Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Joakin
· Forero Profesional ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por Joakin » Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:37

vicante escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:21
Nos ultimos cinco partidos so lles recortamos dous puntos os equipos de Playoffs. A ese ritmo non chegamos, hai que meter outra marcha mais e sacar polo menos 12 puntos nos proximos 5 partidos se de verdade queremos mirar hacia arriba. Vamos, nos proximos 8 partidos o unico tropezo aceptable seria Oviedo. O resto haberia que gañalo todo e ainda asi non estou seguro de si estariamos en playoffs.
Habría que intentar sacar 16 puntos en las próximas 7 jornadas sí o también (j27 a j33), porque después el calendario es bastante más feo, y vamos a jugar contra equipos de arriba o que están por debajo de lo que esperaban a principio de temporada.

Nos plantaríamos con 51 puntos a falta de 9 partidos, quizá metidos en el propio PO, y se podría soñar, pero sería realmente difícil seguir el ritmo del resto hasta la j42

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:40

El problema que veo para recortar a PO es que está muy lejos y que este año los de arriba parecen más firmes que otros años. Partido a partido y que el equipo crezca, minutos para Diego y quizás en las ultimas jornadas también probar a Pablo, Guerrero y cía. Me parece el escenario más realista, luego claro le metes tres a una plantilla como la de Almería y todo te parece posible, hasta que recuerdas que en Tenerife no pasaste del empate y que el mirandés te metió 4 en casa. Centrarse en el día a día y minutos para los chicos, no veo otra receta. Lo bueno que si por un milagro llegamos a PO somos tan candidatos al ascenso como cualquiera.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:42

Si se hubiese ganado en Tenerife y el empate del Levante habría mas chances. Sería mucho acierto hacer 16 en 7. 12 ya estaría bien.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:43

Yo también creo que alguno de los de arriba debería petar y perder bastante ritmo. Huesca y Mirandes por ejemplo.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 10 de Febrero de 2025, 16:01

Somos el 4º mejor equipo en los últimos 5 partidos, y el 3º mejor equipo en los últimos 10. Manteniendo este ritmo nos colamos en playoff, yo no tengo dudas.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 10 de Febrero de 2025, 16:38

El problema es que tenemos muchos equipos entre medias, no es solo recortar puntos a un equipo que puede pinchar, es que hay casi 10 equipos en esa lista.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:26

Si los fichajes aportan algo, yo veo factible el play off

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:53

La historia es la de siempre, en el último tercio de temporada siempre hay algunos equipos que se caen de arriba y otros que entran en una racha meteórica sin saber muy bien como pasó. Aunque haya una zona alta muy definida, quiere decir que hay muchos equipos fuertes jugando entre ellos. Al final hay solo 7 puntos de distancia entre el primero y el octavo clasificado, y si nos sumas a nosotros al pastel si es que aspiramos a subir puestos, es más del 40% de la liga, muchos equipos para enfrentarse entre sí y quitarse puntos, y muchas oportunidades para nosotros de remontar. Pero nos va a exigir una regularidad tremenda, como el año pasado cuando arrancamos de la forma terrible en que lo hicimos. Ahora bien, estamos en un momento similar al del año pasado para empezar a encadenar victorias una detrás de otra. Es duro, pero es lo que toca hacer y lo que hicimos hace un año.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Febrero de 2025, 19:15

Si yo estuviese dentro del vestuario les marcaría objetivos a corto, medio y largo plazo a nuestros muchachos:
- Próximo partido: Victoria.
- Próximos 5 partidos: 10 puntos. Si se alcanzan antes del 5º partido se reinicia, si no se van a poder alcanzar también se reinicia.
- Puntos a final de liga 67.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 10 de Febrero de 2025, 20:55

Joakin escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:37
vicante escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:21
Nos ultimos cinco partidos so lles recortamos dous puntos os equipos de Playoffs. A ese ritmo non chegamos, hai que meter outra marcha mais e sacar polo menos 12 puntos nos proximos 5 partidos se de verdade queremos mirar hacia arriba. Vamos, nos proximos 8 partidos o unico tropezo aceptable seria Oviedo. O resto haberia que gañalo todo e ainda asi non estou seguro de si estariamos en playoffs.
Habría que intentar sacar 16 puntos en las próximas 7 jornadas sí o también (j27 a j33), porque después el calendario es bastante más feo, y vamos a jugar contra equipos de arriba o que están por debajo de lo que esperaban a principio de temporada.

Nos plantaríamos con 51 puntos a falta de 9 partidos, quizá metidos en el propio PO, y se podría soñar, pero sería realmente difícil seguir el ritmo del resto hasta la j42
yo ya estoy soñando muy fuerte

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 10 de Febrero de 2025, 21:00

Marcos escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:13
El equipo da buenas sensaciones pero tengo miedo.
En 2020 estaba hecho a falta de 4 jornadas y la cagada fue épica.
Eldense,ir sumando acercándonos a los 50 ptos y luego si quedan 27 ptos en juego miramos hacia arriba.
discrepo, en el 2020 nunca estuvo hecho, nunca, no hay punto de comparación

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Febrero de 2025, 21:30

Adrao escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 19:15
Si yo estuviese dentro del vestuario les marcaría objetivos a corto, medio y largo plazo a nuestros muchachos:
- Próximo partido: Victoria.
- Próximos 5 partidos: 10 puntos. Si se alcanzan antes del 5º partido se reinicia, si no se van a poder alcanzar también se reinicia.
- Puntos a final de liga 67.
No sé como hará Gilsanz, o como lo haría Idiákez, o BJ o Irureta en su día, pero yo creo que no deberían marcarse objetivos vinculados al resultados sino a la buena ejecución del trabajo preparado. Si pierdes, pero has hecho tu trabajo, entonces hay que cambiar la forma de trabajar, cosa que compete al entrenador, pero los jugadores cumplieron.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Lunes 10 de Febrero de 2025, 22:58

Hasta conseguir 45 puntos prefiero no mirar hacia arriba

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 10 de Febrero de 2025, 23:18

A mi la sensación que me da es que vamos a acabar de manera bastante tranquila por el puesto 10,11 o 12.

Es que tenemos que recortar 9 ptos al play off que significa que vamos a tener que hacer unas ultimas 16 jornadas bestiales.Unos 30-32 ptos de 48.A mi me parece una barbaridad.Yo creo que no nos da ni de coña, el once titular es bueno y aun con todo eso flaquea siempre en algún puesto.
Y no hay fondo de armario para mi.

Herrera, Gauto, Petxa, Rama, Jaime.A donde vamos con todo eso?Creo que a partir de abril peke, mella, soriano y algún otro van con la flecha hacia abajo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Febrero de 2025, 23:23

Lo lógico es tierra de nadie, pero posible es.

Responder