Lo que se demuestra, para mí, es la importancia de rotar a los jugadores y que no lo jueguen todos todo. Le vino muy bien el descanso de la semana pasada.Fisterrán escribió:Eu poñería a Gauto de titular.
David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Me pareció que celebraba el gol tapándose los oídos y cerrando los ojos. Parecerá una tontería pero este gesto o el de Yeremay señalándose la cabeza y luego el suelo me reconcilian con el fútbol.
A mí no me entusiasmó su partido. Pienso que sigue de bajón, no me preocupa, se que cuando recupere volveremos a tener un puñal por esa banda. Le rotaria más ahora mismo.
A mí me pareció un partido discreto pero con un golazo por medio que recuerda el jugadorazo que es.
Obviamente también echo en falta el desborde, que lo tiene, pero aún así, un fijo.
Obviamente también echo en falta el desborde, que lo tiene, pero aún así, un fijo.
El gol con esa rosca y con todos los defensas tapando justifican todo el juego rampón que quieras.
Uno siempre quiere que sus atacantes sean protagonistas y Mella suele serlo sin terminar de trasladar todo lo que hace a numeros, está vez no ha sido tan protagonista pero ha dejado una de las genialidades de la temporada. Solo le quita un poco de peso que fue el 3ero.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Empieza a darme vibes de Riki que falle las fáciles y luego meta golazos.
-
- · Converso escarolista ·
No tengo yo muchos recuerdos de golazos de Riki.
Pues aquí tienes para elegir
https://www.youtube.com/watch?v=4pJVAm6XPl8
https://www.youtube.com/watch?v=4pJVAm6XPl8
-
Algunos no están mal, especialmente el que viene de pase de clase de Valerón, o el que hace en carrera contra el Betis, pero... no sé, la estética es muy subjetiva, pero yo a Riki no le meto entre nuestros jugadores más artistas, punterazos fuertes, que a veces iban dentro.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Pero Riki también era mucho de meter golazos desde fuera del área y luego siempre se le hacía de noche en los uno contra uno.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Riki me pareció siempre un deportista muy bueno, pero siempre tuve la impresión que le hubiese ido mucho mejor en otros deportes como fútbol americano u otra cosa similar.
Con el tiempo valoro mucho más su aportación, pero nunca fue un jugador que me gustase.
Con el tiempo valoro mucho más su aportación, pero nunca fue un jugador que me gustase.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Ni de lejos entre los más artistas, no era un Tristán, Bebeto, Djalma o Valerón. Tampoco era Makaay que reventaba lo que le cayera como le cayera entre los 3 palos.astigmata escribió: ↑Jueves 13 de Febrero de 2025, 23:27Algunos no están mal, especialmente el que viene de pase de clase de Valerón, o el que hace en carrera contra el Betis, pero... no sé, la estética es muy subjetiva, pero yo a Riki no le meto entre nuestros jugadores más artistas, punterazos fuertes, que a veces iban dentro.
Riki nunca fue un 9, pero compartía con Mella ciertas cosas: rápido, arrancando pegado a banda, bueno al espacio y que le pegaba duro, pero como ya comentan por ahí, era mucho de meter las que no tenía que pensar y fallar los 1 contra 1 en ventaja porque se le bajaba la persiana.
-
Si, su querencia por fallar cosas que lo querías matar si la recuerdo, lo que no tenía por muy suyo era lo de hacer golazos, pero bueno, cuestión de gustos.
- the naked man
- · Forero Experto ·
No, yo en lo de golazos opino como tú, metería alguno porque le pegaba duro y alguna entraría, pero no destacaba por eso precisamente.