Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Para min, cando o do seu fillo deixa de ser a razón principal e casi absoluta da marcha perder gran parte de sentido o que fixo. Unha decepción nisto.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Si coges por la M-40, en la salida 34 dirección Albacete, te encuentras Villaviciosa de Eindhoven.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Xa lle tiñan que estar facendo a vida imposible Benassi e Soriano, pero moito moito eh.
Que ollo, igual vai alá en coche, e ali os traxectos son cortos e hai bos trens.
Que ollo, igual vai alá en coche, e ali os traxectos son cortos e hai bos trens.
- Dukros
O no. Mi apuesta es a que no le gustó aquel rollo de que se comprometiera por escrito. Le pareció feo y se rebotó. Y ya venía con resquemores de que se lo quisieran quitar de encima un año antes. Un par de semanas rumiando esa cabeciña y hala, me las piro, vampiro.valeron4ever escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 15:45Xa lle tiñan que estar facendo a vida imposible Benassi e Soriano, pero moito moito eh.
No atribuyáis a la maldad todo, y creo que sabéis bien que yo a le tengo la máxima tirria a los Benassianos, pero en este caso hay un poco de ambos lados. Mala praxis (o falta de mano izquierda) de los Benassianos y Lucas siendo Lucas.
Al final era cierto.
Se fué la 2a semana de Enero, encuentra equipo casi en Marzo para 4 meses y resulta que es cosa de él. Los que ya le querían mal, van a seguir viendo lo que quieran ver. La realidad es que al que no valía, lo ficha un equipo de Champions. Alex, Fran,… también se fueron porque ellos quisieron sí
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lucas es una leyenda del Dépor, culo de mal asiento, pero eso tampoco es algo malo.
- chaney
- · Work in progress ·
Que suerte tuvimos con que se pirara, honestamente.
-
- · Forero Amateur ·
- Dukros
Acabo de mirar en Google. Eindhoven-Madrid son solo 20 horas por trayecto. 15 en el Lambo.
Con todo cariño del mundo por lo que hizo y su historia en el club, pero cual es el motivo por el que se fue y ahora va a PSV? Por el hijo no es. Salario mayor? Que no quería banquillo?ivan_rcd escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:02Se fué la 2a semana de Enero, encuentra equipo casi en Marzo para 4 meses y resulta que es cosa de él. Los que ya le querían mal, van a seguir viendo lo que quieran ver. La realidad es que al que no valía, lo ficha un equipo de Champions. Alex, Fran,… también se fueron porque ellos quisieron sí
Muchas gracias por venir, pero menudo culo inquieto que eres neno.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo tengo amigos así. Uno de los que más quiero ha vivido en su pueblo, después coruña, Lugo, Avilés, Gijón, Barcelona, Madrid, Londres, ahora está en Lisboa y me dijo ayer que se quiere volver a Coruña. Hay gente así.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
-
- · Forero Experto ·
Es como es y nada que reprochar pero las layadas familiares sobraban. La gente impulsiva es así....
Yo hubiera elegido Eindoven también para finalizar mi carrera de no ser el Depor. Es Champións y un golito cae para irme contento a China o a saber....
Yo hubiera elegido Eindoven también para finalizar mi carrera de no ser el Depor. Es Champións y un golito cae para irme contento a China o a saber....
Ya no recuerdo, dijo alguna vez por su propia voz que se iba para estar con el niño ?
Nunca me cayó bien así que nunca le he prestado mucha atención a sus declaraciones.
Nunca me cayó bien así que nunca le he prestado mucha atención a sus declaraciones.