Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
“en este mercado ha habido una inyección directa de capital desde el Grupo para asentar el proyecto”. Una aportación económica por encima del millón de euros, amparada por LaLiga, para mejorar la capacidad de inscripción de jugadores.
David Guerra. ST, Sporting de Gijón.
Dos cedidos han fichado. Serrano y Dotor.
Un millón de euros. Algo se escapa de aquí.
Las ampliaciones de capital no van directas al límite en un ejercicio. Creo recordar que se dividían entre 2 y 4 ventanas de fichaje, pero tendría que refrescarmelo.rusalko escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:26“en este mercado ha habido una inyección directa de capital desde el Grupo para asentar el proyecto”. Una aportación económica por encima del millón de euros, amparada por LaLiga, para mejorar la capacidad de inscripción de jugadores.
Edito: Son dos años, por lo que el medio kilo entre Serrano y Dotor tendrá bastante sentido.
https://www.mundodeportivo.com/palco23/ ... s-fichajes
Hombre, dos jugadores propiedad de equipo de primera no me parece una locura que cobren 500k bruto/año y que media temporada suya sean 250k de sueldo.
Es más, tirando un brochazo gordísimo, en una plantilla de 22 tíos con un gasto de plantilla de 11/12 kilos te sale un sueldo medio para un jugador de segunda bastante, bastante similar, y es el gasto de plantilla de varios equipos de zona alta no recién descendidos
Y poco me parece ahí va su salario que en ambos casos debe ser bastante alto. Uno viene del Real Madrid que ya paga bien en el Castilla y el otro del Athletic que es buen pagador.
Yo pienso que pueden rondar los 700k. Teniendo en cuenta que ambos tendrían muchas ofertas de la categoría. Eran 2 de los jugadores más golosos para la categoría.
Hay que reconocer que sabes como convencer a los canteranos para que renueven. Sigue así y delega los fichajes que es tu gran handicap
Fichajes de Soriano esta temporada
Helton 8
Tosic 2
Zacaria 8
Obrador 6
Genreau 5
Gauto 3,5
Buldini 3
Patiño 3
Pexarroman 4
Cristian Herrera 4
Escudero 7
Chacón 7,5
Mflu 5,5
NOTA MEDIA 5,1
Helton 8
Tosic 2
Zacaria 8
Obrador 6
Genreau 5
Gauto 3,5
Buldini 3
Patiño 3
Pexarroman 4
Cristian Herrera 4
Escudero 7
Chacón 7,5
Mflu 5,5
NOTA MEDIA 5,1
Notas muy infladas veo yo ahí
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Los únicos que veo que se merezcan su nota (ninguno merece más) son Helton y Obrador. A Chacón habrá que juzgarlo cuando juegue aquí, y ya poner nota a paisanos que acaban de debutar o que no jugaron prácticamente nada (Escudero)...
Cristian Herrera y Petxarromán no suben del 2, Patiño ni lo roza, Boudini y Gauto en fin. Chacón se fichó para Segunda y en base a eso habría que valorarlo así que toca esperar. Es que me pongo a intentar evaluarlos numéricamente y me es imposible sin explosionar antes.
Para mí, las notas serían estas
Helton 8
Tosic -
Zacaria 8
Obrador 6
Genreau -
Gauto 5
Buldini 2
Patiño 1
Petxarroman 2
Cristian Herrera 2
Escudero 7
Chacón -
Mfulu 5
NOTA MEDIA 4.6
A Zacaria me llegan dos titularidades para valorarle, pero Genreau y Tosic aún no acumulan ni 50 minutos, demasiado pronto para calificarles, en mi opinión. Sea como sea, no tengo grandes discrepancias, los suspensos son más suspensos, a Gauto le apruebo raspado porque está siendo el primer cambio en tres cuartos, pese a que no me impresiona su aportación. Pero en definitiva, es un suspenso que no es gravísimo porque Helton y Zacaria aprueban con nota y le inflan la valoración, aunque Zacaria debería contar como medio jugador, que llegó en invierno y solo va a impactar media temporada.
Helton 8
Tosic -
Zacaria 8
Obrador 6
Genreau -
Gauto 5
Buldini 2
Patiño 1
Petxarroman 2
Cristian Herrera 2
Escudero 7
Chacón -
Mfulu 5
NOTA MEDIA 4.6
A Zacaria me llegan dos titularidades para valorarle, pero Genreau y Tosic aún no acumulan ni 50 minutos, demasiado pronto para calificarles, en mi opinión. Sea como sea, no tengo grandes discrepancias, los suspensos son más suspensos, a Gauto le apruebo raspado porque está siendo el primer cambio en tres cuartos, pese a que no me impresiona su aportación. Pero en definitiva, es un suspenso que no es gravísimo porque Helton y Zacaria aprueban con nota y le inflan la valoración, aunque Zacaria debería contar como medio jugador, que llegó en invierno y solo va a impactar media temporada.
Helton 7, Tosic SC, Zakaria SC,Obrador 6,Genreau SC,Gauto 5,Bouldini 0,Patiño 0,Petxa 0,Cristian Herrera 1,Escudero 5,Chacón - ,Mfulu 5.
A todo esto, se murió ayer hoy Paquita la del Barrio cuya canción mas famosa también sirve a Soriano y a Benassi.
A todo esto, se murió ayer hoy Paquita la del Barrio cuya canción mas famosa también sirve a Soriano y a Benassi.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Fichajes de Soriano esta temporada
Helton 8
Tosic SC
Zak 7
Obrador 6
Genreau SC
Gauto 0.5
Buldini 1
Patiño 0
Pexarroman 2
Cristian Herrera 3
Escudero 6
Mflu 5
Los que le dais un aprobado a Gauto me dejáis alucinado.
Helton 8
Tosic SC
Zak 7
Obrador 6
Genreau SC
Gauto 0.5
Buldini 1
Patiño 0
Pexarroman 2
Cristian Herrera 3
Escudero 6
Mflu 5
Los que le dais un aprobado a Gauto me dejáis alucinado.
Xa che digo, como me houbese gustado ter un profe coma vos na carreira jaja. Concordo cas de Reo, salvo a Mfulu que lle poñería un suspenso tamén