Iván Barbero, 9
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Iván Barbero, 9
Y una cosa es el salto de categoría, que te puede llevar unos meses adaptarte, pero no se ve nada de mejoría, y sí involución.
Su problema es la lentitud para todo. Lento de reflejos, lento en el remate, en la carrera, en todo.
Siempre el defensa le llega primero.
Potencia tiene, fuerza tiene, quizás sea algo de exceso de peso.
Siempre el defensa le llega primero.
Potencia tiene, fuerza tiene, quizás sea algo de exceso de peso.
A diferenza con Edachouri e abismal xa non digamos con Luís Suárez pero onte se quitamos a xogada que temos todos na cabeza, sumou fóra da área que é o mínimo que se lle pide e hai días que nin iso .
- Maldini
- · Beleza pura ·
Incomprensible. Las definiciones de aquel partido, la tranquilidad, la técnica... todo ha desaparecido.
Es el punto de diferencia en velocidad de las acciones que hay entre cada categoría.
Por eso muchos jugadores que debutan les cuesta pillar el truco. Unos lo encuentran ràpido y otros no.
Y este no lo encuentra, que calidad tiene la misma.
Por eso muchos jugadores que debutan les cuesta pillar el truco. Unos lo encuentran ràpido y otros no.
Y este no lo encuentra, que calidad tiene la misma.
Eu creo que está bloqueado mentalmente. Non sei que debería facer Gilsanz, por un lado non da pé con bola e coido que remata contrato en 5 meses , pero é que Bouldini é moi malo do noso señor, ante este dilema eu apostaría por darlle minutos a Kevin.
Estoy seguro que es mas tema físico que mental.
Pues anda que no ha tenido tiempo para darle al gimnasio. Ves a Yeremay que no levanta medio metro del suelo y está a millas de distancia. Y todo por la disciplina y el trabajo.
Estoy con alguno que apunta que le va a venir bien ser suplente y no tener tanta "responsabilidad". Pienso que ahí puede dar un poco de oxigeno y aportar más.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
La jugada del 2vs1 me mató. Menos mal que íbamos 3-0, si no, era para matarlo y no estaríamos tan condescendientes hoy. No podemos permitirnos que un jugador eche a perder buenas oportunidades por estar tan mal. Fue terrible.
Hay varias jugadas que le quitan el balón por pura tensión, concentración o llamadlo como queráis. Posición ganada, bien cuerpeado... y sin pelota en cinco segundos. Yo creo que juega asumiendo que va a salirle mal. Para mí es algo mucho más mental que físico, reconociendo que en esto último también le veo justo.
¿Y por qué no juega Herrera? Es que para qué Barbero entre así…
A qué le llamáis vosotros mental?.
Totalmente de acuerdoJes1906 escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:42Hay varias jugadas que le quitan el balón por pura tensión, concentración o llamadlo como queráis. Posición ganada, bien cuerpeado... y sin pelota en cinco segundos. Yo creo que juega asumiendo que va a salirle mal. Para mí es algo mucho más mental que físico, reconociendo que en esto último también le veo justo.