Luis Chacón
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Que non se poñan tan chulos, a ver se imos pagar a cláusula de rescisión 

No les des ideítas a Soriano...
El DD de la Cultural ha desmentido que el Depor se pusiese en contacto con ellos para repescar a Chacón.
Quizá es mucho pedir a la prensa que informe y se entere de los fichajes, pero que al menos tampoco desinformen, que más allá del día a día del Depor y las críticas u opiniones que pueda haber sobre Soriano por la noticia, también desestabilizan con ese ruido al jugador y al club donde está cedido.
Quizá es mucho pedir a la prensa que informe y se entere de los fichajes, pero que al menos tampoco desinformen, que más allá del día a día del Depor y las críticas u opiniones que pueda haber sobre Soriano por la noticia, también desestabilizan con ese ruido al jugador y al club donde está cedido.
El propio Soriano reconoce hoy en rueda de prensa que se valoró repescarlo.
Pero una cosa es que sea una opción como lo fue Diego Gómez al salir Lucas y otra que vaya a más y negocien como se dijo, que decían que la Cultural se negaba y demás.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es que es lo que dijimos mil veces. Para mí es un error cederlo. Una vez lo cedes y se está saliendo no viene a cuento intentar repescarlo y mucho más si no hay cláusula.
Que cojones te van a decir en León?? Líderes... soy yo el presidente de la leonesa y me piden que vuelva chacon y lo tengo claro. Ok, si me dejáis a peke a cambio. Y nunca más un trato con vosotros...
Que vuelva en verano y que se le deje intentar ganarse el puesto
Que cojones te van a decir en León?? Líderes... soy yo el presidente de la leonesa y me piden que vuelva chacon y lo tengo claro. Ok, si me dejáis a peke a cambio. Y nunca más un trato con vosotros...
Que vuelva en verano y que se le deje intentar ganarse el puesto
Doblete de este señor para empatar contra la Real B
Vaya golazo el segundo.
Igual encontramos el lanzador del balón parado sin tener que ir muy lejos. Que barbaridad
Edito para poner el primer gol. Otro más de saber donde colocarse
Edito para poner el primer gol. Otro más de saber donde colocarse
Dudo mucho que vuelve al Depor.
Me explico:
-La cultural va a firmar el CVC y va a tener unos ingresos por TV muy superiores a los que tenía en 1ª RFEF.
-Me extrañaría que no metieran 400.000€ por Luis Chacón y un contrato de 4 años. Que para su límite salarial sería de 100.000€ al año.
-Alli él seria titular indiscutible en 2ª. Algo que tiene más que merecido. Y aquí sería jugador rotacional.
-El negocio al Club le sale rentable. Tendría un aumento del límite salarial en su venta, por un jugador que llega a coste 0.
- Sería muy deportista y Gilipollas si se queda para ser suplente de Soriano.
Edito: Por mi ojalá que venga y la rompa. Pero bien tonto sería, lleva 2 años con nivel de sobra para 2ª.
Me explico:
-La cultural va a firmar el CVC y va a tener unos ingresos por TV muy superiores a los que tenía en 1ª RFEF.
-Me extrañaría que no metieran 400.000€ por Luis Chacón y un contrato de 4 años. Que para su límite salarial sería de 100.000€ al año.
-Alli él seria titular indiscutible en 2ª. Algo que tiene más que merecido. Y aquí sería jugador rotacional.
-El negocio al Club le sale rentable. Tendría un aumento del límite salarial en su venta, por un jugador que llega a coste 0.
Edito: Por mi ojalá que venga y la rompa. Pero bien tonto sería, lleva 2 años con nivel de sobra para 2ª.
La explicación esta bien pero todo eso lo tiene que aceptar el Dépor. Con la salida de Lucas, de Rama, Gauto, Herrera,... sitio hay para Chacon. Dudo que se quiera ir y más ahora que si va a tener sitio. Por no hablar que no se meten 400k por un jugador así como así y menos un equipo como la Cultural que va a tener cada euro contado
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si nos dan 400.000€ por Chacón y él se quiere ir, ni tan mal.
De todas formas, si el Depor cuenta con él, que paguen 1 millón
De todas formas, si el Depor cuenta con él, que paguen 1 millón
E por qué carallo vai aceptar o Dépor 400.000?Nortenho escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:14Dudo mucho que vuelve al Depor.
Me explico:
Vuelve Davo, están Diego Gómez, Rubén López , Kevin Sánchez. Además de que Chouri dicen que es más un Quilesivan_rcd escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:18La explicación esta bien pero todo eso lo tiene que aceptar el Dépor. Con la salida de Lucas, de Rama, Gauto, Herrera,... sitio hay para Chacon. Dudo que se quiera ir y más ahora que si va a tener sitio. Por no hablar que no se meten 400k por un jugador así como así y menos un equipo como la Cultural que va a tener cada euro contado
que un 9 puro.
Edito: El euro contando lo tienen ahora, al entrar el CVC les pueden entrar 10-12 M€. Y un 15% es para mejorar la plantilla.
Xa que son 400.000€ por un xogador cando non ten nin amortización nin nada, e esta xente mira polo económico. E as compras de Bouldini e Petxa afectan no límite salarial dos próximos anos. E aquí Escotet mira moito das contas.NoGarD escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:31E por qué carallo vai aceptar o Dépor 400.000?Nortenho escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:14Dudo mucho que vuelve al Depor.
Me explico: