Nemanja Tosic, 11
-
- · Converso escarolista ·
Re: Nemanja Tosic, 11
Me recuerda a Pantilimón, del este, alto, torpe y con cara de tener ancestros de la estepa.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pues yo me lo esperaba peor y en el campo no lo he visto tan mal.
Ha ganado todas por alto y se le ve duro.
Le doy un voto de confianza de momento.
Ha ganado todas por alto y se le ve duro.
Le doy un voto de confianza de momento.
Con el balón en los pies lo vi mejor de lo que esperaba (esperaba muy muy poco), pero es un tío lento de cojones.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo peor es la colocación... Pierde la posición constantemente.
Toxic tuvo incluso un marcaje hacia afuera que me recordó demasiado a la leyenda Evaldo. Víctor García se puso las botas con este, ni con 20 metros de ventaja era capaz de alcancarle. Ganó un par de balones por arriba, eso sí, pero después fue nefasto en todo.
As sensacións son moi malas, pero vamos, Víctor García é o peor extremo que se podía encontrar para entrar, só sería peor se xogara contra Yeremay ou Mella.
Aínda así, pinta a que vai xogar pouco aínda con Obrador ao 70%
Aínda así, pinta a que vai xogar pouco aínda con Obrador ao 70%
No puede volver a jugar ni un minuto. Es jugador de 3ª RFEF. No sabe cubrir ni posicionarse en el campo. Me produce vergüenza tener un congrio así en el equipo.
Lo estaba viendo con un amigo que en esa misma jugada ya dijo "La nueva evaldinha".Rifle escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 21:00Toxic tuvo incluso un marcaje hacia afuera que me recordó demasiado a la leyenda Evaldo. Víctor García se puso las botas con este, ni con 20 metros de ventaja era capaz de alcancarle. Ganó un par de balones por arriba, eso sí, pero después fue nefasto en todo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo creo que este jugaba en el cibona de zagreb y en verdad era para el leyma
Este sí que le daba patadas a las bombas y no Luka.
Malo con avaricia....
Venga venga, por favor. Tenemos a Barcia, a Pablo Martínez y sospecho que Villares también lo haría bien. Que hagan como si no estuviese aquí hasta Junio, que por suerte en este caso sí se puede hacer.
Probablemente sea un paquete pero esa querencia del foro por cargarse a cualquier jugador a la mínima me fascina.
Alucino como gente que se gana la vida con esto puede fichar semejantes jugadores, por no llamarlo de otra manera, tiene que haber intereses ocultos en este tipo de contrataciónes sino es inexplicable.
Ahora con esta necora.... A que no vemos tan mal a petxarroman?