Comentarios sobre segunda división y partidos

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Febrero de 2025, 11:18

El Sporting cuando vino a Riazor iba segundo y desde entonces solo ganó un partido en 3 meses. Yo estoy seguro de que de los 8 primeros alguno se caerá de ese modo, el tema está en que tengamos la constancia de mantener el ritmo de puntos y llegar.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Martes 11 de Febrero de 2025, 12:48

Yo meternos en promoción de ascenso lo veo harto complicado, que no imposible. Para mí hay que seguir como hasta ahora y alejarnos del descenso todo lo que podamos. Que al final se puede pelear? Con todo a por ello. Pero es complicado.

Tenemos ahora mismo 35 puntos con 16 jornadas por delante (48 en juego). Eso implica ganar una barbaridad de partidos (¿10, 11?). No es imposible, y si ahora tenemos una buena racha de victorias cada partido que pase será más plausible. Pero estamos lejos del sexto puesto ahora mismo. Y aunque varía mucho de temporada en temporada suele ser caro. No es raro que esté en 67 o 68, y a veces bastante ajustado.

Vemos la hemeroteca desde que hay promoción de ascenso:
2010/11 6° Celta de Vigo, 67, a uno el siguiente
2011/12 6° Córdoba, 71, a uno el siguiente
2012/13 6° UD Las Palmas 66, igualado el siguiente
2013/14 6° Córdoba 61, igualado el siguiente
2014/15 6° Zaragoza 61, a uno el siguiente
2015/16 6° Osasuna 64, igualados los dos siguientes
2016/17 6° Huesca 63, igualado el siguiente
2017/18 6° Numancia 65, igualado el siguiente
2018/19 6° Dépor 68, a cuatro el siguiente
2019/20 6° Elche 61, a uno del siguiente
2020/21 6° Rayo 67, a dos del siguiente
2021/22 6° Girona 68, igualado al siguiente
2022/23 6° Albacete 67, a ocho del siguiente
2023/24 6° Oviedo 64, igualado al siguiente

Visto todo esto... Creo que este año es muy complicado y yo iría con todo al partido siguiente, sabiendo que la salvación está al alcance de nuestra mano. Si al final llegamos creo que podríamos subir. Pero es muy complicado. Y ojalá, eh. Porque creo que tenemos una base para años y que subiendo la podríamos mantener. Pero va a ser muuuuuy duro...

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Febrero de 2025, 12:52

Faltan 16 jornadas y estamos a 9 puntos. Es una distancia considerable, pero no insalvable. Se han visto recortes de puntos mucho más exagerados.

Claro que lo más probable es no llegar, pero ojo, que queda mucho todavía y estamos vivos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 11 de Febrero de 2025, 13:01

Curioso como hace tan solo dos semanas se temía descenso. El tiempo varía muy deprisa.
A la próxima derrota volveremos al principio.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 11 de Febrero de 2025, 13:18

El domingo se define la temporada. Ganar es ponerte a -7/8 con 15 jornadas. Llegar a 6-7 jornadas del final a 4-6 puntos es estar en la pomada. Esto es eterno

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Febrero de 2025, 14:13

Segunda es tradicionalmente muy igualada, pero este año parece más definida, ni nos veía sufriendo después de Tenerife o Levante, ni nos veo llegando a PO, creo que lo mejor es lo que dice el mister, partido a partido y cuando falten 5 jornadas ya veremos en qué pelea estamos y aún así tendremos que seguir partido a partido.

Gus
· Maestro Forero ·

Re: Comentarios: Segunda División

Mensaje por Gus » Martes 11 de Febrero de 2025, 15:36

Ya, pero tengo a mis amigos oviedistas dándome la matraca toda la temporada de que tenéis una plantilla de lujo que yo no acabo de ver

Si es cierto que el Eldense se dedicó a defenderse con orden, pero el Oviedo, nada de nada, no recuerdo una ocasión clara, aunque no vi los primeros 30 minutos

Eso sí, la jugada polémica, me da la sensación que utilizaron la supuesta falta, que no fué, para quitarse del medio el marronazo de pitar penalti, que en los tiempos actuales, es muy pitable, dicho esto, me decepcionó mucho el Oviedo ayer,claro puede empatar un partid en casa ,por supuesto, incluso creo que no se tomaron al Eldense en serio

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 11 de Febrero de 2025, 15:59

Lo de los árbitros ya viene del año pasado, una vergüenza pero el club como tal sigue callado... La jornada pasada en casa del Almería metemos un gol legal que traspasa la línea y no solo no lo conceden sino q lo revisaron en un par de segundos. Era gol legal.

Ayer hay 2 penaltis claros, uno en la primera parte donde anula la jugada porque se inventa una falta de Costas al portero que no existe y otra en la segunda donde se inventa una falta de Colombatto (cuando es al revés).

En el partido jugamos bien los primeros 20 minutos aunque casi todos el peligro a balón parado. la primera parte para mí fue buena ante un rival q se encierra (nos cuesta mucho)

La segunda parte fue horrible.

La plantilla es muy buena ahora con los fichajes de Nacho Vidal y De la Hoz, es mucho mejor y es una plantilla para ir a por el play off sí o sí.

Ahora bien el Once titular igual era mejor el del año pasado, similar pero el año pasado teníamos un Portero y un lateral izquierdo que hoy están en Primera División.

Pero por plantilla es muy buena lo que pasa que no jugamos a nada a diferencia del año pasado (aunque tenemos màs puntos con Calleja que con Carrión) lo que sí tenemos es más pegada y, parece, que defendemos mejor y fuera de casa estamos mejor pero en casa nos está costando mucho y si los equipos se repliegan no sabemos qué hacer.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 11 de Febrero de 2025, 16:05

rusalko escribió:
Martes 11 de Febrero de 2025, 13:01
Curioso como hace tan solo dos semanas se temía descenso. El tiempo varía muy deprisa.
A la próxima derrota volveremos al principio.
Vivimos en un blucle autodestructivo :lol:

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Febrero de 2025, 16:52

Racing a 13 (perdemos)
Huesca a 11 (perdemos)
Elche a 11
Mirandés a 10 + gol average
Oviedo a 9 (perdemos)
Almería a 9
Levante a 8 + gol average
Granada a 6

Hai que adiantar a 3 de todos eses.

Ademais:

Sporting a 1
Zaragoza 1 por detrás
Cádiz 1 por detrás con 10 de 12 nas últimas 4 xornadas

Moito teñen que desmoronarse demasiados equipos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Febrero de 2025, 17:26

Vale que no es falta de Colombatto, pero manda cojones llorar por ese penalti. Es un centro lateral a metro y medio del jugador y con la mano bastante baja

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 11 de Febrero de 2025, 17:41

Es mano como una caredral, separada del cuerpo, a la altura del pecho que corta un centro.

El propio árbitro dice (literal) "voy a pitar falta porque me parece que le da con la rodilla porque sino es penalti". y se inventa esa falta.

Pero sino igual te vale esta en la primera parte(en la retransmisión es mucho más clara)

En mi vida me quejé de los árbitros hasta el año pasado que fue un escándalo. Este año vamos por el mismo camino lo de Almería el otro día o lo de ayer es acojonante.
Última edición por Marty-Mcfly el Martes 11 de Febrero de 2025, 17:49, editado 1 vez en total.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Febrero de 2025, 17:48

A ver, que en 2025 seran penalti, pero son penaltis de mierda. Ya me dirás ahí que influye la mano esa en la que le roza

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Febrero de 2025, 17:52

Hostia, eu non vira este da primeira parte.

O da segunda pois bueno, realmente non me parece, pero o da primeira? Dende cando é penalti iso? :lol:

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 11 de Febrero de 2025, 18:00

Sino te parecieron ya el año pasado penaltis los 2 contra el Sporting, o el gol anulado a Calvo (por falta inexistente de Alemao) entiendo que las mano en el área no te parezca penalti :-D

No es la mejor repe pero le da con la mano dentro del área pequeña ahora sí es voluntaria o no...pero da igual se inventó una falta de Costas.

Pero la mano de la Segunda parte? Clamorosa, ocupando espacio, separada del cuerpo, cortando el balón...

Pero es que el árbitro de salta todos los protocolos por anular el penalti..el audio es una vergüenza.

Contra el Almería gol legal y dice que no traspasa la línea (pero en dos segundos lo despacha), en una jugada en el área pequeña en dicho partido le dice al portero " no es falta porque chocas con tu compañero pero te la pito"...

Llueve sobre mojado, lo del año pasado fue escandaloso.

Responder