R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Con esto xa ten o meu respeto o encargado da música en Balaídos. Ahora que, ollo con esas demostracións que o señor Tebas prefire o Horst Wessel Lied ( ou como se escriba)
¿Vamos a descubrir ahora las simpatías políticas de un tipo que se presentó con Fuerza Nueva? Pero vamos que cada aficionado será del palo que quiera pero las directivas serán todas de corte parecido a Tebas. Incluidas las del Vigo y el Coruña. Curiosidad entre Mouriño el mexicano, Escotet el venezolano y Tebas el oscense solo uno es no nacido en España.
Hombre no sé el Vigo que problemas tiene con ellos, pero nosotros aún tenemos abiertas las diligencias del descenso del Covid (con audios de Rubiales diciendo que se vienen demandas ...etc etc) y está por resolver si no recuerdo mal
Sí pero también hemos firmado el CVC como todos.
-
- · Forero Amateur ·
Que no ganábamos, lo sabíamos todos.
Al menos no perdimos.
Al menos no perdimos.
por cierto, de los aribtros que tanto os quejabais en general hoy ya nada, no ? XD
O árbitro estivo perfecto, non sei que se pode dicir del.
Expulsión clarísima e penalti ídem. Só jodería que non o pitara.
Expulsión clarísima e penalti ídem. Só jodería que non o pitara.
Cuando perdonaron el 0-2 en esa que parecía que nadie quería rematar pensé que acabarían palmando.
Yo no vi peligro de derrota, creo que el resultado es justo y lo determinó ese posible 0-2 que era clarísima, o la de Aspas cuando tenía al 14 sólo a su izquierda y decidió pasar a la derecha, que también una opción válida, era clarísima
-
- · Forero Amateur ·
Esa de Aspas para Iker fue para matarlo, además iba mirando de reojo hacia allí, si se la pone es mano a mano y con el ángulo perfecto para tirar con la derecha.
Hombre, pues no nos atracaron, imagino que ya es para estar más que contento.

Muy buena respuesta jaja
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estuvo fino Aspas ahi.
Hay que reconocer que sí
me está sorprendiendo mucho el cholito, es un jugadorazo y como no, canchero, pero Aspas ya tiene mas años que un Gnomo y no le va vacilar a estas alturas