Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Claro que resta en la creación pero con las posibilidades que hay en la plantilla si quieres elegir un segundo MC con más capacidad ofensiva vas a volver a descomponer al equipo. Si pudieses ir al mercado y encontrar a alguien que, ofreciéndote prestaciones defensivas similares a las de Villares, fuese capaz a la vez de no parecer tan incómodo en la creación seguramente Diego fuese uno de los eslabones más débiles del once pero... ni podemos ni lo tenemos ni creo que sea algo sencillo de encontrar. Además tenemos la suerte de tener un nivel ofensivo bastante elevado como para no pensar en descompensar al equipo moviendo esa pieza.
Quiero ver más al australiano antes de llegar a esa conclusión pero entiendo perfectamente tu planteamiento.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es que algo como Villares pero con mejor manejo de balón ya cuesta pasta, creo yo.
Con balón creo que va justísimo para la categoría (no se llega más allá de los 25 sin catar fútbol profesional por casualidad). Sin balón para mí sí que es futbolista de Segunda, incluso si me apuras, de zona media-alta. La comparación con Bergantiños es bastante acertada, siendo Villares algo 'peor' en casi todo.
Supongo que es como todo, maximizar las virtudes de cada jugador y adaptarlas a los contextos. No veo mal darle banco y probar con Genrau... pero vamos, que podemos estar pidiéndolo de vuelta al verde en el descanso.
Supongo que es como todo, maximizar las virtudes de cada jugador y adaptarlas a los contextos. No veo mal darle banco y probar con Genrau... pero vamos, que podemos estar pidiéndolo de vuelta al verde en el descanso.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Es que mas allá de la descripción de Xurxo (que es muy panenkita

Quien lo diría cuando lo chimparon la primera vez de vuelta al Villalbés y luego lo mandarían al Bergantiños. Aquí va. Imprescindible en una plantilla. Sin alzar la voz.
Rama y Petxa son simpáticos. Hay piña.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Algunos confiamos desde el principio!. Mirando estadísticas, ha cumplido ciclo una única vez, y una única expulsión, ese día raro del Mirandés...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bergantiños en la cabeza tenía muuuucho futbol. Otra cosa es que le acompañasen los pies a la hora de dar el pase que imaginaba.triskel90 escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 18:11Con balón creo que va justísimo para la categoría (no se llega más allá de los 25 sin catar fútbol profesional por casualidad). Sin balón para mí sí que es futbolista de Segunda, incluso si me apuras, de zona media-alta. La comparación con Bergantiños es bastante acertada, siendo Villares algo 'peor' en casi todo.
Si alguien puede decir que ha apostado por él ese eres tú.valeron4ever escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 18:26Algunos confiamos desde el principio!. Mirando estadísticas, ha cumplido ciclo una única vez, y una única expulsión, ese día raro del Mirandés...
Para mí no es positivo ese dato. Tiene que rascar más, achuchar de verdad.valeron4ever escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 18:26Algunos confiamos desde el principio!. Mirando estadísticas, ha cumplido ciclo una única vez, y una única expulsión, ese día raro del Mirandés...
- prey
- · alineator ·
Lo que faltaba... nadie presiona como Diego, pero vamos a pedirle más.
Anda que no se notó cuando salió del campo lo que inclinaron el campo hacia nuestra portería.
Anda que no se notó cuando salió del campo lo que inclinaron el campo hacia nuestra portería.
No le pido más, le pido que lo haga de otra forma.
Y ya de paso que la pase un poco antes y un poco más limpia, que a veces confía demasiado en los compañeros.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
O Quiles. O Enric Gallego... Anda que no hay casos.
Siendo un 5 con el balón en los pies tiene algo que se tiene o no se tiene, que son piernas y pulmones de élite.
Es un jugador que compensa y mejora a todos y totalmente necesario en una plantilla, vale tanto para un roto como para un descosido y puede cubrir y cumplir como lateral y medio.
Creo que en un par de años tendremos su versión mejorada en zurdo con Rubén, así que tranquilísimo.
Es un jugador que compensa y mejora a todos y totalmente necesario en una plantilla, vale tanto para un roto como para un descosido y puede cubrir y cumplir como lateral y medio.
Creo que en un par de años tendremos su versión mejorada en zurdo con Rubén, así que tranquilísimo.