Jornada 27ª. CD Eldense 2 - 0 RC Deportivo
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Jornada 27ª. CD Eldense - RC Deportivo
Espero que los chavales dejen las joyas en casa y no las lleven a Elda
Si queremos aspirar a algo más que media tabla es partido de ganar si o si y marcar punto de inflexión de varias victorias seguidas.
Creo que con un 11 definido como tenemos ahora, los jugadores van a entenderse mejor. Por fin tenemos un medio campo que funciona y que es compacto defensivamente.
Creo que con un 11 definido como tenemos ahora, los jugadores van a entenderse mejor. Por fin tenemos un medio campo que funciona y que es compacto defensivamente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Víctor García (Valencia, 1997) guarda en su memoria un gran recuerdo de A Coruña, donde vivió dos etapas y la primera lejos de casa. El diestro reflexiona sobre aquella lesión que sufrió en la temporada 21/22 y el episodio vivido en la ida, cuando el Eldense denunció en un comunicado un robo en su vestuario que el Deportivo negó y ahora enrarece el ambiente
En la ida, el Eldense denunció un robo de pertenencias en el vestuario a través de un comunicado que luego el Dépor negó. Usted estaba allí. ¿Qué sucedió?
Yo creo que fue algo que sucedió antes del descanso, porque en el descanso hubo compañeros que tenían cosas a la vista y que les faltaban algunas cosas. Nos sorprendió, por supuesto. Yo he estado de local en Riazor y sé que tienen una gran seguridad. No es cualquier estadio. Nos sorprendió. Después creo que se ensució con los comunicados de los clubes, que tendrían que haberlo hecho de forma privada o incluso con la policía denunciando el robo. Y ya está. Fue algo que sucedió. No sé finalmente cómo quedó. Eso es un poco lo que yo viví.
¿Es algo que queda en el pasado?
Sí, por supuesto, yo creo que son cosas extrafutbolísticas que no deben ensuciar el partido. Son dos grandes aficiones que no tienen que estar enfrentadas por un suceso que pasó y que nos sorprendió a todos. Es algo extrafutbolístico que no debe afectar al ambiente.
Si, mejor pasar página, no vaya a ser que quedéis aún peor.
Encima habla en plural sobre los comunicados cuando fue su equipo el que sin venir a cuento y sin hablar con nadie del club sacó uno atacando al Depor y luego no denunció.
Hombre no va a rajar de su equipo antes de jugar contra nosotros. Que quizás podía decir que no quería hablar de eso pero vamos.
Siempre fue muy cortito.
En lo futbolístico solo sirve ganar, un empate sería nefasto frente a un equipo flojo y sin historia ni afición.
En lo futbolístico solo sirve ganar, un empate sería nefasto frente a un equipo flojo y sin historia ni afición.
Yo jugaría con Barcia y dejaría durante todo el partido a Pablo Martínez vigilando el vestuario, sino algo les va a faltar
-
- · Forero Experto ·
Seriedad y concentración, después ya se verá. Para salvarse quedan partidos, para subir a puestos en los que podamos apretar, también. De momento sería bueno seguir intentando crecer en seguridad atrás, en estar concentrados y no montar desmanes.
-
- · Forero Experto ·
Firmo el empate a fuego
Nos jugamos 4 meses de tranquilidad, yo no recuerdo un fin de temporada tranquilo desde la última glaciación
Soñe que ganabamos 0-2 con goles de mella y zakarias.
Que vida mas triste para soñar con el depor, terrible!!

Que vida mas triste para soñar con el depor, terrible!!

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no quiero un fin de temporada tranquilo, para no sentir emociones me hubiese hecho del Celta. Yo quiero un fin de temporada en el cual tengamos opciones de ascender aún, uno lleno de emociones positivas.
Puestos a elegir.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que el Coruña gana, me he molestado en mirar los dos partidos del Eldense a pesar de su mercado de invierno sigo viendo un equipo bastante flojo.
Creo que a poco de que no hagamos demasiado el canelo ganamos.No le veo nada destacable al Eldense.
Lo malo es que mister RRSS ha pasado a ser suplente en detrimento de Dani Martin.
Creo que a poco de que no hagamos demasiado el canelo ganamos.No le veo nada destacable al Eldense.
Lo malo es que mister RRSS ha pasado a ser suplente en detrimento de Dani Martin.