Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Los que decíamos que se iba por motivos de club mentíamos y ahora la culpa es de Lucas por demostrar que la versión que os convino creeros era falsa 

O adalid da dignidade que se decía por aquí…
O problema non é nin nunca foi Lucas; o problema foi o seu club de fans que pretendeu convertir en mito e referente a un futbolista e a unha persoa das súas cualidades.
O problema non é nin nunca foi Lucas; o problema foi o seu club de fans que pretendeu convertir en mito e referente a un futbolista e a unha persoa das súas cualidades.
Lo de la salida me da igual, sus motivos tendrá ya sea lo del hijo o problemas con el club, eso lo puedo entender, pero antes de salir forzó amarillas para no jugar en Tenerife por el miedo a los aviones y se va a jugar a Holanda, eso es lo que me molesta.
Menudo caprichoso. Tanto que quería al depor y lo deja colgado por vaya usted a saber que cosas.
Gracias por los goles de 1 RFEF pero hasta nunca.
Gracias por los goles de 1 RFEF pero hasta nunca.
Es un hecho que gran parte de su discurso de salida se cae si acaba en Holanda. Yo le estaré siempre agradecido por venir a jugar en 1RFEF pero siempre está con mamarrachadas así. Sí te quieres ir por lo que sea vete y ya, como hizo Bergantiños, como hicieron tantos otros.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
En mi tierra canaria tenemos un dicho que se usa para indicar que algo no cuela:
Loquesea 2-3 Las Palmas (léase como un resultado de fútbol: loquesea dos, Las Palmas tres)
Así que en este caso sería:
"Ir a Madrid para estar más cerca de su hijo" 2-3 Las Palmas.
Ya no cuela. Se le acaba de caer todo el discurso. Neno inquieto tuvo un arrebato más porque no le bailaron el agua los Benassianos como a él le gustaba que se la bailaran. Legítimo o no, a mí esas historias me parecen poco profesionales.
Loquesea 2-3 Las Palmas (léase como un resultado de fútbol: loquesea dos, Las Palmas tres)
Así que en este caso sería:
"Ir a Madrid para estar más cerca de su hijo" 2-3 Las Palmas.
Ya no cuela. Se le acaba de caer todo el discurso. Neno inquieto tuvo un arrebato más porque no le bailaron el agua los Benassianos como a él le gustaba que se la bailaran. Legítimo o no, a mí esas historias me parecen poco profesionales.
Tan simple como esto. Yo mantengo que se fue por no aguantar a los que mandan, como era evidente. Y esto simplemente confirma cuál era el motivo principal.
Que se use contra Lucas es una pirueta que jamás pude imaginar.
Las viudas de lucas están que trinan.
Gracias por venir y sacarnos del pozo, pero nada más.
Gracias por venir y sacarnos del pozo, pero nada más.
Para min, cando o do seu fillo deixa de ser a razón principal e casi absoluta da marcha perder gran parte de sentido o que fixo. Unha decepción nisto.
- Dukros
Si coges por la M-40, en la salida 34 dirección Albacete, te encuentras Villaviciosa de Eindhoven.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Xa lle tiñan que estar facendo a vida imposible Benassi e Soriano, pero moito moito eh.
Que ollo, igual vai alá en coche, e ali os traxectos son cortos e hai bos trens.
Que ollo, igual vai alá en coche, e ali os traxectos son cortos e hai bos trens.
- Dukros
O no. Mi apuesta es a que no le gustó aquel rollo de que se comprometiera por escrito. Le pareció feo y se rebotó. Y ya venía con resquemores de que se lo quisieran quitar de encima un año antes. Un par de semanas rumiando esa cabeciña y hala, me las piro, vampiro.valeron4ever escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 15:45Xa lle tiñan que estar facendo a vida imposible Benassi e Soriano, pero moito moito eh.
No atribuyáis a la maldad todo, y creo que sabéis bien que yo a le tengo la máxima tirria a los Benassianos, pero en este caso hay un poco de ambos lados. Mala praxis (o falta de mano izquierda) de los Benassianos y Lucas siendo Lucas.
Al final era cierto.
Se fué la 2a semana de Enero, encuentra equipo casi en Marzo para 4 meses y resulta que es cosa de él. Los que ya le querían mal, van a seguir viendo lo que quieran ver. La realidad es que al que no valía, lo ficha un equipo de Champions. Alex, Fran,… también se fueron porque ellos quisieron sí