Zakaria Eddahchouri, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 3

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:09

¿En qué se parece a Barbero? Es más rápido, se mueve mejor, se desmarca a la espalda de la defensa todo el rato, tira diagonales hacia la banda... No tiene nada que ver con él, a mi juicio.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:11

Hoxe xogamos con 11. Xa podía chegar en agosto.

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:11

En menos de 90 minutos en 2 partidos ha rendido más y mejor que Barbero y Bouldini. Hoy fue como jugar con 11, parecía un jugador del mismo nivel que sus compañeros y rivales. Ni desentona ni nada raro. Es triste decirlo, pero es algo que no había en plantilla. Lo incomprensible es haber llegado a febrero así.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:47

Me ha puesto tontorrón la sonrisilla de Yeremay diciendo "ya en los entrenamientos se veía que tiene nivel" cuando le preguntan por este.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 10 de Febrero de 2025, 1:19

gurutinho escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:47
Me ha puesto tontorrón la sonrisilla de Yeremay diciendo "ya en los entrenamientos se veía que tiene nivel" cuando le preguntan por este.
Ah, pues es una buena piedra de toque.

dopesmoker
· Forero Amateur ·

Mensaje por dopesmoker » Lunes 10 de Febrero de 2025, 1:31

astigmata escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:02
Hay dos Barberos, el de la temporada pasada si, buen delantero, el de esta, una sombra. No puedes ser un punta competente si no atacas balones en el área y no eres decidido para poner en problemas al portero rival lanzándole. A mi este me trasmite que eso lo tiene mucho más claro.
A mí Barbero me encanta, pero no da el nivel. Creo que es por tema físico, en tercera bien, pero en segunda los rivales son más fuertes y rápidos. Cuando cuerpea parece que le hacen bullying y cuando tiene que llegar a un balón lo hace unas décimas demasiado tarde.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 10 de Febrero de 2025, 8:26

A quien se me parece Zaka es a John Tuturro

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Lunes 10 de Febrero de 2025, 9:29

Moi boa posta en escena de Zaka.

O que máis me gustou de él foi a súa movilidade, e por movilidade me refiro a súa intelixencia para ir os espacios, arrastrar defensas, ir os apoios e crear ocos para os compañeiros, de feito no gol de Yere o arrastre que fai é o que permite que o defensa se vaia o chan e Pequeno se quede só diante do porteiro. Estou seguro que Barbero ou Moha quedaríanse estáticos loitando pola posición agardando a rematar o pase de Obrador, ese movemento que fai Zaka hacia adiante estando en primer palo ten o único obxetivo de facer un aclarado para os que cheguen en segunda liña podan rematar sen oposición.
E que decir do seu gol, ese control hacia atrás para facerse sitio e preparar o disparo é sen dúbida un movemento de xogador que sabe fabricalas.

O que ten que traballar é a súa capacidade física, a parte que en defensa aporta máis ben pouco o rematar a primeira parte estaba tieso, eu pensei que na segunda parte iba a quedar no vestiario.

Pipita
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pipita » Lunes 10 de Febrero de 2025, 10:34

No se si se ha dicho ya, pero en la rueda de prensa de Yeremay, cuando le preguntan por este le le escapa una sonrisa de "ahora sí" cuando dice que ya le se veía entrenando que tenía nivel.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:09

Lo mejor para mi, su personalidad. Tiene picardía y la forma que lo celebra es de quien sabe que este es su momento (me recordó la celebración de “Lassad en toda la boca”). Abrir la lata en un partido así es de gente de carácter y ojalá tenga una racha buena y el equipo le acompañe!

Detalle, fíjate en el primer tiro del Depor en el partido en la internada de Ximo , y como este se vuelca con la afición con las manos diciendo, “Vamos Vamos!”. Muy grande!

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:51

Me estoy enamorando. Mira que el cabrón parece que se mueve lento pero yo creo que es porque da muchos menos pasos porque tiene la zancada muy grande. Muy bien en su gol, perfecto en el de Yere, aún tuvo un par de desmarques que hubieran sido peligrosos si se la dan antes. Eso sí, cuando más corrió fue en la celebración. Hay cositas. 24 años, eh. Aún tiene margen.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:41

A mi lo que más me gustó es lo bien que combina fuera del área, tiene una gran visión de juego y eso con los acompañantes que tiene en 3/4 es critico.

Además a la mínima chuta y con criterio, en la segunda parte tiene otra que iba dentro si no fuese por que el defensa se tira al corte.

En resumen, me parece un perfil perfecto para nuestro equipo, asociativo y con gol.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:50

Que salgan los que criticaban el fichaje sin haberle dado el beneficio de la duda. Que si 2a holandesa, que si tronco, que si lento... .

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:54

Lo mejor los controles orientados y desmarques continuos, tanto caídas a banda como en la zona de área, no se pega absurdamente al central inhibiéndose de la jugada. Vamos, un delantero, luego será peor o mejor y le saldrán más o menos las cosas, pero parece que dejamos de tener una pica de 9.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 13:17

djtercio escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:09
Lo mejor para mi, su personalidad. Tiene picardía y la forma que lo celebra es de quien sabe que este es su momento (me recordó la celebración de “Lassad en toda la boca”). Abrir la lata en un partido así es de gente de carácter y ojalá tenga una racha buena y el equipo le acompañe!

Detalle, fíjate en el primer tiro del Depor en el partido en la internada de Ximo , y como este se vuelca con la afición con las manos diciendo, “Vamos Vamos!”. Muy grande!
Si. Tiene la característica del FM "anima a la grada".

Responder