Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
O que non entendo é que este sen equipo, se nos dixeran que xa tiña todo acordado para ir xogar á capital
Igual acaba en el Fuenlabrada.. (es raro todo)
Imagino que tendría algo más o menos cerca que por lo que sea no ha cuajado y claro, si tu mercado es Madrid se reducen bastante las opciones. Igual Valladolid o Albacete acaban siendo opciones, incluso Valencia. También puede ser que simplemente se le inflasen las ... y pidiese salir sin tenerlo muy pensado, sería muy Lucas. De todas maneras mi sensación es que sus prioridades no están en el fútbol ahora mismo.
Se queda sen equipo, ten pinta de que en verán anuncia a retirada. Sería triste retirarse así a verdade
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Zaragoza está literalmente a una hora y cuarto de Madrid en Ave. Tiene muchas opciones aún, otra cosa es que no le interesen o que de momento prefiera centrarse en lo que es más importante, que obviamente es licito.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 13:55Imagino que tendría algo más o menos cerca que por lo que sea no ha cuajado y claro, si tu mercado es Madrid se reducen bastante las opciones. Igual Valladolid o Albacete acaban siendo opciones, incluso Valencia. También puede ser que simplemente se le inflasen las ... y pidiese salir sin tenerlo muy pensado, sería muy Lucas. De todas maneras mi sensación es que sus prioridades no están en el fútbol ahora mismo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Porque probablemente no tenía nada acordado, ni con el Rayo ni con nadie.
Yo cada vez tengo más claro que sí, que Benassi y compañía se habrán portado regular tirando a mal pidiéndole firmar un compromiso y no sé qué más cosas. Pero también creo que Lucas ha actuado por impulsos en toda esta historia.
Que si no sentía el cariño de ciertas personas dentro del club... suena a arrebato de pataleta poco profesional. Y un tipo de 36 años tiene que ser un profesional como la copa de un pino, que ya debería tener los huevos pelados para saber cómo funcionan estas cosas.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mí sobretodo me parece raro eso, que un tipo ya de vuelta de todo, en su casa, en el equipo de sus amores, que ha conseguido ya cosas tremendas en el fútbol, que la gente lo adora, no consiga abstraerse de dos o tres elementos que le dan por saco, y que tampoco creo que tengas que tener relación con ellos todos los días. Ya debería de poder pasar olímpicamente de ellos si tener que largarse de aquí tal y como lo hizo.
Y con el tema de ser titular, igual. No eres un niñato de 20 años que quiere ser titular siempre y se enfada si no juega, ya tienes un bagaje como.para entender esas situaciones que se pueden dar en los equipos y saber que puedes ser suplente unos cuantos partidos, o incluso no jugar, y luego volver a entrar en la rotación.
Pena de contrato de confidencialidad, porque merecíamos enterarnos completamente de todo lo que ha pasado, para dejar de especular.
Y con el tema de ser titular, igual. No eres un niñato de 20 años que quiere ser titular siempre y se enfada si no juega, ya tienes un bagaje como.para entender esas situaciones que se pueden dar en los equipos y saber que puedes ser suplente unos cuantos partidos, o incluso no jugar, y luego volver a entrar en la rotación.
Pena de contrato de confidencialidad, porque merecíamos enterarnos completamente de todo lo que ha pasado, para dejar de especular.
Sip iso si, pero non sei, o bonito sería retirarte co teu escudo no peito e no teu estadio, e non no ostracismo, pero imaxino que é o último que lle preocupa agora mesmo
Hay que ser asqueroso.....
Bastante tibio es lucas. Llamarlos payasos es poco
Bastante tibio es lucas. Llamarlos payasos es poco
Eso parece: el mago, el cohete y el joker. El año pasado triunfó el emoji de la piña, ojalá este año sean estos tres!
No debería ni darles bola a los frikis esos de desmarque
Y este hombre sin equipo a día de hoy. O no tenía nada cerrado o le dieron calabazas. Dudo que fiche por ningún equipo madrileño ahora. Al menos no de 1 división.