Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
WestStand
· Recién Llegado ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Lunes 27 de Enero de 2025, 11:59

ResveraTroll escribió:
Lunes 27 de Enero de 2025, 0:51
Los días que juega el femenino están bien porque así los RB tienen tiempo libre para venir a compartir opiniones.
:lol:

Exactamente el 0.43% de tus 1386 mensajes han sido en el subforo del femenino.

A ver si el dépor compra el Zalaeta y así puedes sumarlo a la lista de eventos a los que no se acude.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Enero de 2025, 12:12

Lo gracioso del tema del femenino es que si pasase exactamente lo mismo pero ahora, estarían presentes en todos los partidos. Porque la excusa aquella de "es que no nos gustó el proceso de formación blabla..." no le coló a nadie y ahora importaría cero.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Lunes 27 de Enero de 2025, 12:17

Que las animen los Orzán Yellows.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 27 de Enero de 2025, 15:51

ResveraTroll escribió:Los días que juega el femenino están bien porque así los RB tienen tiempo libre para venir a compartir opiniones.
Yo no soy sospechoso de ultra, pero los Riazor blues no son vuestro ejército personal, ni tienen que ir a ver al femenino, ni tienen que apoyar vuestras causas.

Aquí se quiso montar una protesta sin el apoyo social para ella, pensando que los niñatos de Twitter de algún modo representaban un sentir mayoritario dentro del deportivismo, y salió rana, porque la mayoría de aficionados no cree que la situación sea para pedir dimisiones ni montar protestas.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

elister
· Forero Amateur ·

Mensaje por elister » Miércoles 19 de Febrero de 2025, 15:34

Locura para as entradas de Oviedo, máis de 8000 peticións.

A ver si hai sorte e fago a 10 visita, 8 ao vello Tartiere e 1 ao novo.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 19 de Febrero de 2025, 16:15

E iso que é carnaval...

chanperi
· Recién Llegado ·

Mensaje por chanperi » Miércoles 19 de Febrero de 2025, 16:38

Se supone que por la Web del Oviedo solo la pueden comprar de momento los abonados, ¿se supone que en unos días abrirán para el público en general?

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Miércoles 19 de Febrero de 2025, 18:39

No sé si quedará algo... al parecer ya queda poquito y por encima de los 55€.

Sobre los precios no voy a decir nada, en Coruña las más baratas salieron a 40€.

Pero hacemos el primo una vez más; espero que el año que viene en el Deportivo-Oviedo se responda del mismo modo y se pongan las entradas a la venta primero para socios. Se agotarán y no saldrán más y no habrá visitantes en la zona local, es la única forma de actuar que no te humilla.

Yo no espero conseguirlas. Por peñas tocan a 2-3 cada una y tendría que tener mucha suerte, por prerreserva lo mismo, +8000 peticiones para 400-500 entradas, que en realidad son 200-250 porque se pueden pedir dos entradas...

Va a ser más fácil ganar el Euromillones que ir al Tartiere.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Miércoles 19 de Febrero de 2025, 18:45

Eu, ou moito me equivoco ou xa é o que se fai. Primeiro aos socios.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 20 de Febrero de 2025, 10:21

Si, se hace, lo hicimos contra el Sporting, hubo venta de entradas hasta el jueves solo para socios, de hecho los de Gijón con toda su hipocresía se quejaron que lo hiciéramos, cosa que ellos mismos hicieron contra el Oviedo (y contra otros, seguramente contra nosotros lo hagan también en la vuelta, es algo habitual), sumado a que pactaron un número de entradas ridículas porque han reducido su zona visitante.

Respecto al Oviedo, nada que decir, se pactaron unas entradas decentes a un precio decente, y eso se ha cumplido aquí y a allí con una entrada al público general muy similar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 20 de Febrero de 2025, 12:10

Yo ya compré por medio de un socio del Oviedo, no espero al "sorteo" de 500 entradas habiendo 9000 peticiones.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Sábado 22 de Febrero de 2025, 12:35

Hellcat escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2025, 10:21
Si, se hace, lo hicimos contra el Sporting, hubo venta de entradas hasta el jueves solo para socios, de hecho los de Gijón con toda su hipocresía se quejaron que lo hiciéramos, cosa que ellos mismos hicieron contra el Oviedo (y contra otros, seguramente contra nosotros lo hagan también en la vuelta, es algo habitual), sumado a que pactaron un número de entradas ridículas porque han reducido su zona visitante.

Respecto al Oviedo, nada que decir, se pactaron unas entradas decentes a un precio decente, y eso se ha cumplido aquí y a allí con una entrada al público general muy similar.
Contra el Sporting, pero se hizo contra el Oviedo? Si es así me la envaino.

Por otro lado, creo que va a haber mucho deportivista infiltrado entre los locales. Yo con suerte consigo también de ese modo un par de entradas.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 23 de Febrero de 2025, 18:46

Adler84 escribió:
Sábado 22 de Febrero de 2025, 12:35
Hellcat escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2025, 10:21

Contra el Sporting, pero se hizo contra el Oviedo? Si es así me la envaino.

Por otro lado, creo que va a haber mucho deportivista infiltrado entre los locales. Yo con suerte consigo también de ese modo un par de entradas.
No, me parece que no hubo venta anticipada a socios, también es cierto que coincidia todo con la renovaciónd de carnés y tal, pero como se hizo contra el Sporting, no hubo, no. Imagino porque no se esperaba más desplazamiento que las entradas enviadas y no hacia falta "protegerse".

Si yo creo que también va a haber mucha gente infiltrada porque ellos creo que no suelen llenar el estadio, pena que no sea sabado...

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Febrero de 2025, 12:28

A alguien le tocaron las entradas o tenemos caso Miguel Otero contra el Lugo?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 12:35

hay quien sabe que va al partido desde hace días así que es probable que haya sido sorteo en diferido

Responder