini, pero no puedes sacar a Barbero cuando vas a colgar balones. Desconozco si estaba Bouldini en el banquillo, como no hay convocatorias...
Yo a Óscar le volvía a dar el Fabril, porque este nivel como "sustituto" no se puede prescindir.
-
Es que los cambios fueron extraños. Personificando en Mfulu, este cada vez baja más la cotización, hubo un momento que pensé que podía valer, ahora creo que mejor sería buscar otra cosa el año que viene, es muy romo, y defendiendo pone poco nervio, si, ha jugado poco, pero menos mal.
-
Yo he visto demasiadas jugadas de barullo y falta de entendimiento.astigmata escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:15Hoy no tiramos de cualquier forma como la jornada pasada, tampoco es que hayamos entrado perfecto, pero he visto mejora.
-
es que en todo el año hemos dependido mucho de inspiración, pero mucho mejor que contra el Elda, se miraban y buscaban, claro que los globitos han salido de culo, y algunas jugadas se ha buscado demasiado adentro en lugar de aprovechar las bandas, pero nada que ver con el pifostio de hace una semana.Adrao escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:16Yo he visto demasiadas jugadas de barullo y falta de entendimiento.astigmata escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:15Hoy no tiramos de cualquier forma como la jornada pasada, tampoco es que hayamos entrado perfecto, pero he visto mejora.
- chaney
- · Work in progress ·
Dedícate a los buses o a hacer tortillas. Entrenar un equipo de fútbol profesional no es lo tuyo.
Re: Óscar Gilsanz [Adestra
Me parece perfecto para salir de problemas. Típico entrenador de la casa necesario para años así. Pero incapaz de sacar lo máximo para objetivos mayores.
El próximo año de vuelta al Fabril o al juvenil.
Pero que se quede por si acaso.
El próximo año de vuelta al Fabril o al juvenil.
Pero que se quede por si acaso.