Es que estar para el Madrid es para el mejor equipo de la historia, el Madrid sabe gestionarlo muy bien y por los que no le sirven a ellos sabe rascar sus 5-10 kilitos de aquí y de allá. A este tranquilamente te lo venden por un 1 kilo con opción de recompra de 2-3 y luego si sale bien lo recompran y se lo venden a otro por 5 con recompra por 10 y así..Aglaca escribió: ↑Jueves 13 de Febrero de 2025, 14:18Igual tienen razón y este pibe aún tiene carrera para el Madrid, yo pensaba que con esta gente, o la rompes con 21-22 y ya estás en el primer equipo y te dan boleto, pero viendo a los jugadores salidos del Castilla, tienen a gente que empieza a contar tras volver de cesión con 23-24 años, como Lucas Vázquez, otros que venden y recompran como Carvajal... lo hacen muy bien a la hora de tener paciencia con jugadores de la cantera si dan muestras de valer. Ahora bien, estos jugadores suelen destacar cada año, o bien en el Castilla o bien en una cesión, y ahí es donde habrá que ver qué piensan con Obrador si acaba el año a este nivel más bien mediocre y ahí quizá podamos tener espacio para llevárnoslo. Al fin y al cabo es verdad que solo tiene 20 años, pero al mismo tiempo, con 20 años está jugando a un nivel solo mediocre en Segunda y solo es titular por la lesión de Escudero, porque antes de eso estaba catando banquillazo. El pibe tiene potencial, pero si el Madrid decidiese desprenderse de él, tampoco habría que volverse locos pujando.
Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Le falta MUCHO para ser titular en primera. Aún no es siquiera top 10 de laterales de segunda.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cómo se lesione este vamos a sufrir como cabrones.
Fue una lipotimia??
Fue una lipotimia??
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, algo habrá que inventar, yo optaría por PaMa lateral, Barcia a dentro.
Daríalle un golpe de calor, non terá problemas para a semana.
Yo creo que debió de ser alguna bajada de azúcar o algo así. Comería mal o cualquier cosa, pero juraría que ha sido una pájara de campeonato.
Todo empieza con un carrerón de 90 metros que se pega perseguido por Víctor garcía que también le pisa bien y ya se le notó al recuperar que algo no iba bien.
Todo empieza con un carrerón de 90 metros que se pega perseguido por Víctor garcía que también le pisa bien y ya se le notó al recuperar que algo no iba bien.
El tipo es rápido, pero da la sensación de que le cuesta mucho repetir esfuerzos, se pega un carreron de 40-50 m y se queda completamente grogui, casi dos minutos para recuperar y luego aún acaba fuera del partido.
O guepardo balear.
Pues si un lateral de 21 años y 1,80 de estatura que tiene que hacer carreras de 100 m ida y vuelta se queda pelado en 45 minutos, les espera futuro de futbol mediano, nada de élite.
Pues sí, da una sensación de fragilidad fuera de lo normal en ciertos aspectos.
Lástima, porque ayer me estaba pareciendo de lo mejor del equipo hasta que le estalló el pulmón.
Estamos en febrero, debería estar bien preparado ya. Hizo la pretemporada en el Madrid (que, ejem), tampoco es que haya jugado todos los minutos del año. Por lo que sea no acaba un partido bien nunca. Vale que chicos así son irregulares como hasta le pasa a Mella o Yeremay que tienen días que no. Pero una cosa es que no jueguen bien y otra que acabe ahogado siempre a partir de la hora de partido. O cualquier otro hecho que le pasa.
Y en primera o en equipos de competición europea se juega cada 3 días sin contar partidos de España.
Eso también repercute en el valor del jugador que todo el mundo se entera.
Viendo eso, hasta es probable que siga aquí mas tiempo.
Y en primera o en equipos de competición europea se juega cada 3 días sin contar partidos de España.
Eso también repercute en el valor del jugador que todo el mundo se entera.
Viendo eso, hasta es probable que siga aquí mas tiempo.
Cuando hizo la subida de banda tocha del primer tramo del partido tardó un rato largo en recuperarse. Tiene poco fondo pero me chocó bastante así que supongo que ya empezó el partido regulín.
Hay algo muy raro, con 21 años un deportista profesional no puede dar esa sensación de fragilidad. Al principio de temporada ya se perdió varios partidos y era raro porque resulta difícil de concebir que no estuviese ni para 10 minutos. Luego se vio que llegar a la hora se le hacía un mundo, la semana de 3 partidos olvídate que no te la hace ni bien ni mal. Ahora cambio en el 45 y totalmente incapaz de volver. La comparación con Ximo, Víctor G o incluso Antoñito es sangrante. Si le sumas que cuando ha entrado desde el banquillo tampoco ha estado bien. No sé acabará en champions pero yo ando con la mosca detrás de la oreja con este. Parece que a la mínima se achica parece más canterano nuestro que del Madrid.
Estoy de acuerdo en que su situación física es preocupante, sobre todo porque su rendimiento se basa en gran medida en ese pico de velocidad que le permite ser diferencial, pero tampoco me parece algo crítico en un futbolista jugando su primera temporada en categoría profesional. Suele pasar también en la NBA que la segunda mitad de la temporada se le hace cuesta arriba a los novatos, de hecho tienen incluso un nombre para ello, el "rookie wall" (el muro del novato). La acumulación de partidos en las piernas a un ritmo de juego muy superior al que están acostumbrados se hace notar en forma de un bajón de rendimiento o un freno en su progresión, y esto puede ser lo que esté pasando con Obrador, que esté pagando la novatada de ser un jugador tan físico teniendo que enfrentarse por primera vez a la exigencia de rivales tan físicos como él e incluso más, y que le exigen mucho más porque tienen más calidad, y porque llevan más el peso de los partidos que los rivales del Castilla en Primera RFEF.
Al final, por mucho Real Madrid que haya, sigue siendo un jugador en formación y no podemos esperar que sea Valverde o Carvajal, e incluso si con tiempo se termina convirtiendo en un crack, no parece que vaya a ser un crack precoz, y eso no nos va a venir bien para esta temporada, pero puede ser una ventaja a la hora de contar con él en un futuro.
Al final, por mucho Real Madrid que haya, sigue siendo un jugador en formación y no podemos esperar que sea Valverde o Carvajal, e incluso si con tiempo se termina convirtiendo en un crack, no parece que vaya a ser un crack precoz, y eso no nos va a venir bien para esta temporada, pero puede ser una ventaja a la hora de contar con él en un futuro.