Lucas Pérez
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Lucas Pérez
Gracias por venir en 1RFEF y ya. Se va en medio de una temporada por sus jaleos con gente de la directiva, no por compañeros que están en el día a día. Para mí la palabra Leyenda se le queda enorme. Pudo esperar a acabar la temporada e irse, pero por su ego se va ahora dejándonos tirados con 20mil excusas para irse a Holanda? Gracias pero adiós
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo si has bajado a primera RFEF desde primera, demostrando que eres muy deportivista, no te puedes ir así por que si, lo del hijo ya bueno, pero lo puedes medio entender, aunque no es el primero ni el último que se separa, estando en otra ciudad; pero bueeeno… si es por la directiva, me decepciona bastante; ellos están ahora como no están, y el deportivismo tienen que estar por encima de todo; ya salir poniendo excusas personales, y en un mes estar de camino a Eindhoven, pues mira, no te lo compro, claro que puede hacer lo que quiera, pero que lo diga
"No quería banquillo"... se va a un equipo que juega Champions. De verdad, la tirria que se le tiene a este hombre es increíble eh. Que lo querían echar por lo que sea no lo pones como opción. Salario mayor a un tío que se vino de 1ª a mamar mierda a 1ªRFEFdjtercio escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:17Con todo cariño del mundo por lo que hizo y su historia en el club, pero cual es el motivo por el que se fue y ahora va a PSV? Por el hijo no es. Salario mayor? Que no quería banquillo?ivan_rcd escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:02Se fué la 2a semana de Enero, encuentra equipo casi en Marzo para 4 meses y resulta que es cosa de él. Los que ya le querían mal, van a seguir viendo lo que quieran ver. La realidad es que al que no valía, lo ficha un equipo de Champions. Alex, Fran,… también se fueron porque ellos quisieron sí
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El mercado de invierno pasado se lo quisieron cargar y no lo consiguieron xq intervinieron personas que ya no están y este año lo han conseguido, no le deis más vueltas.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
En qué medio de transporte va a ir?
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Chegados a este punto, penso que é o momento de que explique con pelos e sinais os motivos da sua espantada, para non dar lugar a interpretacións equivocadas e poda dar paseos tranquilos pola rúa cando volva por A Coruña.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que midió mal. Pensó que encontraría fácil hueco en equipos de la capital o cerca y luego a la hora de la verdad los clubes madrileños sudaron de el. Ante eso, la opción PSV seguramente sea la más atractiva de las que le han llegado.
Pois si. Mesmamente. E firma 6 meses co PSV ca esperanza de pillar equipo capitalino en Xuño. Que o final e unha putada porque para iso estou seguro de que preferia quedar na coruñaReogalego13 escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 20:25Yo creo que midió mal. Pensó que encontraría fácil hueco en equipos de la capital o cerca y luego a la hora de la verdad los clubes madrileños sudaron de el. Ante eso, la opción PSV seguramente sea la más atractiva de las que le han llegado.
Coño!! Se va a un equipo xempion y nadie en madrid lo queria?
Estan mas trastornados que nosotros.
Culpa de ayuso fijo!! Jaja
Estan mas trastornados que nosotros.
Culpa de ayuso fijo!! Jaja
Culpa de limites salarias, mais ben.
Coñe, eso no lo pense. Pues tiene su logica
Tirria ninguna, mucho por el contrario. Para mi Lucas fue el mejor jugador en estos últimos año y siempre le estare agradecido. Me jode las formas y entiendo que si un último contrato Champions, ya que no consiguió algo en Madrid, era lo mejor para el pues vale. Tampoco le hubiese hecho mal seguir otros 4-5 meses y después decidir. Y bueno, eso de la carta pues mas que forzar la salida fue para forzar la renovación, pero Lucas siempre fue a su ritmo.ivan_rcd escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 19:34"No quería banquillo"... se va a un equipo que juega Champions. De verdad, la tirria que se le tiene a este hombre es increíble eh. Que lo querían echar por lo que sea no lo pones como opción. Salario mayor a un tío que se vino de 1ª a mamar mierda a 1ªRFEFdjtercio escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:17Con todo cariño del mundo por lo que hizo y su historia en el club, pero cual es el motivo por el que se fue y ahora va a PSV? Por el hijo no es. Salario mayor? Que no quería banquillo?ivan_rcd escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:02Se fué la 2a semana de Enero, encuentra equipo casi en Marzo para 4 meses y resulta que es cosa de él. Los que ya le querían mal, van a seguir viendo lo que quieran ver. La realidad es que al que no valía, lo ficha un equipo de Champions. Alex, Fran,… también se fueron porque ellos quisieron sí
A mi me apena esta situación, pero jamás le reprocharé nada a Lucas, ni siquiera esta salida.
Ya sabemos que Lucas es una cabeza loca, para lo bueno y para lo malo. Ningún otro jugador que no fuera el deja primera para irse a 1RFEF a jugar contra el Arenteiro o el Tarazona.
Igualmente, soy el último en querer defender a la directiva, pero creo que el motivo principal de su salida (o por lo menos el detonante) son temas personales (se habló del hijo, también había rumores de la ex pareja). Supongo que si no acabó en un equipo de Madrid, es porque no tuvo hueco en ninguna plantilla de futbol profesional. Me extraña más que no tuviera sitio en algún equipo de 1 RFEF como el Alcorcón, o más abajo el Majadahonda, pero igual hizo un balance de su vida privada y de su situación deportiva y decidió que no le compensaba.
En fin, a mi me apena esto, tanto por el Dépor como sobre todo por el, porque creo que se equivocó en la forma de salir, y no me extrañaría que estuviera arrepentido porque su imagen queda dañada, por lo menos para una parte de la afición (en la que no me incluyo). Aún así, estamos aquí gracias a su sacrificio, así que muchas gracias y mucha suerte Lucas.
Ya sabemos que Lucas es una cabeza loca, para lo bueno y para lo malo. Ningún otro jugador que no fuera el deja primera para irse a 1RFEF a jugar contra el Arenteiro o el Tarazona.
Igualmente, soy el último en querer defender a la directiva, pero creo que el motivo principal de su salida (o por lo menos el detonante) son temas personales (se habló del hijo, también había rumores de la ex pareja). Supongo que si no acabó en un equipo de Madrid, es porque no tuvo hueco en ninguna plantilla de futbol profesional. Me extraña más que no tuviera sitio en algún equipo de 1 RFEF como el Alcorcón, o más abajo el Majadahonda, pero igual hizo un balance de su vida privada y de su situación deportiva y decidió que no le compensaba.
En fin, a mi me apena esto, tanto por el Dépor como sobre todo por el, porque creo que se equivocó en la forma de salir, y no me extrañaría que estuviera arrepentido porque su imagen queda dañada, por lo menos para una parte de la afición (en la que no me incluyo). Aún así, estamos aquí gracias a su sacrificio, así que muchas gracias y mucha suerte Lucas.
-
- · Recién Llegado ·
yo como celtista con un jugador en la misma situacion(idolo viejo de la casa) entiendo que aspas deberia hacer los mismo.es decir..la renovacion no tiene sentido a esa edad. y la de lucas perez tampoco.
desconozco si le quedaba contrato,pero parece que no,si no no habria rescindido supongo.al depor le hace un favor.ya no es jugador para estos trotes(al igual que aspas)y puede que asi se deje de mirar atras y saqueis mas canteranos,que vuestra cantera pasa por buen momento(ese yeremi es salvajemente bueno,podria estar en un villarreal sin problema de titular)
ahora....quedo en evidencia..y si me tengo que pronunciar como espectador neutral(a pesar de mi nick no vereis decir en mi una mala palabra del depor.creo que la rivalidad es necesaria si hay respeto mas alla del pique deportivo)yo creo que a este tio le llegaron cantos de sirena o a su representante y se piro del depor para entrenarse y evitar una posible lesion en un partido y posiblemente su marcha de esta manera fue para evitar que el psv pagase un minimo...lucas vazquez no para en ningun sitio y en un año dira que se vuelve al coruña que los vuelos ama madrid desde lavacolla tienen mejor conexion que desde amsterdam.una pena...un gran jugador con un caracter....curioso...es como aspas...es muy paralelo el uno con el otro(con sus diferencias obviamente)
desconozco si le quedaba contrato,pero parece que no,si no no habria rescindido supongo.al depor le hace un favor.ya no es jugador para estos trotes(al igual que aspas)y puede que asi se deje de mirar atras y saqueis mas canteranos,que vuestra cantera pasa por buen momento(ese yeremi es salvajemente bueno,podria estar en un villarreal sin problema de titular)
ahora....quedo en evidencia..y si me tengo que pronunciar como espectador neutral(a pesar de mi nick no vereis decir en mi una mala palabra del depor.creo que la rivalidad es necesaria si hay respeto mas alla del pique deportivo)yo creo que a este tio le llegaron cantos de sirena o a su representante y se piro del depor para entrenarse y evitar una posible lesion en un partido y posiblemente su marcha de esta manera fue para evitar que el psv pagase un minimo...lucas vazquez no para en ningun sitio y en un año dira que se vuelve al coruña que los vuelos ama madrid desde lavacolla tienen mejor conexion que desde amsterdam.una pena...un gran jugador con un caracter....curioso...es como aspas...es muy paralelo el uno con el otro(con sus diferencias obviamente)