Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
the naked man
- · Forero Experto ·
Mensaje
por the naked man » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:17
Richard Moar escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 21:57
Hemos tenido suerte de que el Almería no oliese mucho antes la sangre. Acaba muy fundido y además no sabe jugar cuando está así, en defensa desconecta y cuando le llega el balón se pone a carretar aunque no tenga pulmones.
Ese es su problema, que imagino que corregirá ganando fondo y experiencia: cuando está cansado no sabe regular y cerrarse atrás, quiere seguir igual que en el minuto 15 y no le da de momento para eso.
Va a hacer carrera larga en primera segurísimo.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Lunes 10 de Febrero de 2025, 1:17
the naked man escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:17
Hemos tenido suerte de que el Almería no oliese mucho antes la sangre. Acaba muy fundido y además no sabe jugar cuando está así, en defensa desconecta y cuando le llega el balón se pone a carretar aunque no tenga pulmones.
Ese es su problema, que imagino que corregirá ganando fondo y experiencia: cuando está cansado no sabe regular y cerrarse atrás, quiere seguir igual que en el minuto 15 y no le da de momento para eso.
Estoy de acuerdo, cerca del final se pega una carrera con balón innecesaria que le deja totalmente fundido. Aprenderá a regularse y a mantener la concentración, es cuestión de ganar experiencia.
-
the naked man
- · Forero Experto ·
Mensaje
por the naked man » Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:44
Adrao escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 1:17
the naked man escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:17
Estoy de acuerdo, cerca del final se pega una carrera con balón innecesaria que le deja totalmente fundido. Aprenderá a regularse y a mantener la concentración, es cuestión de ganar experiencia.
También hay que decir que Mella ayuda muchísimo más atrás que Yeremay, eso el lateral lo nota por huevos también.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 18:10
Mella ayuda más y mejor pero este es blandisimo atrás y me da la sensación de que le cuesta mucho recuperar y ponerse en forma. Le costó en el inicio de la temporada le costó en las semanas de partido entresemana, le cuesta en los finales de partido. Más allá del nombre que le da la cantera de la que viene no lo veo yo tan sobrado para hacer carrera en primera.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Miércoles 12 de Febrero de 2025, 13:26
Es un chaval aún. Sobre todo en los laterales, el rigor táctico es algo que tarda en asentarse, si no, no lo habrían cedido. Lo habrían vendido o estaría en el primer equipo.
Lo estamos fogueando, no hay más, pero si fuera canterano nuestro estaríamos partiendo nueces.
-
the naked man
- · Forero Experto ·
Mensaje
por the naked man » Miércoles 12 de Febrero de 2025, 22:55
Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 18:10
Mella ayuda más y mejor pero este es blandisimo atrás y me da la sensación de que le cuesta mucho recuperar y ponerse en forma. Le costó en el inicio de la temporada le costó en las semanas de partido entresemana, le cuesta en los finales de partido. Más allá del nombre que le da la cantera de la que viene no lo veo yo tan sobrado para hacer carrera en primera.
Tiene 21 años, llega bien arriba, tiene potencia en carrera, no conduce mal, se asocia bien en corto... Evidentemente tiene todavía temas que pulir, pero es que si no los tuviera sería titular en el Madrid

-
waccamole
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por waccamole » Jueves 13 de Febrero de 2025, 0:29
Pois co problema que ten o real madrid con Mendy, non me extrañaría que acabase xogando algun partido no futuro…
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Jueves 13 de Febrero de 2025, 1:10
Ese futuro le queda lejísimos. Es muy estético y llamativo por su llegada, pero tiene que defender mucho mejor y aportar algo de solidez atrás, aparte de seguir mejorando arriba. El Madrid no se va a enfrentar a extremos como los del Burgos, que ya le ponen en problemas. Yo invertiría en él, pero por su potencial, no porque ahora sea ya un gran jugador, y le queda tanto para llegar al Madrid que no me extrañaría que le soltasen. La expectativa en el Madrid no es que esté cumpliendo en Segunda, sino que la rompa.
-
CriStO
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por CriStO » Jueves 13 de Febrero de 2025, 8:27
Aglaca escribió: ↑Jueves 13 de Febrero de 2025, 1:10
Ese futuro le queda lejísimos. Es muy estético y llamativo por su llegada, pero tiene que defender mucho mejor y aportar algo de solidez atrás, aparte de seguir mejorando arriba. El Madrid no se va a enfrentar a extremos como los del Burgos, que ya le ponen en problemas. Yo invertiría en él, pero por su potencial, no porque ahora sea ya un gran jugador, y le queda tanto para llegar al Madrid que no me extrañaría que le soltasen. La expectativa en el Madrid no es que esté cumpliendo en Segunda, sino que la rompa.
Yo estoy de acuerdo en lo que dices. De hecho en el Depor está cumpliendo sin grandes alardes. Me refiero a que no va sobrado. Quizás su siguiente paso pueda ser ir a primera, pero yo no lo veo sobradisimo. Por poner un ejemplo, si Ximo Navarro es un 10, el sería un 6.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Jueves 13 de Febrero de 2025, 10:55
No ha cumplido aún ni 21 años eh? A ver cuántos jugadores titulares del Madrid jugaban a su edad titulares en segunda... Que los hay, pero no son tantísimos..
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Jueves 13 de Febrero de 2025, 11:00
300 partidos en primera, de ahí no baja su carrera.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Jueves 13 de Febrero de 2025, 11:20
Eu creo que fará carreira en primeira obviamente pero que outro ano máis en segunda necesita segurisimo, agora mismo en primeira sería violado constantemente en defensa e fisicamente creo que aínda lle falta.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Jueves 13 de Febrero de 2025, 11:35
NoGarD escribió: ↑Jueves 13 de Febrero de 2025, 11:20
Eu creo que fará carreira en primeira obviamente pero que outro ano máis en segunda necesita segurisimo, agora mismo en primeira sería violado constantemente en defensa e fisicamente creo que aínda lle falta.
En primeira o ano que ven non sería titular. Entraría para os derradeiros 30 minutos dos partidos e ahí, co depósito cheo de gasofa, penso que non cantaría tanto como nos canta a nos nos minutos finais das segundas metades.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Jueves 13 de Febrero de 2025, 14:15
the naked man escribió: ↑Miércoles 12 de Febrero de 2025, 22:55
Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 18:10
Tiene 21 años, llega bien arriba, tiene potencia en carrera, no conduce mal, se asocia bien en corto... Evidentemente tiene todavía temas que pulir, pero es que si no los tuviera sería titular en el Madrid
21 años es su mejor argumento, su nivel a día de hoy es de parte baja de segunda. Tiene cosas buenas, pero se despista mucho, centra regular, es blando en defensa y por momentos no da una. A todo esto hay que sumar carencias claras en el tema físico, se agota rápido, le cuesta coger la forma y parece que también recuperar después de los partidos. Sus únicas virtudes reales son su velocidad y su voluntad de apoyar el juego, al margen de la edad claro. Por venir del Madrid alguien pagará algo pero está por ver qué sea realmente competitivo en 2a, el tiempo dirá si da un Angeliño, un Saúl o un Caballo, a mí me huele a Saúl. Su rendimiento en primera supongo que dependerá en parte de la tendencia de la liga pero vamos me cuesta verlo consolidándose en 2-3 años.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Jueves 13 de Febrero de 2025, 14:18
Igual tienen razón y este pibe aún tiene carrera para el Madrid, yo pensaba que con esta gente, o la rompes con 21-22 y ya estás en el primer equipo y te dan boleto, pero viendo a los jugadores salidos del Castilla, tienen a gente que empieza a contar tras volver de cesión con 23-24 años, como Lucas Vázquez, otros que venden y recompran como Carvajal... lo hacen muy bien a la hora de tener paciencia con jugadores de la cantera si dan muestras de valer. Ahora bien, estos jugadores suelen destacar cada año, o bien en el Castilla o bien en una cesión, y ahí es donde habrá que ver qué piensan con Obrador si acaba el año a este nivel más bien mediocre y ahí quizá podamos tener espacio para llevárnoslo. Al fin y al cabo es verdad que solo tiene 20 años, pero al mismo tiempo, con 20 años está jugando a un nivel solo mediocre en Segunda y solo es titular por la lesión de Escudero, porque antes de eso estaba catando banquillazo. El pibe tiene potencial, pero si el Madrid decidiese desprenderse de él, tampoco habría que volverse locos pujando.