Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Todo gira alrededor de la gestión del doble pivote. Por lesiones o decisiones, tanto Imanol como Gilsanz, vieron condicionado el rendimiento del equipo por la elección de esas dos piezas. No recuerdo los tiempos de las lesiones ni hasta qué punto las decisiones pudieron ser otras, ahora ya no viene al caso, pero era evidente que si el equipo funcionaba era con la idea que nos hizo ascender. Mario, Lucas, Mfulu, Villares de ancla, ahora el otro... todo ese vaivén nos hizo perder tiempo, identidad, evolución en una misma idea... Ahora ya sabemos cómo vamos a afrontar lo que queda de temporada. Ahora, jornada veinti pico.
Al final era elegir entre Lucas y Mario. El resto siempre estuvo claro, creo yo. Se intentó no elegir (quizás comprensiblemente) y por ahí nos faltaron cosas. Primero el trabajo del 9 cuando pusimos a Lucas arriba, luego la estabilidad en medio campo cuando pusimos a Mario en medio campo. De todas maneras, este equipo siempre ha lucido muy bien a la contra (pocos golean como nosotros), otro tema es abrir o remontar los partidos. Somos un equipo bastante bipolar en ese sentido.Jes1906 escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:19Todo gira alrededor de la gestión del doble pivote. Por lesiones o decisiones, tanto Imanol como Gilsanz, vieron condicionado el rendimiento del equipo por la elección de esas dos piezas. No recuerdo los tiempos de las lesiones ni hasta qué punto las decisiones pudieron ser otras, ahora ya no viene al caso, pero era evidente que si el equipo funcionaba era con la idea que nos hizo ascender. Mario, Lucas, Mfulu, Villares de ancla, ahora el otro... todo ese vaivén nos hizo perder tiempo, identidad, evolución en una misma idea... Ahora ya sabemos cómo vamos a afrontar lo que queda de temporada. Ahora, jornada veinti pico.
Tampouco creo que sea cousa so de Mario ou Lucas. Tamen e facer a presion dez metriños atras e xuntar as liñas tanto en ataque como en defensa. Non era tema de encontrar a Mauro Silva reencarnado, era axudar. No futbol de agora centrase moito en superioridades numericas no medio campo e Idiakez estaba con 2 tios para 50 metros.
Todo dios juega con mínimo dos tíos en medio campo cuya prioridad es defender y ahí estábamos nosotros recién ascendidos intentando reinventar. Contra equipos de abajo si la flor cae de tu lado y los de arriba están de dulce vas a lucir pero cualquiera un poco exigente te pide gente que defiendas.vicante escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:53Tampouco creo que sea cousa so de Mario ou Lucas. Tamen e facer a presion dez metriños atras e xuntar as liñas tanto en ataque como en defensa. Non era tema de encontrar a Mauro Silva reencarnado, era axudar. No futbol de agora centrase moito en superioridades numericas no medio campo e Idiakez estaba con 2 tios para 50 metros.
Segurísimo de que tanto Diego como Barcia van a jugar muchos más minutos. El resto de gestión pienso que es buena.
Con lo de los cambios si que coincido, sobre todo por la tardanza en hacerlos. Pienso que las piezas son acertadas pero hay que cambiarlas antes.
Y me gusta que de minutos según méritos, que no sean siempre los mismos 4-5.
Yo a muerte con el mister aún así.
Orgullo Betanceiro, dándole peso mediático a su paisano.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Buyo es un notas.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Toda la razón tiene Buyo, además su madre es argentina.
Cuándo dijo Buyo alguna chorrada?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Grande Paco Buyo. Qué bueno y sinvergüenza era.
Me lo traigo aquí para no desviar mucho el otro hilo.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 12 de Febrero de 2025, 21:04Yo creo que lo hace por el bajón físico de Obrador. Veremos cuándo el Serbio lleve más entrenos si sigue con eso o no.
Yo creo que es porque tenemos un problema defendiendo centros laterales con la pérdida de marca de los centrales, y van los tiros más por ahí. Cuando nos aprietan es normal que nos empiecen a bombardear con centros y muchas veces aunque la entra de Jaime sea de "pieza por pieza", es más un mensaje de vamos a juntarnos atrás, achicar espacios y apretar el culo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Puede ser. Yo mi argumento lo baso en que cuando mete a Jaime suele escorar un poquito más a PaMa al lateral y suele coincidir con el enorme bajón físico de Obra a partir del minuto 60 aproximadamente. En otros partidos puso ahí a otra gente, never forget el partido en el que colocó de lateral 10 minutos a DiegoGó.marcrcd escribió: ↑Jueves 13 de Febrero de 2025, 11:23Me lo traigo aquí para no desviar mucho el otro hilo.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 12 de Febrero de 2025, 21:04Yo creo que lo hace por el bajón físico de Obrador. Veremos cuándo el Serbio lleve más entrenos si sigue con eso o no.
Yo creo que es porque tenemos un problema defendiendo centros laterales con la pérdida de marca de los centrales, y van los tiros más por ahí. Cuando nos aprietan es normal que nos empiecen a bombardear con centros y muchas veces aunque la entra de Jaime sea de "pieza por pieza", es más un mensaje de vamos a juntarnos atrás, achicar espacios y apretar el culo.
Esa es básicamente mi argumentación para creer que la defensa de 5 para cerrar partidos viene condicionada por ese bajón de Obra.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Igual que con los apellidos gallegos con J, si tienen la Y puedes desconfiar. Quiero decir que Buyo …
Aún así a mí me está encantado Gilsanz, tengo muchas más confianza en lo que piensa este que el Oltra de turno.
Hay que ratificarlo y dejarle hacer su equipo unos años y quitar de una vez el foco de los entrenadores, tenemos que trascender de una vez
Aún así a mí me está encantado Gilsanz, tengo muchas más confianza en lo que piensa este que el Oltra de turno.
Hay que ratificarlo y dejarle hacer su equipo unos años y quitar de una vez el foco de los entrenadores, tenemos que trascender de una vez