Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Me conformo con que no vuelvan a salir con esta actitud en las jornadas que quedan.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que nos salven cuanto antes y que se vayan más de la mitad de cadáveres que tenemos en plantilla.
Por lo menos no nos darán semanas de empalago como esta última que ya grimaba.
Ahora callados y a pensar en Huesca.
Por lo menos no nos darán semanas de empalago como esta última que ya grimaba.
Ahora callados y a pensar en Huesca.
Hay que ganar 5 de los 15 que quedan, no hay más
-
- · Converso escarolista ·
Sería un error acomodarse a un objetivo a mano, espero que no lo vean así y sigan ilusionados con alcanzar a los de arriba, con eso, si sale mal, te quedas a mitad de tabla, si solo miras a salvarte lo mismo te vas al pozo.
No tomarte en serio a los rivales es catastrófico. Hoy me recordaron al primer Deportivo en 1ªRfef, que Vidal-Barral pensaban que con poner gente devaluada de categorías superiores subías porque los adversarios eran unos desgarramantas. Lo que vimos es que un 11 de tuercebotas si está entrenado, nada revolucionario, pero si bien coordinado y están centrados en cada duelo pueden hacerte partido y muchas veces meterte en un buen lio. Parece mentira que estos, que subieron como el Eldense el año pasado, hayan afrontado a un rival que vino con nosotros con esa soberbia, como si estuviéramos tan por encima que ni siquiera fuera necesario trenzar una jugada mínimamente elaborada, nada, tu tira que si va entre palo goleamos, pues ni una porque se tiró de pena y desde cualquier sitio como un equipo de colegiales de 1º de bachillerato flipaos ante un rival de la ESO, cuando solo les separa un año.
Espero sirva de lección.
No tomarte en serio a los rivales es catastrófico. Hoy me recordaron al primer Deportivo en 1ªRfef, que Vidal-Barral pensaban que con poner gente devaluada de categorías superiores subías porque los adversarios eran unos desgarramantas. Lo que vimos es que un 11 de tuercebotas si está entrenado, nada revolucionario, pero si bien coordinado y están centrados en cada duelo pueden hacerte partido y muchas veces meterte en un buen lio. Parece mentira que estos, que subieron como el Eldense el año pasado, hayan afrontado a un rival que vino con nosotros con esa soberbia, como si estuviéramos tan por encima que ni siquiera fuera necesario trenzar una jugada mínimamente elaborada, nada, tu tira que si va entre palo goleamos, pues ni una porque se tiró de pena y desde cualquier sitio como un equipo de colegiales de 1º de bachillerato flipaos ante un rival de la ESO, cuando solo les separa un año.
Espero sirva de lección.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ha ganado el Burgos...
Si hubiésemos puntuado, seguramente se hubiesen desmoralizado ante la distancia, pero no lo hicimos y hay que seguir luchando.
Si hubiésemos puntuado, seguramente se hubiesen desmoralizado ante la distancia, pero no lo hicimos y hay que seguir luchando.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Estamos a 16 puntos da puntuación de 2020, que non chegou para salvarse. Evidentemente hai que seguir.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que nos salvamos sin problema pero ese no es el tema.El tema es que este club es un club de cadáveres sin ambición y sin nada que se salga del guión.
Algo hizo bien un club modesto como el Mirandes y algo han.hecho mal clubes como Zaragoza,Málaga o Coruña.
Cubrir el expediente y ya.
Estoy ya de mediocres hasta el gorro.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Primero aseguremos la salvación.Marcos escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 21:50Yo creo que nos salvamos sin problema pero ese no es el tema.El tema es que este club es un club de cadáveres sin ambición y sin nada que se salga del guión.
Algo hizo bien un club modesto como el Mirandes y algo han.hecho mal clubes como Zaragoza,Málaga o Coruña.
Evidentemente el Depor debería haberse planteado una temporada para subir, por mucho de que vengamos de cuatro años en 2aB ...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver oh. Que o Mirandes tiña 4 gatos a unha semana de empezar a liga. Se fai esa planificación Soriano colgalo dun pino (con razón)Marcos escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 21:50Yo creo que nos salvamos sin problema pero ese no es el tema.El tema es que este club es un club de cadáveres sin ambición y sin nada que se salga del guión.
Digamos que acertarían nas cesions pero tb está claro que lles sonou a flauta e estalles saindo todo. So hai que ver os goles que nos meten a nos.
Jornada NEFASTA, si me dicen que ponga en un papel todos los resultados que no queria, pondría estos menos el del Alba
Nuestro partido tendría que estar marcado en ROJO en el tablón de Abegondo si lo hay, y juegan andando
Muy frustrante todo y Gilsanz es el máximo responsable
Nuestro partido tendría que estar marcado en ROJO en el tablón de Abegondo si lo hay, y juegan andando
A realidade é a que é: temos equipo para estar entre o 12 e o 16 lugar na táboa. Máis alá diso sería fliparse. Haberá días nos que fagamos partidazos, como a semana pasada ou contra o Castellón en Riazor, e outros nos que nos gañen. O que non se pode consentir é a falta de atitude, a parsimonia ou as ideas de bombeiro do adestrador cos trocos. É frustrante aceptar o que nos toca no resto de tempada, porque cunha planificación medio decente estaríamos na parte nobre da clasificaciónm, pero agora de nada serve chorar.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Lo dudo.Gus escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 0:28Jornada NEFASTA, si me dicen que ponga en un papel todos los resultados que no queria, pondría estos menos el del Alba
El principal problema es cuando desde principios de temporada y a lo largo de la misma la dirección del Club, los medios y el entorno renuncian a luchar por el ascenso. Cuando el objetivo que se plantea, pública, mediáticamente y socialmente es la permanencia, en cuanto hay un pequeño colchón con los puestos de descenso, los jugadores se relajan.
Está pasando lo mismo con el Leyma Básquet Coruña: es el club de la ACB con el listón más bajo a nivel de exigencia deportiva (no así a nivel de presupuesto, pabellón o masa social). El resultado es que conforme los jugadores ven que no hay presión, se rebaja la tensión competitiva.
Volviendo al Dépor: estamos en Segunda. A mi no me vale la permanencia. EXIJO EL ASCENSO.
Pero si al entorno le basta con mantener la categoría, no penséis que los jugadores van a salir a partirse el pecho en Elda.
Es muy acertada tu opinión que la corroboro punto por punto, pero el problema es que nos hemos metido otra vez en el lío, pudiendo estar más tranquilos, salir con esa actitud me pone enfermoFaro de la tormenta escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 13:04Lo dudo.Gus escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 0:28Jornada NEFASTA, si me dicen que ponga en un papel todos los resultados que no queria, pondría estos menos el del Alba
El principal problema es cuando desde principios de temporada y a lo largo de la misma la dirección del Club, los medios y el entorno renuncian a luchar por el ascenso. Cuando el objetivo que se plantea, pública, mediáticamente y socialmente es la permanencia, en cuanto hay un pequeño colchón con los puestos de descenso, los jugadores se relajan.
Está pasando lo mismo con el Leyma Básquet Coruña: es el club de la ACB con el listón más bajo a nivel de exigencia deportiva (no así a nivel de presupuesto, pabellón o masa social). El resultado es que conforme los jugadores ven que no hay presión, se rebaja la tensión competitiva.
Volviendo al Dépor: estamos en Segunda. A mi no me vale la permanencia. EXIJO EL ASCENSO.
Pero si al entorno le basta con mantener la categoría, no penséis que los jugadores van a salir a partirse el pecho en Elda.
No se puede consentir que jueguen esa primera parte contra todo un almeria, y luego vas a jugar contra estes, y te pintan la cara.