F.C. Barcelona
Re: F.C. Barcelona
Yo no hablo de seguro que tal, hablo de hechos probados, y aunque entrásemos en especulaciones, no me puedes comparar la capacidad de primar a otros del Barcelona que del Deportivo de 1994. Es simple y llanamente una adulteración de la competición
Sin buscar mucho:Aglaca escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:23Yo no hablo de seguro que tal, hablo de hechos probados, y aunque entrásemos en especulaciones, no me puedes comparar la capacidad de primar a otros del Barcelona que del Deportivo de 1994. Es simple y llanamente una adulteración de la competición
https://unionrayo.com/primera-victoria- ... deportivo/
No me extraña que en el 2000 ya tuviésemos pasta para primar y adulterar en igualdad de condiciones. ¿Pero en el 94?
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Librazo. A todo deportivista, al menos a los que hayamos vivido esos años, le va a encantar.Aglaca escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 13:39https://www.relevo.com/futbol/decir-poc ... 05-nt.html
Interesante artículo sobre un libro donde se cuenta con pelos y señales como el Barcelona compró al Valencia en la liga del penalti de Djukic, confirmando que pagaron primas ilegales y confirmando, en mi opinión, que se les debería quitar la liga y dárnosla a nosotros.
Y entonces qué? nos dan la del 94 y nos quitan la otra? Claro que había pasta para primar, nosotros y todos, por ligas, por permanencias y seguro que por competiciones europeas. Todo dios ha primado por ganar y algunos por palmar (de eso sí podemos quejarnos) y la verdad, me jodió mucho aquella liga pero al final si un equipo primado tiene más ganas de competir que tú, si el pichichi se esconde a la hora de tirar un penalti... No sé, no quiere un título sobre la base de que el rival no nos lo dejó tan fácil como debería. Otra cosa sería que se demostrase que el barça pagó al Sevilla para remontarles.
Robazo histórico al Rayo, parece que ya han elegido ganador de Liga.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero que é este atraco? Gol anulado por fóra de xogo inventado, penalti riguroso do Rayo, o penalti de Héctor Fort non o viron...
- Adler84
A mí me parece fuera de juego, el delantero que está en orsay bloquea claramente al defensa.
Fóra de xogo de libro, participa na xogada evitando que chegue Íñigo
El que está fuera de juego estorba y tiene intención de estorbar, creo que Íñigo no hubiese llegado igual pero el otro es tan descarado en estorbar que si pita fuera de juego te lo tienes que comer.
Si vale, pero ao Rayo fingáronlle un penalti co 0-0.
- Adler84
Sí, con el 0-0 hay un penalty a favor del Rayo que se fuman totalmente.
Al final estos lloran, el Madrid llora… y los perjudicados son todos los demás.
Al final estos lloran, el Madrid llora… y los perjudicados son todos los demás.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Qué puta máquina es Olmo en el área, si no se lesionara tanto ser ía de época.
-
- · Premier League ·
Consiguen una nueva palanca con Vítor Roque, a quien han traspasado al Palmeiras después de cancelar la cesión al Betis.